¡Casi listo!

18 1 0
                                    

Llegamos con los chicos y vimos que todos cargaban un porta traje cuando Xhuny dijo.

Xhuny-De que color es la corbata del saco.

Alex-Verde Agua.

Xhuny-Pau,Ari y ______ ya escucharon que color buscan su vestido ahora las acompaño antes.

Alex-Que compraste.

Xhuny-El pastel y el vestido.

Alex-Esta bien ya quiero ver el vestido.

Xhuny-Solo espera.

Xhuny nos acompaño y recorrimos todo el centro comercial y compro los vestidos Xhuny los guardo y dijo.

Xhuny-Los voy a mostrar hasta la boda ustedes no deben de saber que son.(dijo emocionada).

Yo-Esta bien.

Nos fuimos felices de ahí y nos dirigimos otra ves hacia los chicos llegamos.

Alex-Como les fue.

Xhuny-Muy bien compre los vestidos según conforme el estilo de cada una y ellas no saben que son.

Alex-Wow que emocion.

Xhuny-Hasta el día de la boda los van a ver en lo mientras todos acompañe nos a ver que comida serviremos.

Alex-Te tengo una sorpresa aparte el salón es este.(dijo mientras enseñaba la foto).

(dijo mientras enseñaba la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xhuny-Es hermoso.

Alex-Y esa no es la sorpresa adivina cual de tu grupo favorito tocara.

Xhuny-No no digas no es cierto.(grito)

Alex-Si Big Time Rush tocara en tu boda.

Xhuny-Siiiii.

Nosotras nos quedamos viendo cuando Pau dijo.

Pau-CD9 canta en ingles BTR es Estadounidense porque no cantan juntos.

Xhuny-Si muy buena idea mis dos bandas favoritas en el mundo.

Yo-Como soy muy buena amiga te tengo una sorpresa contacte a Victoria Justice y tocara en tu boda pero se escuchara muy fuerte..

Xhuny-No pueden contactar se todos y escribir o cantar una canción que ya sepan al cabo ya se conocen.(dijo mientras repartía papelitos a Jos para la banda para que los contactaran).

Yo-Okey entonces si estuvo bien.

Ari-Si basta de tanta platica vamos a el hotel para organizar los invitados.

Todos fuimos al coche de Xhuny y nos dirigimos al hotel llegamos y entramos a la habitacion de Alex.

Jos-Wow ya hasta duermen juntos.

Pau-Callate que nosotros también.

Xhuny-Okey de ley ustedes se sientan en la mesa principal junto nuestros padres.

Alex-Si mis padrinos son Chandler,Jos y Alonso cada dama llega con su pareja.

Yo-Okey una duda a nosotras ya nos organizaron primero no seria que personas van a invitar.

Xhuny-Si cierto okey seria
Zayuri y Cinthia mis primas y las tuyas,______ y Alonso,Ari y Chan,Pau y Jos,Mi padre y mi madre,mi suegra y mi suegro,mi tía hermana de mi madre,mis abuelitos y los de Alex,mis tías preferidas paternas maternas y hermanos.Creo que son todos cuantos son.

Alex-Hasta ahí 40 ahí esta bien.

Xhuny-Fácil organizar tus tías en una mesa las mías en otra mis primas y tus primas en una sola mis padres y los tuyos ovio en la mesa principal mis amigas mesa principal al igual que los novios y tus amigos son en la mesa de enfrente tu hermano y mi hermano mesa de honor abuelitos en una mesa y listo.

Yo-Eso fue rápido ahora ya todo esta listo solo falta color de mantel y servilletas al igual que entretenimiento.

Alex-Cierto no alcanzamos a llenar todo solo con musica.

Xhuny-Mañana vemos que hacemos esto si cansa.

Todos nos despedimos y nos acostamos si que cansa llegamos al cuarto.

Alonso-Si nos casamos vamos a estar estresados.

Yo-No solo alterados como ellos por todo pero siempre uno feliz con el otro.

Alonso-Esta bien.

Yo-Y porque preguntas.

Alonso-Porque se que nos vamos a casar como ellos.

Nos cambiamos a pijama y nos acostamos lo bueno ya no era como antes igual que Alex y Xhuny camas juntas.


CONTINUARA....

Nosotras Y Ellos(Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora