Habían pasado cuatro meses desde nuestras vacaciones tan espectaculares. Cuatro meses en los que sufrimos con exámenes. Cuatro meses en los que la desesperación se apoderó de nosotros pero fue superada. Cuatro meses en los que la relación de Jonny y Verónica salió a la luz y una nueva entre Guy y Liz se veía venir. Cuatro meses en los que Will aprendió a tocar la batería como todo un profesional.Will me había estado ayudando con un tema de matemáticas (odio con todo mi ser las matemáticas) y fue allí cuando decidí devolverle el favor. Tenía un amigo que vivía no muy lejos del centro universitario, había estado en varias bandas y sabía que le gustaba enseñar sobre su instrumento a otros. Tres días a la semana Will iba a la casa de Oliver y regresaba con una sonrisa de oreja a oreja porque aprendía y experimentaba cosas nuevas.
Un día recibí una llamada de Oliver. "Está listo, tienes que verlo." En ese instante me apresuré a llegar a donde ellos. Se notaba que Oliver estaba orgulloso de su estudiante y vaya que Will tenía talento.
Cuando a penas íbamos de regreso hacia el instituto Will se paró en seco.
- Adelántate, creo que olvidé algo en casa de Oliver.- sin esperar se dio la vuelta y salió corriendo
- ¿No quieres que te acompañe?
- No- gritó- creo que Chris te está esperando
¿Chris? ¿Qué quería de mi Chris? ¿O era que Will estaba jugando y ya se había dado cuenta?
Continué mi camino un poco intrigada.
...
- ¿Y si hacemos un video?- propuse frente a todos
- ¿Qué clase de video?- preguntó Jonny
- Uno musical
En realidad ésto iba más por mí que por ellos. Tenía que realizar un video como proyecto escolar y eso de que la banda ya estaba completa era una buena excusa.
- ¿Entonces?
- ¡Claro!- respondió Chris.
El primer día de grabación hicimos el audio. Era lo más fácil y rápido que podíamos hacer. Además de que un amigo de mi padre nos dejó usar su estudio para grabar con una mejor calidad.
- ¡Eh, chicos!- dijo muy animado- Tienen mucho talento, no lo desperdicien.
Desde ese momento me dieron ganas de pegarle un puñetazo a Chris en la cara para ver si podía quitar esa cara de tonto que llevó durante todo el día. Pero estábamos tan de buenas que fuimos a comer a un lugar mejor que el habitual.
- Entonces la siguiente semana comenzaríamos a grabar lo de la parte del video- afirmó Guy.
- Sí, estaba pensando en algunas tomas en la playa ¿les parece?
- Hace mucho que no vamos a la playa- pensó Jonny en voz alta- ¿Qué dices Chris?- el ojiazul tenía la mirada clavada en su ensalada- ¡Martin!- llamó su atención con una patada por debajo de la mesa.
- Sí, claro, claro.... ¿Decías?
- ¿En qué piensas Chris? ¿Snoopy otra vez?- se burló mi primo. A pesar de su tono juguetón podía sentir cierto enojo.
- ¿Qué? No. NO. Yo sólo... lo que dijo el señor del estudio puede ser una señal. Tal parece no somos tan malos como pensábamos.
- ¡Claro que no son malos!- exclamé
- Sigo diciendo: No haz escuchado Ode to Deodorant
- Oh, pero si ya la escuchó- comentó Guy haciendo que mi cara ardiera- la otra vez la encontré espiandonos mientras eensayabamos
Chris empalideció.
- ¿Qué tanto escuchaste?
- Sólo una canción. Justo cuando salió Guy me marché
Pude ver un poco de alivio en el semblante de Chris.
- Pero sí me gustó- agregué
Ahora Chris era quien se ponía como tomate.
Después de un tiempo Jonny salió disparado del restaurante porque tenía una cita. Se notaba que estaba enamorado.
...
La siguiente semana fue todo un reto. Tuve que contactarme con varias personas para conseguir la utilería que quería, entre esas cosas estaba un elevador de unicel que tenía planeado sumergir en una piscina.
Lo que me sorprendió justo en la semana que nos preparábamos para grabar fueron los toques en mi puerta.
- Hola hola
Aquel hombre apareció en la puerta de mi recámara justo antes de que saliera para irnos. Sin dudarlo me abalancé sobre él y los abracé.
- ¿Qué haces aquí?
- ¿No puedo visitar a mi hija?- pellizcó mi nariz con sus dedos- El viernes tengo una reunión con un cliente pero decidí adelantar el viaje para pasar tiempo con mi pricensa. Pero veo que ya vas de salida.
- Oh, puedes acompañarnos si quieres. Tengo que hacer un video y unos amigos me están ayudando.
- Vaya, ¿y a dónde irán?
- A la playa
- ¿Y crees que sea normal que un hombre con traje vaya a la playa?
- Claro que sí. Después de todo estás en una grabación.
Mi padre alzó las cejas ante lo dicho
...
- ¿Listos?- puse el ojo en el lente de la cámara de video- ¡Acción!
Mi padre era un buen actor. Siempre se lo había hecho saber. Si no fuera empresario de seguro su vida estaría en el escenario.
- ¡Corten! Bien, ahora la escena de la arena
Nos divertíamos mucho. Y mi padre estaba muy feliz de estar conmigo y con Jonny, además de finalmente conocer a mis amigos.
Notaba algo. Por alguna razón Chris y mi padre hablaban mucho y reían. Luego Jonny se les unía. Sólo esperaba que no hablaran sobre mí.
Terminamos mojando a mi padre dentro del mar. Al menos todavía llevaba sus maletas consigo. Los chicos me ayudaron a mantener el elevador dentro del agua mientras grababa.
Al terminar el día fuimos a cenar de nueva cuenta, esta vez las chicas se nos unieron y Liz también estaba feliz de ver a mi padre.
- Tu amigo- dijo mi padre cuando nos separamos de regreso al instituto- Chris, es un buen muchacho. Me agrada.
- ¿Gracias?
ESTÁS LEYENDO
Us Against The World
FanficDespués de tanto tiempo, Charlotte ha regresado a su hogar para dejarlo nuevamente y embarcarse a una nueva aventura junto a dos de sus personas preferidas. Pero ellos dejarán de ser los tres mosqueteros para convertirse en ocho. Todo pinta bien par...