Otra cita se arruina

22 2 0
                                    

LLAMADA ENTRANTE....

Rugge-Hola

Adri-Hola soy Adriana

Rugge-Hola Adrina alfin llamas llevo esperando esta semana a que llamaras.

Adri-Si queria ver pues si....

Rugge-Si a que hora salimos.

Adri-Mañana Jueves esta bien a las 5:00.

Rugge-Si claro.

FIN DE LA LLAMADA.

Adri a nosotras-Mañana centro comercial.

Xhuny-Ojala y tampoco te rompan el corazon.

Ari le pego en el brazo diciendo.

Ari-No le eches la sal.

AL DIA SIGUIENTE

Desperte y Alonso ya tenia dos cafes preparados tome uno mientras lo tomabamos nos mirabmos cuando Alonso tocaron me dirigi a la puerta y vi que era Adriana.

Adriana-Ya es tarde. Dijo mientras entraba.

Yo-Pero si son las 8:00

Adri-Aun asi casi no nos da tiempo. Ahora mientras me buscaba ropa.

Alonso-Perdon yo ya me voy.

Yo-Pero que me hibas a decir.

Alonso-Lugo te digo.

Se fue ya que el ya estaba vestido.

Me cambie y Adri toco a las demas bajamos a desayunar a y ahi ya estaba Fernanda y Yamile.

Desayunamos y nos fuomos camino al centro comercial en una tiemda entramos Adri se midio un vestido que le gusto color durazno.

Desayunamos y nos fuomos camino al centro comercial en una tiemda entramos Adri se midio un vestido que le gusto color durazno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo compro y tambien maqullaje.

Llegamos a la habitacion y la empesamos a arreglar su cita casi era si que se va el tiempo viendo ropa ya que quedo lista le agregamos un boche de piedras delgado tomamos el carro la llevamos llegamos era un restaurant Italiano entro y se despidio ahi estaba la vimos irse.

EN LA CITA.

Adri-Hola

Rugge-Hola te estaba esperando.

Adri-Si gracias.

Platicaron un rato cuando para acabar Lurdes llego la saludo y Adri amable le devolvio el saludo con cara de querarla matar cuando Adri se sento Lurdes habia atorado el sierre de su barata chamarra en el vestido de Adri el vestido se rasgo todo nos llamo.

LLAMADA.

Adri-LURDES otra ves ataco.

Nosotras-Vamos en camino.

FIN DE LA LLAMADA

Rugge-Estas bien.

Adri-Ella es a segunda ves que arruna una cita de nosotras.

Rugge-Tranquila

Llegamos a el restaurante.

Adri-Y Fer.

Xhuny-Rompio con Bryan por que Fer se irrito pero esta bien ella lo corto.

Adri-Esto cada ves esta peor.

Yo llevaba un cambio de ropa asi que lo saque de la maleta la llevamos a los cambiadores de mujeres que por suerte habia.

Xhuny-Yo me llevo el vestido al baño para cocerlo que ella siga con cita.

En el trancurso del camino que intersecta los baños dr mujeres y hombres Xhuny se encontro con Bryan cruzaron y se pegaron el vetido se callo los dos lo levantaron al pararse se miraron las caras vieron quien eran.

Xhuny-Gracias Bryan.
Dijo mientras se perdía en su mirada.

Bryan-De nada.

Se acercaron hasta que ese dieron un beso así se quedaron.

EN LA MESA DE ADRI.

Adri-Fer ya llego siiiii.

Pau-Con Logan.

Yo-Donde estara Xhuny.

Fer-Hola voy al baño que desde el carto me anda.

Loan-Y Xhuny le traje flores pero ahora tulipanes.

Adri-En los baños cociendo el vestido.

Yo-Pero ya se tardo.

Fer y Logan fueron a los baños se encontraron con Bryan y Xhuny besandose Fer se enojo pateo volteo y respiro en cambio Logan solo bajo la cabeza y tiro las flores. Cuando llegaron Fer enojada y Logan triste Ari pregunto.

Ari-Que paso.

Fer-Dicelo a Bryan y a Xhuny.

Yo,Pau y Ari nos dirijimos a los baños y nos encontramos a Xhuny y Bryan que se seguian besando cuanto duaraban.

Yo-XHUNASHY.

Pau-BRYAN

Voltearon y se disculparon uno con el otro pero aun así se intercambiaron telefonos en papelitos.

Xhuny-Que paso.

Pau-Conrrason Logan se entristesio y Fer se enojo.

Xhuny-LOGAN ai no.

Se fue corriendo a buscarlo cuando.

CONTINUARA....

Nosotras Y Ellos(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora