Capítulo XII

5 1 0
                                    


Pablo...

Y la besé, y fue mejor de lo que imaginé. Desde ese sábado en la fiesta de Fany imaginé como sería ese primer beso, Fernanda me da la impresión de ser diferente, en estas ocasiones en las que hemos salido me he dado cuenta de que a pesar de tener 18 años, tiene la inocencia de una de 10, es tierna y hay temas que le avergüenzan todavía y cubre su rostro, mientras sus mejillas se sonrojan; las veces que hacía eso, me entraban unas inmensas ganas de besarla, pero tenía que contenerme.

Hoy no pude más, ya era hora de despedirnos y sabía que ese era el momento adecuado, cuando ya no había más que decir, además de que, si no correspondía  a mi beso, ya no la vería de nuevo. Cuando ella también me besó, no sentí como si flotara o como si estuviera en nubes, todo lo contrario. Podía sentir todo, su respiración, sus pequeños temblores debido a los nervios (lo cual agradecía pues señalaba que no era el único nervioso), he besado a varias chicas, pero ninguna ha sido con ella, traté de ser tierno y delicado.

Al terminar ella sonrió y se encaminó a su casa, yo esperé ahí, viendo su lento caminar y queriendo retroceder el tiempo a cuando hace apenas unas horas estábamos comiendo y ella reía y disfrutábamos de nuestra compañía.

Me encaminé al hotel donde me hospedaba, mañana al medio día regresaría a mi casa.

Entré a mi habitación y me hundí en el amplio colchón, recordando lo bonito que fue el día y esperando que tengamos muchos más de estos...



Fernanda 

Entro a mi casa y subo corriendo a mi habitación ¡¡¡DIOOS!!! no sé si gritar, bailar o brincar, mi corazón va a salirse de mi pecho, siento una inmensa felicidad y justo ahora siento dolor en mis mejillas por la sonrisa que se niega a desaparecer de mi rostro, se me viene la idea de que esto puede ser un sueño, pero esto lo sentí tan tan real.

-SAAAAM- Le digo a mi mejor amiga cuando ella responde a mi llamada

-¿Qué pasa? Estoy viendo Grey, espero sea importante 

-PABLO ME BESO- Estoy segura de que estoy gritando, pero no me importa

-A ver, a ver... ¿Tu también lo besaste? ¿Cómo estuvo? ¿Besa bien? ¿Va a regresar? Responde que ya le puse pausa a mi sere

-Jajajaja tranquila, sí yo también lo besé, estuvo mejor que bien, besa uff no sabes, no hablamos sobre si va a regresar pero espero que sí ¿Respondí todas tus preguntas?

-Por su bien espero que vuelva, siento tu sonrisa a través del teléfono y si no vuelve, pues voy por él, de dónde sea que esté

-Calma Sam, al menos ya compartimos nuestros números de teléfono, ya no tendré que esperar a que se conecte y viceversa.   

-Quiero que me cuentes todo, tengo derecho de antigüedad

-Claro, claro, ya sabes que sí, nos vemos Sam. Hasta mañana. 

-Hasta mañana.

Termino la llamada y me llega un mensaje:
     

             "Mas días de estos, por favor" 

A lo que yo respondo:

              "Vuelve el próximo sábado, por favor" 

¿Esteremos llevando esto muy rápido? Jajaja Demasiado tarde pensar esto, cuando ya vamos en este punto de la historia y siento que ya no puedo retroceder todo lo que ha pasado.

En seguida me entra una llamada, veo que es él, inhalo y exhalo tratando de ocultar mis nervios y respondo a la llamada

-¿Si quieres que vuelva?-Es lo primero que escucho al contestar

-¿Acaso no es eso lo que te escribí?

-Sí, pero quería escucharlo de ti

-Quiero que vuelvas

-Aún no me voy

-¿A qué te refieres?- Empiezo a reírme, estúpidos nervios. 

-Vamos a vernos mañana, si puedes claro.

-¿A qué hora te vas?

-Pues planeaba irme al medio día, pero aún no compro el boleto, puedo irme en la tarde. No pensaba en que querías verme de nuevo. -No se si soy yo, pero siento que está sonriendo mientras me dice esto y yo no puedo evitar sonreír de nuevo.

-Pues después de lo de hoy, obvio que quiero verte de nuevo- ¡¡Qué rayooos?! ¿Yo dije esto? Muy tarde para arrepentirse, ya lo dije, ahora pareceré una lunática.

-Me alegra saber que no soy el único que piensa eso

-Mmm, pues, emmm 

-Vamos, quita esos nervios Fer, guárdalos para cuando esté yo contigo y pueda verte sonrojarte.

-Odio eso.

-A mi me encanta, te hace ver tierna. Tienes un espíritu de la inocencia de una niña de 10 años, pero a la vez eres muy madura para tus 18.

-Si quieres que deje de estar nerviosa, no digas eso.

-De acuerdo, entonces ¿Si te veo mañana?

-¿Te parece bien como a las 12?

-Si, perfecto. Bueno Fer hasta mañana. 

-Hasta mañana Pablo, descansa.

Y cuelgo, hundo mi rostro en la almohada y por primera vez, desde ya hace un tiempo, me siento feliz y emocionada por salir una vez más con un chico, sobre todo por el chico que es. Sé que es mayor y que vive en otra ciudad, pero eso no será un obstáculo para seguir viéndonos, o eso espero.

Bajo a la sala, y mi familia está viendo una película en la sala, me siento al lado de mi  abuelita y le robo un puño de palomitas a mi hermano.

-Hazte las tuyas, rata

-Sólo te tomé unas poquitas, egoísta

-Basta-Dice mi mamá- Parecen niños

-Sí, tan niños como la vez en que salí a comprar con Fer y al cruzar la avenida, se le cayó la falda-Dice mi hermano, doblándose de risa. 

No puedo evitarlo y también me rió, tenía como 5 años y tenía una falda a cuadros pero me quedaba muy grande, ese día me empeñé en usarla y al correr para cruzar la calle se me cayó y corrí a la banqueta ocultándome detrás de un puesto de jugos que estaba cerca, mi hermano espero a que no pasaran autos y fue por ella y me la puso, pero regresamos a casa para cambiarme.

-Bueno ya, dejen ver la película-Nos dice mi abuelita, tiene 83 años, es como nuestra segunda madre, ayudó a mi mamá a cuidarnos cuando mi hermano y yo éramos chiquitos.

Vemos la película, de la cual nunca supe el nombre, pero trataba de un hombre que no le gustan los compromisos, y que un día despierta casado con una mujer que ni conocía y al final todo fue plan de su mamá para darle una lección, pero él en verdad se enamora de la chica y se queda con ella.

He tenido un largo día, muy muy bonito, pero largo, al terminar la película doy las buenas noches y subo a mi habitación, quito la colcha y me meto bajo las cobijas, haciendo un recuento de todo lo que paso en el día, deseando soñar con él, cierro mis ojos y me dejó vencer por el sueño. 




Antes que nada, quiero pedirles una disculpa     porque     la semana pasada no subí capítulo, pero mi abuelita estuvo delicada de salud y no tenía ánimos, pero ya está mejorando y me animé un poco y  escribí un capítulo nuevo.  Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer. Mañana subo uno más. Los quiero ❤🌟




KilómetrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora