SECOND'S NOT THE SAME

33 3 0
                                    

And all I do is cry and complain because second's not the same.

-¿Tienes algo que hacer hoy?-pregunté mientras me acurrucaba a un lado de Michael.

-No creo-Michael besó mi frente-¿Qué tienes en mente?

-Bueno, podemos recorrer Nueva York, no creo que conozcas la ciudad completamente.

-Suena bien-el teléfono de Michael vibró, indicando que tenía una mensaje.

Sonreí-Podemos ir al MOMA y te puedo mostrar mi cafetería favorita, apuesto a que adorarías el café de ahí y...-Michael se puso de pie rápidamente y comenzó a buscar sus zapatos-¿Qué ocurre?-pregunte preocupada al verlo tan desesperado por buscar sus zapatos.

-¿Eh?-terminó de ponerse los zapatos y me miró sin saber que decir-Tengo cosas de la banda, debo irme.

-Pero dijiste que...

-¡Maldita sea Allison! ¡Entiende que estoy ocupado!-lo mire sorprendida-Te avisaré cuando tenga tiempo-salió rápidamente de la habitación y me quedé mirando a la puerta sin saber que decir o hacer.

Después de mirar a la puerta por quince minutos pude deducir que Michael no iba a volver, mordí mi labio y decidí marcharme, por primera vez quería mostrarle a Michael que podíamos ser más que encuentros casuales y él decidía marcharse.

Lancé mi bolsa al sofá cuando entre al apartamento, estaba frustrada con Michael, era tan idiota que me daban ganas de ahorcarlo por no esforzarse lo suficiente en crear algo más allá que lo que sucedía en las habitaciones de hoteles.

-¿No que ibas a pasar el día con él?-mi compañera de piso apareció desde la cocina y se encogió de hombros-Tienes mala suerte en el amor, te presentaré a unos amigos para que ya no tengas tanta mala suerte. Entonces supongo que esas fotografías si eran de hoy-habló pensativamente.

-¿Fotografías?-fruncí el ceño y me quité la chaqueta, para después lanzarla al sofá junto con la bolsa.

-De Michael y esa chica, sabía que no eras tú ese color nunca le quedaría a tu piel.

-¿Fotografías?-repetí, Michael me había dejado por una chica con la que al parecer iba enserio.

-Mira-mi compañera me mostró su celular, Michael tomando la mano de una chica y caminando por las calles de Nueva York eran todo lo que mis ojos podían ver, pero sobre todo la gran sonrisa de ambos mientras charlaban era lo que más rabia me provocaba.

-¡Es un idiota!-grité mientras apartaba a mi compañera y caminaba a mi habitación.

-Alli...

-¡Tiene novia y yo como estúpida creí que tenía una oportunidad con él! ¡Por eso me abandonó está mañana! ¡La prefirió a ella sobre mi! ¡He estado perdiendo mi tiempo con él!-abrí mis cajones, buscando todo lo que tuviera relación con Michael; La camisa a cuadros de Michael, las fotografías de ambos y la estúpida tarjeta de crédito que Michael me había dado en caso de que no tuviera dinero para comprar un boleto de avión para verlo.

Después de quince minutos gritando y maldiciendo a Michael miré sus cosas, mi respiración acelerada y pesada era el único sonido que mis pensamientos podían procesar, mi aventura con Michael reducida a una pila en el suelo. ¿Era esto todo lo que Michael podía ofrecerme? ¿Siempre sería su segunda opción?

Caminé fuera de mi habitación, ignore a mi compañera y sus preocupadas preguntas sobre los posibles objetos rotos, y tomé mi teléfono que se encontraba en mi bolsa, estaba cansada de esperar que Michael viniera a mi.

IS THERE SOMEWHERE {M.C.} {ROOM 93 SERIES: BOOK 2} ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora