Esto que leerán aquí es el mayor secreto mejor guardado de Lovino. Muy poca gente sabe cosas de él, aunque Lovino no se considera alguien complicado y lleno de secretos . Pero hay UNO en particular que NADIE debe enterarse jamás.
Ni su hermano, ni su abuelo, ni Antonio, ni el perro, ni el gato, ni tu vieja.
Nadie.
Y es que le gusta comprar calendarios de bomberos sexys.
Se convirtió en una de sus obsesiones cuando lo hizo por primera y segunda vez.
Ahora estaba perdido, y no quería que NADIE se enterara.
El día de hoy era cuando debía comprar el de 2017.
Lo compró y cuando llegó a su casa cerró la puerta con llave y lo abrió, era tradición verlo antes de usarlo.
Comenzó a pasar las hojas, mirando las personas en poses sexys. La gran mayoria le daban risa,y esa era la principal razón de porque los compraba.
Aunque la risa cesó en una página en especial.
¿qUÉ MIERDA HACÍA GILBERT EN SU CALENDARIO DE BOMBEROS SEXYS?
¿QUÉ NO VEIA EL MALDITO QUE AHORA NO PODIA REIRSE Y EN VEZ DE ESO BABEABA?
UUUUUGH.
Y enojado tiro el calendario contra la pared.
.
.
.
Aunque luego lo agarró y volvió a poner la página antes mencionada.Nunca sabrá el porque Gilbert, su mejor amigo, apareció ahí...Pero le había gustado verlo de esa manera.
QUE CONSTE QUE ESO NO LO DIJO EN VOZ ALTA, POR ENDE NO PASO.
~ ^ q ^ ~
Hola volví :D
Aunque nadie me extraña
Pos bye (?)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Prumano
RandomHistorias cortitas de la pareja Prumano. Historias de humor, romanticas, drama,tristeza...¡Cualquier cosa! Son mayormente ideas que se me ocurrieron al ver de "Imagine your OTP...[situacion]" en Tumblr