Sono el despertador de Alicia.
-Apaga tu alarma- Le lancé la almohada en su cara
-Qué te pasa. Es Ricky Martin con glee. Es una de mis favoritas de glee.
-Como sea. Pero es escandaloso.
-Ese es el chiste de una alarma- Se rió.
Nos levantamos para ir a la escuela. Primero me meti yo a bañar y me aliste.Cuando sali se metió Alicia a bañar.
Bajamos a desayunar y encontramos a Diego haciendo de almorzar. Y el estaba sin playera, solo traía puesto unos Jeans y convers.
-Exhibicionista- Le dije
-Claro que no lo soy- Sonrió
-Cloro que no lo eres. Puedes andar sin playera cuántas veces quieras.-Dijo Alicia con una sonrisa pícara.
-Esta listo el almuerzo. Mientras almuerzan voy a alistarme.-Salio de la cocina y nos dejo solas.
- Que suerte tienes en tener ese niñero tan sexy- Se mordió el labio inferior
-No digas tonterías Alicia, termina para irnos.Terminamos y nos dirigimos por las chicas.
Alicia, no se tardo en decirles a la chicas como era mi niñero.
-¡Claudia!¡Gretel! Les tengo que contar, el niñero de Lirio es un dios griego.
-¡Qué! No es justo.-Gritaron Claudia y Gretel.
-Lo mejor de todo es esto- Saco el celular Alicia y enseño una foto de Diego cocinando.
-¿En que montó se la tomaste la foto? ¡Alicia! -Le cuestione molesta
-Cuando estaba distraído haciendo el almuerzo-Se rió
-Que Dios-Dijo Gretel
-Oh que dios, quiero un niñero así-Dijo ClaudiaLas chicas no dejaban de ver la foto. Llegamos a la escuela. Nos fuimos a nuestras clases.
Pasaron rapido las clases y las chicaa querían ir a mi casa a la piscina. Pero se que no era cierto, querían conocer a Diego "Mi niñero".
-Vamos a tu piscina entonces- Dijo Alicia-Pero primero vamos por nuestros trajes de baño.
-Si. Se quedan a dormir. Lo siento chicos ustedes no. Porque despues mi niñero me castiga.
Se reían los chicos-¿Tienes niñero?- Dijo Thomas
-Si tengo, y no se rían no le veo lo gracioso-Dije molestaComo se que los chicos no les importa que tenga niñero se fueron con nosotras a mi casa.
Llegamos y Diego no se encontraba. Y todos nos dirigimos a cambiarnos y nos fuimos a la piscina.
Diego
Llegué a la casa y escucho música y voces. Vi a Lirio que trajo a sus amigos sin permiso.
Voy a la habitación a ponerme el traje de baño y me dirigí a la piscina.
Vi a Lirio en la orilla, me acerque le tome la cintura.
-Te vez estupenda- Le susurró.
Ella me toma del brazo y me lanza al agua la tonta.
-Lo se, siempre me veo estupenda-Se rió.
Lirio
Lancé al agua a Diego y tomos estábamos muertos de la risa, excepto el.
Derrepente senti un empujón. Intenté agarrar algo para no caerme y tome el brazo de Alicia. Nos caímos al agua.
-Tonta para que me empujas-Dije molesta
-Y tu para que me jalas- Se ríeAtras de mi senti a Diego riendo.
-De que te ríes
-Me rió... Porque la vida es justa.
-Eres un tonto.
Se acercó lo más cerca, su boca casi me rodaba mi boca.
-Ya esta haciendo frío. Entren a la casa.Se salio de la piscina. Todas nos quedábamos viéndolo.
Le grito Alicia antes de que terminará de salir. Se detuvo en la orilla.
-Asi quédate-Dijo Alicia, tomo su celular que estaba en la orilla y le tomó una foto.
-Si quieres una sesión de fotos. Solo dime- Dijo con una voz muy seductora.Las chicas y yo nos quedábamos viéndolo como se iba a la casa.
-Que envidia te tengo Lirio- Dijo Gretel
-Cállate, no digas tonterías Gretel. Y tu Alicia para que le tomas una foto-Dije molesta
-No puedo desaprovechar en ver a ese hombre.
-Pasame la foto-Dice Gretel y Claudia.
-PervertidasLos chicos solo nos miran. Se aburren de nuestra conversación y se meten a la casa.
Nosotras nos metimos unos minutos después porque nos dio frío.
Subimos y nos cambiamos. Cada quien con algo calentito.Bajamos y Diego hizo de cenar.
Hizo unos deliciosos tacos.
Los chicos terminaron de cenar y se retiraron a sus casas. Y nosotras subimos a mi habitación.Eran las 4 de ma mañana y oí in ruido en la cocina y fuy a ver quien era.
-¿Diego? -Dije sorprendida
-Si. Lo siento por despertarte
-¿No puedes dormir?
-No. ¿Quieres un vaso de jugo?
-Si. ¿Porqué no puedes dormir?
-Ten tu vaso de jugo.-Sonrió-No puedo dormir porque te soñé.
-¿Qué?
-Lo que oiste. No puedo dormir porque soñe contigo
-Entonces soñaste con ángeles- Dije muy pícara
-Si. Fue lo que me gusto soñar con ángeles
-Ya duerme.Cuando me iba a mi habitación el me tomo de mi mano y me jalo hacia la pared y estuvo tan cercas que rozaron nuestros labios.

Y cuando me di cuenta el ya estaba subiendo las escaleras.
-Idiota-Me dije a mi misma.
Subi y me fuy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero
RastgeleSoy una joven de 17 años, por mi fortuna y desgracia tengo un niñero. Mis padres son empresarios. Se van siempre de viaje, pero esta ocasión se van seis meses y no quieren que este sola, así que me pusieron un niñero.