Por fin habian terminado las clases de ese día, estaban a mitad de semana, Naruto estaba esperando a que cierta ojiperla saliera de su ultima clase, llevaba mas de una semana intentando invitar a Hinata a cenar en su casa, pues desde aquel día que obtuvo sus calificaciones sus padres habían regresado, ¿como olvidar aquel día?
"El rubio regresaba a su casa, con una sonrisa plasmada en su rostro, iba completamente sumergido en sus pensamientos, para ser mas precisos, pensaba en aquella chica de ojos peculiares que le recordaban la luna. Hasta que un golpe y un grito lo hiso volver en sí.
-¡¿Cómo te atreves a pasar de largo sin saludar a tus padres?!
Fue hasta ese momento que el rubio se percato de que había llegado a su casa y que sus padres estaban bajando sus pertenencias.
-No era necesario el golpe. Lo siento mama, no estaba conciente de que ya habia llegado a la casa.
El rubio se acerco a su madre y la abrazo, para despues besar su mejilla, había extrañado estar en compañia cuando llegaba de la escuela.
-Yo conosco esa mirada que tenía Naruto hace un momento.- Kushina observo a su esposo, quien se habia mantenido expectante.
-¿De que hablas papa? ¿Cual mirada?
Kushina solo sonrio ante el comentario de Minato, sabia a que se referia, no era de sorprenderse, Naruto ya se había tardado en interesarse en una chica y sin duda, lo que decia su esposo tenia logica.
-No es nada, es solo ese instinto de padres.- Kushina le guiño un ojo a su marido, quien solo le sonrio de vuelta.-Vamos adentro, necesitamos hablar de como te ha ido en este tiempo que estuviste solo.
Naruto no espero mucho tiempo y una vez que estuvieron reunidos en la sala saco aquel papel que generalmente les ocultaba a sus padres, para mostrarselos con gran orgullo. Primero sus caras mostraron asombro y felicidad, pero despues de unos segundos, Kushina cambio radicalmente su expresión.
-¡Dime que no hiciste trampa!
-¡No! Para nada, no estaría mostrandote estas calificaciones tan confiado.
-Tines razón, no eres muy habil para lograrlo sin ser sorpendido.- Naruto solo se agacho resignado.-Pero aún así, tengo que saber que fue lo que te ayudo a obtener estas notas, son bastante buenas.
-Pues estuve estudiando, una amiga me ayudo.
-¿Sakura te ayudo? Recuerdo que una vez lo intentaron y no salio nada bien.
-No, no fue Sakura, es otra persona muy diferente a Sakura.
-Entonces quiero conocerla, necesito agradecerle por el buen trabajo que hizo, no cualquiera logra que algo se te grabe en tu cabeza y que sea referente a los estudios.
-Estas exagerando mama, luego podras conocerla.
-Naruto, tu mama tiene razón, incluso yo quiero conocerla, varias veces intente ayudarte sin exito y si ella lo consiguio, me gustaria saber que tipo de persona es.
-Invitala a cenar para este fin de semana."
Intento poner todo tipo de pretextos, pero nada funcionó, a pesar de que ya habia pasado el fin de semana, su madre seguia insistiendo, pero él simplemente no podía hacerlo. Comenzaban a salir alumnos de aquel salon, las chicas siempre se acercaban a el y comenzaban a actuar de manera extraña, al menos eso le parecia al rubio, ahora entendia a Sasuke. Poco a poco se fue vaciando aquel salon, hasta que vio como salia aquella ojiperla seguida por su amigo Sasuke, cuando Hinata lo vio, le regalo una sonrisa y sacudio su mano en forma de saludo, mientras que él imitaba su acción y los nervios comenzaban a apoderarse de él, antes de que la Hyuga pudiera acercarse más, el rubio dirigio su atención hacia el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú Lo Único Que Veo
Fanfiction"Estar irremediablemente enamorada de la misma persona durante tantos años, puede sonar lo mejor del mundo cuando sabes que es correspondido, pero cuando no es así, puede convertirse en la peor de las torturas." Los personajes son de Kishimoto, esta...