Mi cita

52 3 9
                                    

Paula-Es Cebastian Villalobos.

Ari-Quien es ese.

Paula-Es un cantante famoso.

Ari-A ok.

Xhuny-A mi no me cae bien.

Yamile regreso muy feliz.

Yamile-Que crees _______.

Yo-Que.

Yamile-Me invito a salir.

Yo-Oooooo que sorpresa wow.

Yamile-Hay calmate.

Xhuny-Ya es de noche vámonos.

Salimos del centro comercial y llegamos al hotel entramos a nuestra habitación y dormimos.
Al despertar nos cambiamos y salimos de nuestras habitaciones al mismo tiempo y bajamos en él ascensor hasta la planta baja donde estaba un muchacho alto pelirrojo con lentes y Ari dijo.

Ari-No puede ser es Rubius es mi crosh desde los 10 años tengo que ir a saludarlo Paula la detuvo le dijo.

Paula-Espera una revisión rápida peinado listo,ropa lista maquillaje listo.

En lo que la revisaba llego otro youtuber llamado Dego Boom nombre real Diego.

Ari-Paula detente ya no lo puedo ir a saludar.

Paula-Porque.

Ari-Ven a ese youtuber que viene entrando también me gusta.

Yo y Xhuny-Que vas a hacer te gusta Carl,Rubius y y ¿como se llama?.

Ari-Diego.

Xhuny-Si ese Diego.

Ari-No se.

Yo-haber que haces voy al cuarto por un peine que creo que Paula te esta despeinándo mas.

Fui a la habitación mientras Ari Xhuny y Paula platicaban.
Me encontré con Alonso y le pregunte.

Yo-A Alonso y a que hora la cita.

Alonso-A las 5:00 si te parece.

Yo-Claro.

Entre a la habitación tome él peine y salí al llegar le di él peine a Paula y pregunte.

Yo-Y en que quedaron.

Xhuny-A que yo distraigo a uno por uno mientras Ari los saluda.

Paula-No me gusta él plan.(Dijo mientras peinaba a Ari).

Yo-Se te ocurre otro.

Paula-Olvidenlo me agrada.

Xhuny fue a distraer a Diego mientras Ari platicaba con Rubius luego Xhuny fue con Rubius mientras Ari platicaba con Diego.
Cuando volvieron Ari dijo.

Ari-Esto es mi seño.

Yo-Siiii tu sueño acabo ahora con quien te quedas.

Ari-Mmmm con.

Se echo a correr a su habitación y dejo abierto Xhuny entro y la buscó Ari dijo.

Ari-Aquí estoy en él armario.

Xhuny-Que haces ahí.

Ari-Enciarrame un año aquí solo mete comida Agua y ya y el baño tengo que planear bien esto.

Xhuny-No mira te propongo algo convive con Carl,Diego y Rubius y él que te trate mejor y te caiga mejor es él candidato ideal.

Regresaron y les dije.

Yo-Vamos a buscar a mi prima para preguntarle cuando es su cita y para comprar ropa para la mía.

Xhuny-Siii de compras ¿a donde?.

Ari-Vamos a Satélite.

Yo-No a la plaza renovada las llevó esperen.

Yo a Paula-Pau Pau ven.

Paula-Mande.

Yo-Porfis ve por mi prima al cuarto 27.

Paula-Oki.

Fue por mi prima cuando la trajo nos subimos a mi carro al llegar a la plaza.
Bajamos y entramos recorrimos barias tiendas compre un vestido unos vans y una chamarra de mezclilla mi prima un pantalón roto tacones blusa un poco escotada y una chamarra de cuero nos la pasamos platicando tanto que se me olvido por completo la cita eran las 4:50 al decirme la ora Yamile dije.

Yo-No no no se me olvido la cita.

Xhuny-Yo conduzco.

Subimos al carro y condujo mas rápido que sentí que nos aventaba al llegar entre me cambie Xhuny,Paula y Ari me ayudaron a maquillarme y Yamile a peinarme estaba lista llegue al restaurante y ahí estaba.

Yo-Perdón por llegar tarde compre ropa nueva.

Alonso-No te preocupes.

Llego la mesera ordenamos platicamos un rato al salir me llevo en él carro entramos a la habitación y cada uno dejo sus cosas se cambio y nos despedimos nos abrazamos y nos dormimos.

Nosotras Y Ellos(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora