Cuando Alex tomo las manos de Xhuny y le dijo.
Alex-Xhuny nos conocemos hace un año tenemos la misma edad y te amo así que.
Alex se arrodillo Xhuny y nosotras ya sabíamos lo que se aproximaba.
Alex-Xhunashy Camila Zarate Lopez quieres ser mi esposa.(Dijo sacando el hermoso anillo de su saco).
Xhuny son pensarlo dijo.
Xhuny-Si claro que si.
Nosotras a la entrada del restaurante respiramos y evitamos gritar nos fuimos al carro hasta llegar al hotel entramos a la habitacion de Xhuny.
Ari-Voy a traer una botella de vino para celebrar.
Ari fue a el bar del hotel y trajo la botella nosotras solo acomodamos las copas y escuchamos que tocaron la puerta.
Yo-Quien.
Xhuny-Quien se fue a la cita.
Deje las copas y me dirigí a la puerta la abrí y ahí estaba muy feliz.
Ari-Que paso.
Xhuny-No se hagan ya saben es una regla de nosotras.
Pau-Bueno por la señora Bravo Yañez.
Todas-Salud.
Fer-Para cuando la boda.
Xhuny-En dos meses.
Adri-A en dos meses como en dos meses.
Xhuny-Si.
Pau-Hay que empezar los preparativos mañana.
Xhuny-Si mañana ahora ahí que relajarnos.
Nos relajamos tanto que nos quedamos dormidas.
Jos fue por Pau.
Chan fue por Ari.
Rugge fue por Adri no puedo creer que ya eran novios y nos lo acaba de cofesar.
Bryan fue por Fer.
Y por supuesto Alonso fue por mi.
Al acostarme me quede mas dormida.
Al día siguiente.
Alonso-Que celebraban.
Yo-Xhuny se casa.
Alonso-Wow.
Yo-Si pero es en dos meses apenas y nos da tiempo para preparar la boda.
Alonso-Si quieres yo les ayudo y también al novio.
Yo-Muchas gracias amor porfa en lo que vamos por el vestido de novia puedes llevar a Alex a ver los trajes gracias te amo bye.
Alonso-Bye y nos vemos en la plaza del centro todos.
Nos fuimos al centro a ver los vestidos de novia para comenzar los preparativos.
Xhuny vio un vestido al entrar a una tienda le encanto el corte y el decorado así que lo compro nosotras no vimos cual era hasta el día de su boda.
Salimos de ahi y ahora vamos a ver el pastel.
[•••]
Recorrimos otros largos pasillos cuando Xhuny dijo.
Xhuny-Ven ese pastel es hermoso lo quiero.
Nos dirigimos a la tienda cuando el señor nos lo ofreció el pastel Xhuny lo observo y dijo.
Xhuny-De que es.
xXxX-El pastel esta relleno de Chocolate la capa no es de Chantillí si no de Crema Pastelera tiene adentro uvas y duraznos y las rosas son comestibles.
Xhuny-Si me lo llevo me lo trasladan en dos meses por favor al hotel de la avenida Florida por si ay duda mi numero es (inventen un numero).
xXxX-Si gracias ahí estará y mi nombre es Jhos.
Xhuny-Un gusto y gracias.
Nos marchamos y llegamos a la plaza del centro donde estaban los chicos.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Nosotras Y Ellos(Alonso Villalpando Y Tu)
FanficEs una historia sobre unas chicas en un hotel que se encuentra con algunos youtubers y famosos cantantes del grupo CD9 y no hay cuartos tienen que compartir cuarto con ellas que pasará en los cuartos XD mientras mas va pasando la historia aparecen...