Me desperté, aún no podía creer lo que había pasado. Me había jurado que no me dejaría cautivar por ningún chico en los próximos meses pero, ¿Cómo evitarlo?
Me quedé con el recuerdo de quedarme con su saco, prometió volver por él, en ese momento no supe que responder ¿Era una cita? No quedamos donde o un cuando, ni si quiera supe su nombre, tendré que buscar a Fany para que me diga al menos como se llama; estaré esperando ver sus ojos una vez más, prometiéndome que sería la última vez en verlo, que después de todo lo que ha pasado, no tenía cabeza para pensar en un chico más, no después de 2 engaños y del mismo chico. No sé donde estaba mi cabeza al darle una segunda oportunidad, me falló una vez y no dudó en hacerlo de nuevo, ya no tengo confianza y no sé si algún día pueda volver a tenerla.
Vi a Fany y sí, supe su nombre "Pablo"...
Transcurrió mi domingo, mirando películas y de vez en cuando desviando mi mirada hacia el ropero, donde me había asegurado de guardar ese saco.
-Si me vas a contar, cuéntame bien- Me dijo Tobías al decirle que había conocido a un chico "interesante"
-Pues así como lo lees, en la fiesta de ayer conocí al primo de Fany, que por cierto no sé ni su nombre, pero prometió volver, obvio por su saco.
-Hay mujer y ¿Qué pasó con Alberto, crees que sea buena idea salir con alguien más?
-¿Quién habló de salir? Sólo fue un buen momento, y ahí quedará la historia, él vive en Cardel y como ya lo dijiste, todo con Alberto fue tan difícil que por ahora no quiero relación alguna- Respondí, pero no sabía que tan cierto era lo que acababa de decir y tenía que hacerme a la idea aun que no podía dejar de pensar en su mirada y sonrisa, no debía ni mucho menos podía permitirme pensar en él demás.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no noté el cómo me hablaba Toby, estaba triste se le notaba...
-¿Está todo bien Toby?
-En realidad es mi problema de siempre- Frida pensé- Por más que lo intento, cuando por lo menos insinúo una salida al cine o a tomar un café siempre se va por la tangente, evita el tema y ya no sé que hacer.
Pobre Toby pensé, hace ya unos meses que está enamorado de Frida, y ella finge no darse cuenta, él dice que ella no lo sabe o lo nota, pero yo pienso que ella lo sabe pero se hace la que no, Toby es una persona realmente sincera cuando quiere a una persona y lucha por lo que quiere, pero con Frida simplemente se va rindiendo poco a poco y no puedo culparlo si la chica a la que quiere, simplemente lo evita.
Toby, Toby, Toby ¿Qué vamos a hacer contigo?...
Muchas gracias a quienes se han tomado el tiempo de leer mi historia, no saben lo que significa para mí. ❤
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros
Teen FictionFernanda, una chica que viene de una desilusión en el amor, se enfrentará a una situación que nunca llegó a imaginar ¿Será bueno volver a intentar? ¿Podrá volver a confiar? Su amigo Tobias, ha demostrado estar siempre para ella, pero él también no...