Tobías.
¿Qué diablos debo hacer? He hecho de todo: invitarla a salir a los lugares que le gusta frecuentar, darle peluches y rosas, hasta le he cantado, caray. La verdad ya estoy algo cansado. Mis amigos dicen que tiene muchos pretendientes y eso le hace tener un "complejo de princesa".
A veces creo que es verdad porque cuando ve que tengo todo el interés en ella, me trata mal y me da desplantes, pero si nota que voy perdiendo poco a poco el interés de momento me habla y hasta me propone tener alguna cita (cabe destacar que en la cita se porta distante y luce enojada). He tratado de olvidarla pero Frida ha sido mi amor desde ya hace un tiempo, me devolvió la alegría cuando terminaba una relación bastante difícil, fue como un soplo de aire fresco, al principio todo iba bien, con el tiempo y cuando comencé a demostrarle y darle a entender que la quería poco a poco fue haciéndome desplantes, ahora ya es algo tarde, tengo a esa chica atravesada en el corazón.
-¡Tobias ven!- Ese es mi papá- Alguien vino a visitarte
-¡Frida!- Grité como loco, bajo lo más rápido que puedo, hasta casi caigo cuando Maya (mi perrita) se cruza en el camino. Mi alegría duró poco, no era Frida, era Marcos uno de mis mejores amigos y la segunda persona que más trata de que supere a Frida (la primera es Fernanda).
-Vamos Toby, hace días que no salimos, si queremos que superes a Frida, tienes que salir, socializar y conocer a más personas –Decía él entusiasmado
-¿Quién dice que quiero superarla?-Sí a pesar de todo, aún guardo un poco de esperanza- Y no gracias, tengo trabajo que hacer aquí en casa, mañana tengo que entregar calificaciones-; y es que soy maestro, se me dan muy bien los números y doy clases en secundaria y en preparatoria.
Después de unos minutos, logré convencer a Marcos de que de verdad me encontraba bien y prefería quedarme en casa, subo a mi habitación y al ver mi celular ahí está el mensaje de esa chica que logra sacarme sonrisas en los momentos difíciles, y no hablo de Frida, es Fernanda, mi mejor amiga.
-REEEEEESSSSPOOOOOONDEEEEE!!!!!
-¿Qué pasó?
Y me cuenta que conoció a un chico, me alegro por ella, pero también creo que no es buen momento para que busque a alguien, acaba de terminar con una relación un tanto dañina y todavía tiene que recuperar esa sonrisa que aquel chico se llevó cuando se fue.
Fernanda me conoce tan bien que nota mi estado de ánimo, le explico la situación de siempre y ella es sincera, aconsejándome como siempre que deje de rogar, que hay muchas chicas en el exterior que ya se dará cuenta Frida de lo que pierde y aun que sé que tiene la razón... ¿Cómo poder olvidar a esa chica que roba mis sueños y se adueña de mis pensamientos?...
*¡Muchas gracias por leer mi historia! Apenas comienzo y espero que les esté gustando. Si quieren hacer una sugerencia pueden enviarme un mensaje. Gracias de nuevo.*
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros
Teen FictionFernanda, una chica que viene de una desilusión en el amor, se enfrentará a una situación que nunca llegó a imaginar ¿Será bueno volver a intentar? ¿Podrá volver a confiar? Su amigo Tobias, ha demostrado estar siempre para ella, pero él también no...