Desperté con todas las ganas de ir a la boda desperté a Alonso y lo tome de la mano.
Alonso-Amor que pasa.
Yo-La boda es hoy.
Alonso-Cierto.
Salimos de la habitacion y fuimos a las de los demás primero a la de Pau ya que era la mas cerca.
Yo-Pau Cami ya despierta.
Pau-No me digas así.
Alonso despertó a Jos.
Alonso-No se vistan vamos a la habitacion de Chan.
Yo fui a la habitacion de Ari y los chicos a la de Chan.
Yo-Ari despierta.
Ari-Que quieres deja de molestar larga te.
Pau-Wow que humor para la boda.
Ari-Verga la boda.
Yo-No te vistas para ponernos los vestidos de damas.
Ari-Cierto.
Salimos de la habitacion y entramos a la de Xhuny y Alex con un cañon de confeti Alonso y yo los traíamos nos acercamos y los soltamos.
Xhuny-No mi boda se arruino.(dijo mientras despertaba).
Alex-Que les pasa.
Alonso-Fue un hermoso regalo para esta despertada.
Yo-De los casi recién casados.
Xhuny-Ahora les doy sus vestidos.
Xhuny se dirijo a el armario mientras los chicos salían ya que habían guardado en el armario de Alonso.
Xhuny-Pau este es el tuyo cambiate y sal.
Despues Pau salio con un hermoso vestido color agua.
Pau-Es hermoso.Xhuny-Sabia que te hiba a gustar ve con mi maquilladora Ari sigues tu esta adentro tu vestido.
Ari-Okey.(Ari se fue y se cambio y salio).
Xhuny-Que te parece.Ari-Esta perfecto voy con la maquilladora.
Xhuny-Si ______ sigues tu.
Yo-Voy.
Entre al probador y salí con el vestido mas hermoso me lo puse y salí.
Xhuny-Y.
Yo-Es hermoso.
Xhuny-Ve con la maquillista.Yo-Solo faltas tu.
Xhuny-Voy a cambiarme.
Nosotras salimos ya que solo queríamos ver su vestido hasta la boda entramos a mi habitacion y ahí estaban con sus trajes negros y sus corbatas agua nos miraron y se sorprendieron fuimos a el salón donde hiba a ser la fiesta Alonso transportó la comida como quedamos.
Yo-Voy por las bandas al hotel quedamos que ahí Jos hiba a llevar a todos.
Alonso-Ya acabe la comida me esperas voy por el pastel te acompaño.
Alonso trajo el pastel y lo dejo era muy bonito.
Alonso y yo nos fuimos a el hotel donde encontramos a todos los llevamos a el salón donde van a esperar.
Yo-Aquí van a esperar hasta que lleguen todos Alonso y Jos se van porque son padrinos.
Alonso y Jos se despidieron y nos fuimos a la capilla donde ya estaban los invitados y Alex ya estábamos listas maquilladas y peinadas nos pusimos en nuestro lugar y Alex igual cuando Xhuny entro enlazada del brazo con su padre vimos el bonito vestido que traía y como era.
Paso por el enorme pasillo donde llego a el final Alex y ella hicieron los votos sus primas que eran las encargadas del lazo y los anillos los dieron al terminar todo lo de el arroz ellos en su limocina llegamos al salón.
Yo-Amor suerte estará tu lugar en la mesa cuando sea el baile.
Alonso-Te amo bye.
Se fue y nos sentamos en la mesa de honor comimos y disfrutamos cuando dieron las 9:00 los chicos dejaron de tocar y comenzó el baile con la pareja de casados hasta las 2:00 de la madrugada acabo obvio nosotros también bailamos todas al acabar Xhuny se despidió ya que se iban a ir de luna de miel sin antes aventar el ramo la que lo atrapo fue Pau Xhuny subió a la limocina se iban a Francia cuatro meses todos los invitados se fueron lo bueno fue que limpiaron los dueños del salón cada una tomo su coche hasta llegar al hotel.
Ari-Así que la que se casa es Pau quien lo diría.
Pau-Quien sabe.
Yo-Se han imaginado cuatro meses sin Xhuny.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Nosotras Y Ellos(Alonso Villalpando Y Tu)
FanfictionEs una historia sobre unas chicas en un hotel que se encuentra con algunos youtubers y famosos cantantes del grupo CD9 y no hay cuartos tienen que compartir cuarto con ellas que pasará en los cuartos XD mientras mas va pasando la historia aparecen...