Capítulo VI

17 2 0
                                    

Desperté, eran las 10 de la noche y sentía hambre, al voltear a mi mesita de noche y encender mi lámpara  encontré un plato con cereal y a un lado un vaso con leche, gracias mamá.

Reviso mi celular y veo que tengo un mensaje de Toby y además está en línea 

-Fer, responde por favor- Decía su mensaje

-¿Todo bien Toby?

-¿Crees que tenga alguna oportunidad con Frida? Ya hace mucho que tengo sentimientos por ella y parece no importarle, vi una foto que le publicó un chico y el mensaje era algo cariñoso, no sé si valga la pena esperar.

No sé que decirle, no quiero ver a mi mejor amigo así de decaído por una chica, él es un ser que merece tantas cosas pero a veces pienso que ni él se ha dado cuenta de la gran persona que es; pero de eso yo entiendo pues aun que a veces sabes que esa persona no es lo que te mereces, te empeñas en querer que esa persona te corresponda del mismo modo, pero es imposible

-Mira Toby, sé que la quieres y que darías tantas cosas porque ella te diera la oportunidad de, al menos, demostrarle que lo que sientes por ella es sincero, pero si ella no quiere verlo, pues no podemos hacer nada-

-Sé que tienes razón, pero no es tan fácil sacarse a una persona del corazón, pareciera que mientras más desplantes me hace, más me encariño con ella. 

-Tienes a muchas personas que te queremos y estamos dispuestas a ayudarte, no vas a estar sólo 

-Bueno pues, mejor voy a dormir, a ver si la almohada me da algún consejo entre sueños

-Está bien Toby, descansa. 


Al leer las palabras de mi amigo, me doy cuenta que hay quieres dieran mucho por un amor así pero hay quienes sólo les sirve para sentirse bien sin importar los sentimientos de las personas que tienen interés en ellos.

Decido entrar a mi red social y al ver el punto verde junto al nombre de Pablo me animo a responder su mensaje, a fin de cuentas considero que no tenía que afectarme lo que escribió.

-Si todo bien, sólo tenía que hacer unos pendientes

-Me alegra que regreses, ¿Te dió mi tío mi recado?

-Así es, te tendremos por aquí el fin de semana ¿verdad?

-Si, espero poder ir saliendo de la universidad, te visito el sábado

-No puedo, tengo que ir a la escuela, si quieres le puedo dejar el saco a tu tío para que te lo dé- Sería lo ideal, así me evito de muchas emociones y sentimientos y continuo con mi vida

-No, no, puedo esperar a que salgas, si gustas podemos ir a comer, hay que aprovechar la visita ¿No lo crees?

-Pues voy a ver si saldré a mi hora y te aviso 

-Está bien Fer, me agradaría mucho poder verte, me quedé con ganas de conocer un poco más de ti.

-Ya veremos, por ahora me voy a dormir, tengo cosas que hacer mañana y no soy una chica a la que se le facilite madrugar, buenas noches. -Una buena excusa para terminar con la conversación. 

Y así sin más, cierro mi portátil y me asomo a la ventana, el cielo estaba cubierto de nubes y no se veía ni una estrella, me pregunto cuantas personas estarán viendo este cielo y en cuántas partes del mundo si tienen la fortuna de ver las estrellas. 

Debido a que dormí por la tarde-noche, no tengo sueño así que me pongo a acomodar mis libros y es ahí cuando cae ese trozo de papel, esa primera carta que recibí de Alberto hace meses, de ese chico que en aquel entonces se apropiaba de mi corazón y que a pesar de que me lo rompió poco tiempo después, lo seguía amando con cada cachito y aun que ahora quiera regresar, es tarde, él se encargo de que cerrara mi corazón, no sólo para él, también para los que vengan después. "

Lo que Fernanda no sabe, es que llegara el chico que podrá romper esa barrera y plantarse en su corazón en menos tiempo del que cree, y se equivoca una vez más al pensar que ya no habría más dolor para ella. 


¡Muchas gracias a todos los que han leído esta historia! Trataré de subir capítulos dos o tres veces a la semana. 

Tal vez el próximo sea sobre Fer y Alberto, para que tengan una idea del porqué ella quiere alejarse de cualquier sentimiento que se le parezca a lo que sintió una vez ¿Les parece?...

No olviden comentar sobre que les parece la historia o por alguna sugerencia. 🌟



KilómetrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora