Me desperté ya tarde Alonso ya no estaba en la habitación así que me cambie y sali de mi habitacion en el pasillo me encontré con una de mis amigas que no veía hace tiempo di la vuelta pero me alcanzo era.
xXXx-_______ como estas.
Yo-Adriana no te había visto.
Adriana-Si acabamos de llegar en que piso te ospedas.
Yo- En el piso que estamos ya no hay habitaciones como lo siento bueno voy a otro lado bye.
Adriana-Bueno bye.
Al estar en el pasillo de la planta baja Ari estaba platicando con Rubius Carl y Dego pase rápido para no distraerla pero me vio y dijo.
Ari-______.(grito mientras se acercaba a mi).
Yo-Ari perdón no quería interrumpir.
Ari-No te preocupes ya se con quien me quedo.
Yo-Que bien Ari pero necesitas pensarlo mas no cres.
Ari-Si creo que si bueno adiós.
Yo-A Ari pos cierto adivina a quien me encontré en el hotel.
Ari-A quien.
Yo-A Adriana.
Ari-Aaa que ¿Adriana?.
Yo-Nuestra compañera.
Ari-No sabia que había llegado la voy a saludar.
Yo-Primero acaba con tus asuntos😏.
Luego seguí caminando ya me encontré con Xhuny la salude y seguí caminando hasta encontrarme con Carl el que le gusta a Ari hablando con Pau me escondí y vi que Ari hiba pasando cuando la detuve dos tres veces pero me empujo y vio a Pau y Carl Ari paso ya se oculto al otro lado de la pared ya había sido en la mañana la cita de Ari con Carl al escuchar que Pau invito a salir a Carl y el dijo que si Ari se enojo mucho mucho se acerco y le dijo.
Ari-Te lo creo de el que no lo conozco mucho pero de ti no me lo esperaba.
Ari se fue derramando muchas lágrimas Pau grito no es lo que crees .
Yo-Pau yo confió en ti dime que pasa o si no creo que estoy del lado de Ari la quise detener pero no puede.
Pau-Estaba organizando una cita muy linda para Ari y Carl.
Pau y yo fuimos al cuarto de Ari se escuchaban los llantos Pau entro antes le dije lo que le gusta y no le gusta que le digan a Ari así que ya le dijo.
Pau a Ari- Ari estaba organizando una cena para ti y Carl pero si no quieres que la haga no la hago y ya.
Ari- Te perdono pero promete prometelo de corazón que no me vas a ocultar nada mas todo me lo vas a decir por favor.
Pau-Te lo prometo de corazón.
Ari-Gracias amigas de nuevo.
Pau-Amigas.
Salio y me dijo que.
Pau-Somos amigas otra ves gracias _______.
Yo-De nada ya ahora la que se perdió de todo es Xhuny.
Fuimos a nuestras habitaciones ora dormir cuando me acosté Alonso no había llegado llego 4 minutos después platicamos que hizo y yo que hize nos abrazamos cuando estaba en el baño desmaquillandome sonó mi teléfono era Xhuny.
COMIENZA LA LLAMADA
Xhuny-Tengo una crisis trae a todas.
Yo-Xhuny son las 9:30 de la noche si que es una emergencia.
Xhuny-Estoy en una cita con Alex se me rompió el vestido.
Yo-Esa es una emergencia de verdad Xhuny mi prima se fue sola a su cita hoy y no me a marcado.
Xhuny-Llego Logan y los vio se enojo y se esta peleando con Alex.
Yo-Esa si es una emergencia estamos en 10 minutos en que restaurante.
Xhuny-Italiano Satélite.
Yo-Vamso a ya bye.
FIN DE LA LLAMADA
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Nosotras Y Ellos(Alonso Villalpando Y Tu)
FanficEs una historia sobre unas chicas en un hotel que se encuentra con algunos youtubers y famosos cantantes del grupo CD9 y no hay cuartos tienen que compartir cuarto con ellas que pasará en los cuartos XD mientras mas va pasando la historia aparecen...