Todas se enamoran

26 2 1
                                    

Llame a todas al mismo tiempo por Sky ya que estaban en linea les dije.

LLAMADA DE SKY

Yo-Hola todas en cinco minutos en el lobi luego les cuento vestidas a y Ari llevar tú costurero.

FIN DE LA LLAMADA

Fui al lobi me encontré con Adri le dije que me acompañara y acepto ya estando en el lobi a todas les explique tarde un minuto ya que hable rápido Ari condució ya que es la segunda que conduce mas rápido llegamos entramos y estaban afuera discutiendo Alex y Logan le dije a Pau.

Yo-Pau ve a separarlos Adri ayudale Ari y yo vamos con Xhuny esperen y controlalos.

Fuimos Ari y yo con Xhuny estaba ahí en la mesa sola tomamos su vestido fuimos al baño lo arreglamos salimos con ella y le dijo a Logan.

Xhuny-Logan no tenias que hacer eso entiende metete en la mente quedamos que solo hibamos a ser amigos no seas así sabes que Alex es mi novio.

Logan-Si se me fue creeme yo no soy así creo que solo me voy.

Se fue Xhuny y Alex siguieron cenando.

Ya al llegar al hotel todas fuimos a nuestra habitación al llegar a la mía deje mi bolsa me cambie y Alonso estaba despierto me dijo.

Alonso-Oye _______ y si salimos otro día.

Yo- Si pero hoy estoy muy cansada mañana te digo y hablamos.

AL DÍA SIGUIENTE.

Despertamos y Alonso me estaba mirando le dije.

Yo-Buenos días.

Alonso-Hola ahora ya dame la respuesta de ayer.

Yo-Si que tal si hoy una cena.

Alonso-Si pero a que hora.

Yo-A que hora llegas hoy.

Alonso-No Se voy a grabar y creo que a las 9:00 te parece.

Yo-Si esta bien.

Nos cambiamos y se fue yo llame a mis amigas ya que la cena hiba a ser en el cuarto en 5 minutos llegaron y fuimos a comprar todo Adri nos acompaño ella fue al pasillo de bebidas ya que nos ganaba por meses en el pasillo se encontró con un muchacho.

xXXx-Que buscas.

Adri-Un vino para una cita.

xXXx-Para ti.

Adri-No es para mi amiga.

xXXx-Te recomiendo ese no es muy dulce ni muy seco.

Adri-Gracias como te llamas.

xXXx-Creo que me conoces.(se quito su gorro que traía puesto)

Adri-No lo creo eres Mateo mi personaje favorito de Soy Luna perdón creo que soné muy infantil.

xXXx-No te preocupes y dime Rugge es mi nombre real.

Adri-Yo me llamo Adriana pero dime Adri

Rugge-Esta bien me das tu numero y te marco o dime donde te vives.

Adri-Si esta bien es (inventen un numero)y me estoy ospedando en el hotel de la avenida Florida y tu numero cual es.

Rugge-Es (inventen un numero) y vivo en la avenida segunda bueno fue un gusto conocerte.

Adri-Igualmente hasta luego.

Adri volvió con el vino y le dijimos te tardaste.

Adri a nosotras-Me encontré con un muchacho.

Xhuny-Y estaba guapo.

Adri-Si intercambiamos teléfonos.

Llegamos al hotel y me ayudaron a preparar todo en 5 horas quedo asi al final.

Llegamos al hotel y me ayudaron a preparar todo en 5 horas quedo asi al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis amigas salieron y ahora me quede sola hasta esperar a que llegara😁.


CONTINUARA.....

Nosotras Y Ellos(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora