Secreto

401 57 9
                                    



Las olas del mar estaban tranquilas ese hermoso día, una mañana estupenda para pescar.

El sol brillaba, los pájaros cantaban y no había ni una nube en el cielo. Hacía ya un par de horas que nuestro querido Gilbert se había adentrado a las azulinas aguas, mientras acompañaba a las aves cantando una melodía.

Dejó de remar, viendo que llegó a un lugar exacto para atrapar peces, por lo que comenzó a preparar su caña.

Con su alegría característica, cantaba para sus adentros alguna canción. Aunque cada vez se apasionaba más y más, provocando que sin darse cuenta cantara fuerte. Lo bueno, es que al estar lejos de la costa y por ende, del pueblo, no despertaría a nadie.

Estaba solo.

O eso creía él.

Mientras el prusiano se había estado acomodando, un ser nadaba bajo el agua. Andaba de malhumor, y a nadie le convenía encontrarse con él en esos momentos

Aunque detuvo su andar al escuchar la voz que lo despertó.

Dios, sonaba como si estuvieran destripando a un ganso.

Con cierta curiosidad y bastante de molestia, ya que esos gritos agonizantes interrumpieron su sueño, subió a la superficie.

Salió, notando primero una pequeña embarcación. Se acercó con lentitud para no causar ruido alguno, quería tratar de pasar lo más desapercibido posible.

Uno nunca sabe cuando un ganso agonizando tiene rabia o algo.

Luego notó que los gritos eran de un hombre, el cual estaba de espaldas a él y con un sombrero en la cabeza, no permitiéndole ver su cabello ni su rostro.

Fue ahí cuando se dio cuenta de que estaba cantando, no gritando.

"Bueno...desafina demasiado el muy bruto" pensó para sus adentros con el ceño y sus labios fruncidos.

-¡Oye, Bastardo! –gritó, acallando con este al hombre. - ¡¿Qué acaso no tienes respeto por los demás?! ¡Estaba durmiendo de lo mas bien hasta que escuche tus gritos desafinados, imbécil! – siguió despotricando, sin notar que la otra persona volteó a verlo.

Dejando mudos a ambos.

"M-MIERDA, QUE SERÉ ESTUPIDO O ALGO" se gritó mentalmente al ver la mirada rojiza sobre él, sorprendida.

- ¡U-Un tritón! – exclamó con cierto entusiasmo el otro, acercándose lo más posible a la parte de la barca que más cerca estaba de la criatura mencionada.

Sin poder evitarlo, el tritón retrocedió un poco- ¡N-no te acerques, bastardo! ¡Y tampoco grites! N-no deben saber de mi presencia- decía algo nervioso y un poco sonrojado por la intensa mirada.

-...Gilbert- murmuró el hombre albino, sonriendo.

-... ¿E-eh?- Lo miró con una ceja alzada, sin comprender.

- Mi nombre, es Gilbert... ¿El tuyo?-

-...L-Lovino- murmuró, apartando la mirada.

Gilbert sonrió – ¡Un gusto Lovi! ¡Tu secreto está a salvo conmigo! Kesesese-

Lovino se quedó pasmado. Era el primer humano que no trataba de cazarlo, o de llamar a sus compañeros, o de incluso tratarlo mal por ser tan maleducado.

No, era el primer humano en sonreírle y decir que él estaba a salvo.

- ¡N-No me digas Lovi!- atinó a responder, sonrojado.

Que humano tan raro...pero le agradó.


~ ^ q ^ ~

La idea de este cap se le ocurrio a mi linda bae :') asi que estoy muy agradecida con ella <33

Al igual que el cap 5, Grito Fangirl, se lo dedico con todo mi amor(?? ♥


Drabbles PrumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora