Paula-Pero no puede ser yo dije que podría ser su exnovia eramos amigos porque no lo dijo.
Xhuny- no eres la única sorprendida esperen oyen eso
Ari y yo- Si lo oímos
Claudia- (Abriendo la puerta)Con que aquí estas PAula te encontré.(agarrando su brazo muy fuerte)
Paula-Me lastimas.
Derrepente llego Frank.
Frank-Sueltala ella es mi amiga.
Claudia- Si y tu exnovia por eso me dejaste ¡no! o lo vas a negar.
Frank-Si lo voy a negar ella será él amor de mi vida pero tu tuviste la culpa.
Claudia- Porque quiero escuchar tu motivo.
Frank- Por la ves que me dijiste que mis vídeos eran horribles y aparte porque dijiste que lo hacia por dinero cuando no era cierto eres mentirosa malvada y cruel por eso corte contigo.
Claudia- La suelto pero no te desarás de mi tan fácilmente.(se fue con su frente fruncida y dando pisotones).
Paula-Gracias Frank te agradezco todo y muy buena actuación.( le dio un abrazo y se sonrojo)
Nosotras suspiramos pero gritamos-PAULA cuando vimos que Jos venia con un ramo de flores ella volteo tarde Jos los había visto él se fue con su ramo en la basura echo pedazos y con la mirada abajo ella dejo de abrazar a Frank diciéndole.
Paula a Frank- Espera tengo algo que arreglar.(se fue)
Paula fue y alcanzo a Jos y le dijo:
Paula-JOS ey espera.(le toco él hombro)
Jos- Ya entendí él mensaje regresa con tu novio.
Paula- Él no es mi novio él es un amigo me salvo de que su novia me diera un arrastrada y le agradecí así él siente algo por mi pero yo no siento nada ya con el.
Jos- Y entonces tienes novio.
Paula- No pero al único que quiero es a ti.(le dio un beso)
Jos- Yo también así que ya somos novios.
Pula-Ya ya somos (lo abrazo)
Al volver Pula llego con nosotras y seguía Frank ahí llego y dijo:
Paula-Ya volví.
Frank-Que tenias que hacer.
Yo- Le dije a Frank que- tenia que ir al baño por ya sabes que.(guiñe él ojo y hize sonido con mi boca de gotas cayendo)
Paula-A si y que discreta eres ______.
Frank-Bueno les quería presentar a un amigo se llama Logan Henderson.
Xhuny-¿Logan?
Yo- Si dijo Logan Henderson tu.(me tapó la boca y me arrastro hasta la bodega del conserje)
Xhuny-Te suelto si no gritas.
Yo-Aja.
Xhuny-Hay no puedo creer que este aquí él me engaño.
Yo-Ya lo se.
Xhuny-Callate
Yo-Pe.(Interrumpió)
Xhuny-Callate.
Yo-PERO QUE TAL SI SOLO TE BUSCA A TI COMO CON PAULA.(dije gritando)
Xhuny-Callate pero puede ser pero tengo un plan mejor hay que quedarnos aquí a vigilar hasta que se valla.
Xhuny-Sin protestas ok.
Yo-OK
Pasaron 2 horas hasta que se fue bueno
Xhuny-ahora si vámonos
Y nos fuimos Xhuny se escondió todo él camino llegamos y Paula me marco.
Yo-Bueno
Paula- Bueno hola _______ es que cuando me fui detrás de Jos nos besamos y ahora somos novios y no se como decirle esto a Frank
Yo-No se pensamos mañana tengo mucho sueño fue un día largo te dejo duerme y mañana pensamos BYE.
Paula-BYE
Y nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras Y Ellos(Alonso Villalpando Y Tu)
FanficEs una historia sobre unas chicas en un hotel que se encuentra con algunos youtubers y famosos cantantes del grupo CD9 y no hay cuartos tienen que compartir cuarto con ellas que pasará en los cuartos XD mientras mas va pasando la historia aparecen...