Cambios

2.2K 168 28
                                    

Era Sabado, la tarde anterior se habia pasado muy rápido; Hinata se encontraba terminando de cocinar, ese día Naruto iría a su casa para estudiar, habían acordado ir un día a la casa del otro, una vez que la comida estaba lista, se dirigió a bañarse, la hora en que la que llegaría el rubio estaba cerca. Subió a su habitación, entro al baño y se ducho rápidamente, salió envuelta en una toalla, se puso a buscar que ropa se pondría, habia llamado a Ino para pedirle un consejo, pero aun dudaba de aquello que le dijo su amiga.

"Aprovecha que esta haciendo calor, tienes que usar un vestido, aunque no creo que ayude mucho a que Naruto ponga atención a lo que debería, sabes a que me refiero ¿no?"

Hinata se sonrojo al recordar lo que Ino le habia dicho, es que usar un vestido era muy vergonzoso para ella, pero estaba decidida a dejar su imagen de niña, así que acepto el consejo de su amiga, por algo habia comprado toda esa ropa. Tomo un vestido y su ropa interior para comenzar a vestirse; una vez que estuvo frente al espejo comenzó a sentirse incomoda, era un vestido de tirantes, se pegaba en la parte superior de su cuerpo, remarcando su cintura y suelto por la parte de la falda, le llegaba un poco arriba de sus rodillas, se coloco unos zapatos bajos, se miro por última vez en el espejo, era tan vergonzoso estar vestida así, que decidió que lo mejor era cambiar su ropa. El timbre provoco que se sobresaltará, dio un pequeño brinco en su lugar, no le daba tiempo de cambiarse, así que tomo un ligero suéter para sentirse menos descubierta, se lo colocó y salio de su habitación para abrir la puerta. Su padre se encontraba trabajando como siempre, mientras que su hermana Hanabi estaba en casa de sus abuelos y su primo Neji habia salido con su novia, él le dijo que solo iría a recogerla y regresaba a casa, no pensaba dejarla sola por mucho tiempo.

Naruto llego a la casa de la ojiperla, llevaba un pequeña mochila con algunos libros y libretas para estudiar, sentía nervios de estar en aquella casa, jamás habia entrado, pero en algunas ocasiones se habia encontrado al padre de Hinata y tan solo ver lo le provocaba mucho temor, ni hablar de su primo Neji, a él si lo conocía y sabia que no le agradaba demasiado. Toco el timbre y tan solo pensar que quien podría recibirlo fuese Neji o el padre de Hinata, le provocaba al rubio querer correr de ese lugar, pero si llegaba a reprobar, cuando su madre regresara no le iba a ir muy bien, su madre enojada era una de las cosas que debía evitar a toda costa. Se quedo esperando a que alguien abriera la puerta, escucho ruido del otro lado de la puerta, temiendo lo peor, cuando la puerta se abrió, trago fuertemente, tomando valor para no salir huyendo, cerro lo ojos en espera de que aquella persona hablara, no quería ver a alguno de aquellos Hyuga que lo hacían temblar.

-Na...Naruto, deberías entrar.

Escuchó la dulce voz de Hinata, logrando que él soltara el aire que estaba acumulando, su cuerpo se relajo visiblemente, al abrir sus ojos se encontró a su compañera, aquella chica de cabellera larga y ojos perlados.

-Si, gracias Hinata!

El rubio paso aun lado de su compañera, intentaba no sentirse incomodo, pero sabia que en cualquier momento aparecería cualquiera de los intimidantes Hyuga; la ojiperla guió al chico a su sala, mientras este veía detalladamente la casa, observo algunas fotografías mientras avanzaban, la casa era muy amplia y ordenada, un olor a comida comenzó a inundar el ambiente, extrañaba aquella sensación de estar en un "hogar".
Una vez estando en la sala, habia una pequeña mesa en el centro, con algunas libretas y libros.

-¿Te gustaría algo de tomar?

La ojiperla hablo para romper aquel silencio.

-Claro, lo que sea esta bien, gracias.

La chica se alejo para adentrarse en su cocina, una vez ahí, saco una jarra del refrigerador, tomo dos vasos, vertió el líquido en ellos y salio a encontrarse con el rubio.

Eres Tú Lo Único Que VeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora