MM

333 55 22
                                    


Lovino hace una semana que está algo raro. Aunque a medida que iba pasando esa semana todo se ponía peor.

Se encerraba en su cuarto generalmente, estaba todo el tiempo con el celular (¡Hasta cuando se está cargando!) y hasta con auriculares, provocando con esto que cada vez que Gilbert le hablaba él no lo escuchaba.

No le prestaba la atención necesaria, algo que, al igual que a un perro o un niño, alguien debe dársela.

Y Gilbert se hartó al octavo día, que fue cuando decidió entrar sin permiso y con brusquedad a la habitación de su pareja. 

-¡¿B-BASTARDO?! ¡¿QUÉ HACES EN MI HABITACIÓN?!- Gritó asustado, pegando su celular al pecho.

-¡¿Qué QUÉ hago aquí?! ¡AMARÍA PREGUNTARTE QUÉ TANTO HACES CON ESE TELEFONITO TUYO QUE NO ME PRESTAS ATENCIÓN ALGUNA!- Le respondió, mostrándose bastante fiero.

-...Nada...- 

-¡DAME EL TELÉFONO!-

-¡NO!-

El que decía ser prusiano se abalanzó contra el italiano sobre la cama, haciendo que al forcejear quedaran en una posición algo incomoda.

Pero Gilbert lo logró, tenía el celular en la mano.

-¡AL FIN! ¡Al fin podré ver qué es a lo que tanto mir-- se detuvo al verlo.

-...-

-...Lovino...-

- ¿ S-si? -

-...Juegas...Mystic Messenger...-

-...-

-...La ruta de Zen...-

-...cALLATE, NO ME JUZGUES.-

Al fin y al cabo era como salir con Gilbert.


~ ^ q ^ ~

lolol a que no se lo esperaban este cap random(???ke

Yo solo dire esto...¿Soy la unica que en Zen ve a Prusia? ¿But con pelo largo? 

Tipo plz, en personalidad y hasta fisicamente se parecen, no mames(?

Drabbles PrumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora