Luego del beso, de los aplausos y gritos, de abrazos y felicitaciones, todos fueron a la pista de baile, donde empezaron a poner distintos tipos de canciones. Aunque algunos fueron a la barra a tomar alguna copa de vino o cerveza, y otros se sentaron en las mesas a probar algún bocadillo o hablar más tranquilamente con otros.
Lovino, por supuesto, se encontraba en ese grupo de "algunos".
Gozaba sin pudor alguno del pastel gigante que Francia tuvo la cortesía de hacer para la boda. Admitía que le tenía cierto...disgusto al francés, pero aunque nunca lo admitiría en voz alta, amaba su comida.
Dejó de comer al escuchar una suave melodía antigua y como las luces se iban apagando, iluminándolo a él y a otra persona más. Miró confundido el techo, buscando a la persona responsable de que ahora todos los pares de ojos estuvieran sobre él (un hecho muy vergonzoso, cabe destacar) pero se detuvo al cruzarse con una mirada rojiza.
Era Gilbert, quien ahora se acercaba a él al paso de la música mientras todos se movían para que pudiera pasar.
Por alguna extraña razón se sentía bajo un hechizo. No supo identificar si era el movimiento de su cuerpo, lento pero atrayente, sus ojos rojizos que a pesar de estar a oscuras parecían brillar o su sonrisa ladina y coqueta. Quizás era una combinación de las tres, y cada vez se sentía más y más perdido.
Hasta que una mano se posó ante él.
- ¿Bailamos? – preguntó en un tono de voz que no supo identificar, pero que hizo que asintiera con la cabeza casi sin dudar y se levantara de la silla, tomando su cálida mano.
Lo guió al centro de la pista, donde todos sin excepción los miraban, pero a Lovino eso ya no le importaba ya. Para él solo eran ellos dos en esos momentos.
- ¿Sabes? - comenzó a hablar el alemán en el mismo tono de antes, una mezcla entre tranquilo y misterioso. Pasó sus pálidas manos por la cintura del sureño, mientras éste colocaba las suyas alrededor del cuello del mayor.
El italiano hizo un ruido, indicando que le estaba escuchando.
- Esta canción...tiene una muy bella historia- Mientras hablaba, comenzó a guiar al menor por la pista, bailando a paso lento y con movimientos tranquilos.
Al ver que no le interrumpió, sino que le miraba atentamente, siguió: - Es una canción de amor muy antigua, bastante melancólica a decir verdad. Y está basada en un poema de un soldado alemán que era dirigido a su pareja. En esa poesía, narraba como se despedían ambos bajo una farola. Aun así, esta canción se hizo muy famosa en la segunda guerra mundial entre los soldados, quienes solían dedicárselas a sus compañeros en batalla. ¡También incluso la conocían los bandos enemigos! – narró con paciencia, con voz suave como si estuviera contando una historia para niños. Y a pesar de que no era la gran cosa para algunos, Lovino amaba como se le iluminaba la mirada a Gilbert cuando hablaba de esas cosas.
Ambos disfrutaban de ello, de contar y ser escuchado con atención y anhelo.
El italiano sonrió, apegándose un poco más al prusiano. –Bueno, si te soy sincero se escucha bastante melancólica, pero...aunque no entienda del todo lo que dice, también puedo sentir el cariño en las palabras...-dijo, apoyando su rostro en el hombro contrario, sin borrar su sonrisa.
El albino también sonrió- Es de mis canciones preferidas, mein liebe- susurró, acomodándose.
-"...Aus dem stillen Raume/Desde el espacio silencioso
Aus der Erde Grund/Desde las entrañas de la tierra"-
Comenzó a cantar Gilbert en susurros, sólo para que Lovino lo escuchara.
-"Hebt mich wie im Traume / Me eleva como un sueño
Dein verliebter Mund / Tu amorosa boca
Wenn sich die späten Nebel drehn / Cuando la niebla nocturna se arremoline
Werd' ich bei der Laterne steh'n / Yo estare en la farola
Wie einst Lili Marleen / Como antes, Lili Marleen"-
Lovino estaba encantado, sentía como era arrullado por tan hermosa canción, y mucho mas siendo cantada por su, ahora, esposo.
Nunca en su vida lo escuchó cantar así, tan tranquilo, con respeto, y, sobretodo, amor.
Sentía que...se la estaba cantando a él, que se la estaba dedicando.
Aunque el último verso lo cantó más bajo, más pausado y con cierta tristeza.
-" Wenn sich die späten Nebel drehn / Cuando la niebla nocturna se arremoline
Werd' ich bei der Laterne steh'n / Yo estare en la farola
Wie einst Lili Marleen" / Como antes, Lili Marleen" -
Luego de que la canción terminara, levantó sus ojos oliva para ver el rostro de su pareja, viendo como este lo miraba sonriente y con mucho cariño.
Sintió sus mejillas enrojecer y, poniéndose enpuntas de pie, lo besó dulcemente.
~ ^ q ^ ~
Esta es la canción por si la quieren escuchar, es muy bella ♥
https://www.youtube.com/watch?v=wkGdRwECjN0
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Prumano
RandomHistorias cortitas de la pareja Prumano. Historias de humor, romanticas, drama,tristeza...¡Cualquier cosa! Son mayormente ideas que se me ocurrieron al ver de "Imagine your OTP...[situacion]" en Tumblr