Capítulo 6

172 14 1
                                    




Hola everybody! Bueno, capítulo corto pero los siguientes de seguro los van a amar. Digamos que estamos entrando a la fase dos de la vida de Charlie junto a Coldplay y las demás chicas :3 Por cierto, se me olvidó mencionar en el capítulo pasado que había mencionado a Palinuro de México  porque es un libro que estoy leyendo y la verdad está bien chido aunque no entienda la mitad de lo que leo xD es que contiene muchos términos médicos y pues una que no sabe nada de eso ahí qué se puede hacer. ¿Y ustedes que libro leen? Sin más que decir espero que disfruten el capítulo.

Esto no era nada normal. Aunque no me podía quejar del todo porque no me desagradaba. Pero no era algo que te pasara todos los días y la verdad me incomodaba un poco. Sobre todo porque el frío del próximo invierno ya comenzaba a sentirse con más fuerza.

Verónica sólo me había advertido una cosa y había sido que alguien me esperaba en nuestra habitación. Y al decir alguien me refiero a Chris. Un Chris que se encontraba acostado sobre mi cama a sus anchas. Un Chris que, a pesar de las bajas temperaturas, se había atrevido a quitarse la playera.

Contuve la respiración. No sabía si irme era la mejor opción. Mi mano actuó primero y cerró la puerta audiblemente. Maldita traicionera.

- ¡Charlie!- exclamó asustado. De inmediato volvió a cubrir su dorso con la tela blanca que llevaba entre las manos.- Lo lamento, la verdad no ha sido mi mejor día, primero una pelea y después mordidas de hormiga, no aguanto el cuerpo.

Fue entonces cuando noté el diminuto rasguño en su nariz (al menos no se la habían roto, pensé) y en lo hinchado que estaba su labio. Aún llevaba algunas manchas de sangre en el rostro.

- Eres un problemático, Martin.- sonreí

Lo que en un principio había sido una visita de auxilio para que le ayudara a entender algunas cosas de Historia (lo cual no le hallaba mucha dificultad, pero bueno, ya lo había vivido en carne propia), se convirtió en una visita "médica".

Me dirigí al pequeño guardarropa, abrí las puertas de par en par y saque una pequeña botella del mini bar que teníamos adentro. Se la pasé a Chris y le indiqué que se la pusiera en el labio.

- Sabes que esto no me va a durar mucho ¿verdad?- dijo mientras destapaba la cerveza con ayuda de una llave.

- La intención es que te dure hasta que regrese

- ¿A dónde vas?

Sin responder me dirigí lo más rápido que pude hacia el comedor, conseguí algo de hielo y una bolsa de plástico. Llegué justo cuando Chris engullía el último chorro de aquella bebida amarillenta. Le lancé la bolsa al regazo.

- ¿Quieres otra?

Sonreí. Lo que iba a ser una explicación se convirtió en una charla que duró toda la noche.

Us Against The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora