Cuando el rubio vio a sus dos amigos juntos, miles de recuerdos invadieron su mente, lo que provoco que una sonrisa se dibujara en su rostro.
El rubio se acerco a sus viejos amigos y comenzaron a platicar muy animados; Hinata no pudo evitar sentirse fuera de lugar, se podría decir que ella sobraba en aquel cuadro de ese reencuentro, ellos tres habían sido muy amigos desde hace tiempo, tenían muchas cosas que compartir, así que, debería alejarse y dejar que ellos continuarán su reunión. Nadie notaria su ausencia y no era muy necesario estar ahí presente de todas formas, había paseado hace un momento con Naruto a solas, que mas podía pedir. Comenzaba a alejarse poco a poco, para no llamar la atención, al ver que la conversación de aquel trío no había sido interrumpida se dio media vuelta para comenzar a caminar y regresar a casa.-Hinata! ¿A donde vas?- Grito Sakura y la ojiperla se dio la vuelta para quedar frente a ella.
-Yo... pensaba que era mejor ir a mi casa, tienen muchas cosas de que hablar.... y no quería interrumpirlos, es decir, llevan tanto tiempo sin verse...
-Vamos Hinata, no se por que te excluyes, ahora que estoy reunido con mis amigos, no me sentiría bien si tu te vas.-Las palabras del rubio hacían que Hinata creyera que estaba en un sueño; él comenzó a acercarse a ella, posicionandose de tras de la chica y la tomo de los hombros, empujándola para que avanzara.-Ahora, vamos por un helado, hace mucho calor ¿no creen?
-Si, apoyo tu idea Naruto.-Hablo la pelirosa mientras su amiga solo asentía tímidamente.
-Creo que es mejor que ellas nos esperen aquí mientras nosotros dos vamos a comprarlos.
Todos miraron sorprendidos al azabache, pues no era muy común que fuera tan....amable.
-Si, claro....tienes razón.-Dijo algo confundido el rubio. -Bueno chicas, regresaremos en un rato.
El rubio tuvo que correr para alcanzar a su amigo azabache, pues él no había esperado una respuesta y comenzó a caminar. Por otro lado la pelirosa estaba llena de preguntas y muchas cosas que contarle a su amiga, quien aun veía la silueta de aquel rubio, aún no podía creer lo que estaba pasando.
-No creo que tengamos el tiempo suficiente para decirte lo que te tenia que decir, así que hablaremos de eso mas tarde. Veo que el usar la ropa que te recomendó Ino te trajo buena suerte.- La pelirosa le sonrió picaramente a su amiga, haciéndola sonrojar.-Dime, ¿como se encontraron? sin omitir detalles.
-Mmmm pues antes que todo, quiero disculparme contigo, te hice esperar mucho y te juro que no fue mi intención, perdóname Sakura.
-No te preocupes Hinata, al principio me preocupe por ti, no eres de ese tipo de persona que es impuntual, así que sera mejor que me des tu número de celular para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar.
Las chicas comenzaron a intercambiar sus números, una vez hecho, Haruno volvió al tema anterior; Hinata estaba nerviosa y ansiosa por contarle a su amiga, así que le contó con lujo de detalles lo sucedido, mientras que su sonrojo se hacia presente ante los recuerdos. Sakura asentía animadamente y no pudo evitar avergonzar mas a su amiga cuando le platico acerca de aquel acercamiento de Naruto, la pelirosa sabia de sobra que el rubio a veces no era muy conciente de que invadia el espacio personal, podía ser demasiado despistado.
Por otro lado, el azabache y el rubio iban cada uno con dos helados; muy a su pesar del azabache, compadecido de la ojiperla al ver como se encontraba nerviosa ante las acciones de su amigo Uzumaki, decidió dejar a solas por un momento a ambas chicas, no necesitabas ser un genio para saber que la ojiperla estallaria en cualquier momento y su amigo no la ayudaba mucho, seguía siendo el mismo chico estúpido que siempre pasa por alto muchas cosas que son mas que evidentes.
Aunque era un fastidio comportarse de aquella manera, el azabache sentía que de alguna forma le debia algunos favores a la Hyuga, pues durante estos dos años de preparatoria, se había quedado en el mismo grupo que esa chica y de alguna forma era agradable poder tener a una compañera que no actuaba como el resto de sus admiradoras; durante ese período, Sasuke siempre trabajaba con aquella chica, nunca había mas charla que no fuera acerca de su trabajo, de cierta manera estaba agradecido de que gracias a esa chica se había evitado tantos momentos fastidiosos con sus admiradoras, se mantenían alejadas al menos por cierto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú Lo Único Que Veo
Fanfic"Estar irremediablemente enamorada de la misma persona durante tantos años, puede sonar lo mejor del mundo cuando sabes que es correspondido, pero cuando no es así, puede convertirse en la peor de las torturas." Los personajes son de Kishimoto, esta...