Azul

366 43 21
                                    


N/A: ¡ATENCIÓN! Este drabble es un AU de tritones(?) Gilbo es mitad tiburón y Lovi mitad pulpo (coffcoffleienunfichacetiempodondelovierapulpoymeenamorecoffcoff)

Ademas de que hoy me informe mucho de pulpos y...gg...se me ocurrió esto ( ͡° ͜ʖ ͡° ) -tengo un dibujo que hice con el cual partió la idea, estará al final del capitulo-

Sin más que decir, ¡comencemos!

~ ^ q ^ ~

Ambos estaban ocultos de cualquier tipo de ojo, esperaban que nadie pudiera encontrarlos porque sino arruinarían el momento. 

Los pálidos labios del tiburón albino chocaban bruscamente con los labios del moreno. Sus bocas se movían a la par y sus lenguas se enredaban en una danza...o en un juego de ver quien lograba dominar a quien. 

Los brazos algo tostados por el sol se encontraban abrazando el cuello del mayor mientras que este le apresaba la cintura con anhelo. 

Hace mucho que esperaban esto, y no dejarían que alguien interrumpiera.

Gilbert dejó a Lovino sobre una roca, sin alejar sus rostros o siquiera sus cuerpos. Es más, involuntariamente los tentáculos del menor se enroscaban en el cuerpo del auto proclamado prusiano y dejaba alguna caricia o lo apretujaba más contra sí, para tenerlo más cerca.

Se separaron brevemente para tomar aire y fue ahí cuando Gilbert lo notó.

-. . . ¡Oh! Lovino, tus tentáculos se volvieron azules - dijo con cierto tinte de sorpresa y maravilla en su voz.

Ante lo dicho por el albino, el italiano bajo la mirada y el sonrojo que tenía en su rostro aumentó al comprobar que el otro tenía razón.

Oh dios, eso estaba mal. 

- ¿Qué significa?- preguntó el prusiano con curiosidad, apartando por fin su mirada rojiza para clavarla esta vez sobre los ojos verde oliva que lo miraban avergonzados.

-Serás. . . ¡IDIOTA!-grita inesperadamente, pegandole un puñetazo en la mejilla.- ¡NO PREGUNTES COSAS ASÍ!

Y tras gritar eso último, Lovino tiró un chorro de tinta y huyó como el buen italiano que es, dejando a un albino confundido y con la mejilla roja. 


Más tarde Gilbert se enteró que los pulpos se ponen de color azulado cuando están excitados.

~ ^ q ^ ~

He aquí el dibujo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He aquí el dibujo xd

No está la parte donde le pega :'( Bah, estar está pero incompleta, juas.

Sisi, lo se, suena re pervertido lo de los tentáculos...pero me gustó el au :'( 

¡Gracias por leer! Espero les haya gustado esta cosa rara.

pd: Es la segunda vez que les frustro un lemon gente xd no me odien :'(

Drabbles PrumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora