No soportaba la idea de que Chris estuviera rodeado de otras mujeres. Pero sólo podía imaginarme saltando sobre ellas y alejándolas lo más posible de mi chico. Vaya cumpleaños.- ¿Nos puedes tomar una foto?- dijo una de las chicas devolviéndome a la realidad.
- Claro- sonreí.
Tomé la cámara que ella había sacado de su bolsa (vaya, pensaba que sólo yo hacía eso) y les concedí el favor. Cuando ambas amigas abrazaron a Chris no pude evitar apretar la mandíbula en disgusto.
- Listo.
- Iré a revelarlas enseguida- dijo la dueña de la cámara.
- ¡Pide una copia para mí por favor!- gritó su amiga.
Sentí la mirada del ojiazul sobre mí, pero en ese momento mis papas eran lo más interesante del mundo. Tomé una y la sumergí en el charco de ketchup en mi plato, embarrándola lo más lento posible para evitar una conversación incómoda.
- ¿Qué tienes?
- Nada- respondí de inmediato.
- Charlie, dime que tienes, vamos.
- Nada- repetí un tanto fastidiada- Sólo... estoy pensando.
- ¿En qué?-insistió.
Fue ahí cuando me sentí mal. Mi apetito ya no existía y la cabeza comenzaba a palpitarme. Cerré los ojos, intentando contener las lágrimas y respiré lo más profundo que mis pulmones me lo permitían. Pensaba muchas cosas, demasiadas, tantas que sentía que mi cabeza explotaría y dejaría un rastro de pensamientos por todos lados. ¿Por qué las cosas tenían que ser tan difíciles cuando parecían de lo más fáciles? Pero esa es la vida ¿no? y pronto llegaría el momento de darle respuesta a todas mis preguntas. Lo único que podía hacer ahora era disfrutar de mi cumpleaños sin ninguna preocupación y esperar al día de mañana.
- En el disco- mentí- aún les falta grabar dos canciones ¿no?
- Sí, pero no te preocupes, sólo será cuestión de un par de días
- Me alegra que te hayas tomado el tiempo para salir conmigo en mi cumpleaños.
No sé con qué tono salieron las palabras de mi boca pero pareció molestar a Chris un poco. Él simplemente bajó la mirada hacia su plato y habló con amargura.
- ¿Eso es lo que te molesta?
- No quise decirlo de esa manera- suspiré.
- Pues pareciera que así fue.
- Chris, eso sólo que... - me detuve un momento para pensar bien mis palabras. - siento que todo va muy rápido. Si las cosas son así ahora, si nos cuesta trabajo el estar juntos aunque sea por un día, no quiero ni imaginarme cuando empiecen las entrevistas y los conciertos y mucho menos cuando tengas más fans.
Chris sonrió de manera dulce y extendió su mano sobre la mesa para entrelazar sus dedos con los míos.
- Te llevaré por todo el mundo, Charlie Brown, y prometo no dejarte nunca.
....
Miré la nota en mi examen algo decepcionada. En mi estómago se formó un gran nudo y comencé a sentir náuseas. Si tan sólo no me hubiera confiado tanto y hubiera estudiado un poco más.
- Me sorprende de usted, señorita Buckland- dijo el profesor.
- Lo lamento, he estado un poco ocupada los últimos días y a penas y pude estudiar, señor Thompson.
- ¿Es por lo de la banda de su primo?- la noticia se había esparcido por toda la universidad, en especial después de que Parlaphone contactara a Phil.
- Sí, he estado trabajando con ellos en algunos proyectos y...
- Charlotte- dijo con serenidad, el señor Thompson había desarrollado cierta familiaridad conmigo que de vez en cuando decidía usar mi primer nombre- sé que no soy nadie para decirle qué hacer con su vida, lo más que puedo darle es un consejo. Mi consejo es que, por más prometedor que se vea el futuro de esa banda, no se confíe del todo. Tampoco le digo que renuncie a sus sueños, pero para poder llegar a algún lado debe de saber administrar su tiempo y energías.
- Gracias, señor Thompson, lo tendré en cuenta.
Al parecer no era la única a la que le había ido mal en estos exámenes. Guy estuvo a punto de reprobar una de sus materias, Liz definitivamente repetiría dos en las vacaciones, Vero ni se diga en matemáticas, Jonny... bueno, Jonny la verdad no estaba sufriendo tanto. El que se ganó el odio de todos fue Chris, quien había aprobado todos sus exámenes. Todos eran muy buenos para disimular su envidia menos yo.
- ¿Ahora qué tienes?- preguntó sin levantar la vista de la libreta en la que garabateaba.
- ¿Cómo lo haces?
- ¿Qué?
- El poder levantarte a correr todas las mañanas, ir a la escuela, salir conmigo, ir al estudio, ensayar y estudiar para los exámenes y sacar 100.
- No tengo ni la menor idea- sonrió
- Eres un genio, Chris- suspiré.
- Claro que no, soy sólo un chico común y corriente.
- Por favor- insistí- todo el mundo apuesta a que vas a ser de los pocos, sino es que el único, en graduarte con honores. Además, ¿no has escuchado tus canciones? Si de verdad fueran malas, como dices una y otra vez que son, no habrían obtenido un contrato tan rápido. ¡Incluso a Oasis le tomó por lo menos dos años!
- Pero Oasis no...
- No te metas con mi fandom, Martin- amenacé apuntándolo con el dedo índice, él sólo rió.- Tenemos que hacer algo, Chris, si seguimos así tú vas a ser el único que se graduará.
No me linchen :'v sé que ha pasado mucho desde la ultima vez que actualicé pero es que tuve muchos problemas y estuve muy ocupada (en especial porque estoy a nada de terminar la prepa). Además últimamente no tengo internet y mi celular acaba de morir (descanse en paz ;-;) En fin, me voy a poner las pilas con esta historia.
Btw estoy haciendo una historia de Noel Gallagher y pues quería saber a quién le interesaría leerla... Me está quedando bien shida la verdad 7u7r
ESTÁS LEYENDO
Us Against The World
FanfictionDespués de tanto tiempo, Charlotte ha regresado a su hogar para dejarlo nuevamente y embarcarse a una nueva aventura junto a dos de sus personas preferidas. Pero ellos dejarán de ser los tres mosqueteros para convertirse en ocho. Todo pinta bien par...