Me rompen el corazon

21 2 0
                                    

Espere toda la noche hasta que era la 1:00 am recogí todo me acosté y me dormí.

AL DÍA SIGUIENTE

Desperté y Alonso todavía no llegaba me puse triste pero me cambie cuando y prepare una maleta agarraba mi bolso para salir pero abrieron la puesta era Alonso estaba entrando tome mi bolsa y le dije.

Yo-Ojala y hayas disfrutado tu noche.

Pase alado de el y le pegue al hombro y antes de salír antes le dije.

Yo- No te preocupes ya podrás traer a tu novia aquí ya rente la habitación que acaba de desalojar la vecina tome mi maleta y salí con lágrimas de la habitación Alonso me miro triste y me siguió a la otra habiatacion pero serre grito.

Alonso-_______ abre.

Yo-Porque debería abrir.

Alonso-Para explicarte.

Yo-QUE ME VAS A EXPLICAR QUE MIS AMIGAS Y YO NOS DESGASTAMOS PREPARANDO LO DE ANOCHE  Y NO LLEGASTE EN QUE CABEZA CABE ESO.

Alonso- No llegue porque me salían todas las escenas mal por pensar en ti luego pase a comprarte un regalo pero al llegar estabas dormida.

Yo- Y porque cuando desperté no estabas ahí.

Alonso-Sali para envolver el regalo.

Salí de la nueva habilitación y le dije.

Yo-Y porque cuando salí no me dijiste nada.

Alonso-Porque se que a las mujeres no les gusta que las cuestionen.

Lo abraze y le dije.

Yo-Perdon por todo lo que te dije te adoro y eso no cambiara de ahora en adelante.

Alonso-Yo también te adoro.(dijo devolviendo el abrazo).

Entro al cuarto ya saco la maleta le dije.

Yo-Entonces quieres que me quede en tu departamento.

Alonso-Claro que si.

Salio con mi maleta y nos despedimos ya que hoy tenia que hacer el audio en eso todas llegaron, les dije.

Yo-Escucharon todo verdad.

Yamile-Si claro.

Xhuny-Callate.

En eso le entra una llamada a Adri.

LLAMADA DE ADRI.

Adri-Hola.

xXxX-Hola Adri.

Adri-Hola Fernanda para que marcas hace mucho que no te veo.

Fer-Hola donde estas niña te busque en todos lados y no te encontré.

Adri-En el hotel de la avenida Florida ¿por que?.

Fer-Voy para allá en 20 llego.

FIN DE LA LLAMADA DE ADRI.

Adri a nosotras-Viene Fer se acuerdan, mi habitación  esta toda desordenada me ayudan en lo que la voy a recivir esta abierta por favor.

Nosotras fuimos mientras Adri subió con ella ya estaba abriendo la puerta cuando abrió estábamos adentro fingiendo que estábamos todas en el teléfono entro y todas la saludamos después Fer dijo.

Fer-A perdón por sierto el es mi novio Bryan.

Yo- Claro que te conozco eres el compañero de Alosno.

Bryan- Tu debes ser ______ Alonso me a hablado maravillas de ti.

Fer-Bueno ya me voy a instalar estaré alado de tu habitacion _______.

Yo- Si seremos vecinas.

Fer- bueno me voy Adri ayudarme porfa.

Adri al irse nos dio gracias marcando con sus labios estábamos cansadas de que Adri tenia un desastre así que cada una se fue a su habitación nos cambiamos y nos acomodamos Alonso llego me despedí de el lo abraze y le di un beso en la mejilla y se sonrojó un poco me despedí de mis migas por Wuatsapp y dormimos esperando a que mañana no pasara nada malo.

    

Nosotras Y Ellos(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora