Eso nunca me lo espere de Naruto, pero se que esta mejorando y ya no es el mismo de siempre, ahora a madurado demasiado y es muy fuerte.
Ojala y ya encuentren la pista pronto para que vuelvas a estar con todos nosotros Naruto.
******************************
P.O.V SASUKE.
Nos estábamos dirigiendo hacia Konoha, sin decir absolutamente nada, todos estábamos callados, por petición mía, ya que últimamente Karin y Suigetsu han estado fastidiando demasiado y no soportare una pelea de ellos dos justamente ahora.
Luego de varias horas, llegamos a Konoha, aunque este lugar no me agrade mucho, siento nostalgia al estar aquí.
Para entrar a la Aldea, decidimos transformarnos otra vez a las mismas personas que cuando salimos de la Aldea de la Nube.
Los guardias de la entrada de la Aldea nos preguntaron que hacíamos en su Aldea, yo respondí que estábamos de paso, y que queríamos hablar con la Hokage inmediatamente.
Ellos llamaron a unos Anbu para que avisaran a la Hokage de nuestra petición, mientras que nosotros nos fuimos a recorrer la Aldea para pasar el tiempo.
Pasamos por el Distrito Uchiha, así que decidimos entrar en el.
Los recuerdos que tengo ahora mismo sobre este lugar, hacen que tenga unas inmensas ganas de llorar, por todo lo que sufrió Itachi, por la muerte de mis padres y mi clan; aunque también siento enojo y rencor por darle esa misión a Itachi.
Salimos del Distrito y fuimos hacia el campo de entrenamiento #7, el campo en el que nos convertimos en el equipo 7, Sakura, Naruto y yo.
Entramos y lo primero que vemos en a Kakashi sentado en uno de los troncos en los que nos ato, para ser específicos en el tronco medio.
Kakashi: Hola.
Sasuke: Buenas tardes, señor(si Sasuke es educado aquí, aunque usted no lo crea xD).
Kakashi: ¿Que están haciendo por aquí?
Juugo: Estamos de paso por esta Aldea, así que decidimos recorrerla para conocerla un poco más.
Kakashi: Oh...una pregunta.
Sasuke: ¿Cual es su pregunta?
Kakashi: ¿De donde vienen ustedes?
Suigetsu: ¡Que le importa!
Karin: ¡Estupido bastardo cierra la boca!
Sasuke: Disculparlos señor, estos dos son muy fastidiosos y pelean mucho.
Kakashi: No te preocupes.
Juugo: Nosotros venimos de la Aldea de la Lluvia.
Kakashi: ¿Son civiles?
Karin: Si.
Sasuke: Bueno señor, no le quitamos más su valioso tiempo, gracias por todo pero tenemos que seguir recorriendo la Aldea.
Kakashi: Si claro. Adiós.
Salimos del campo de entrenamiento y nos dirigimos hacia los departamentos en los cuales uno de ellos vive Naruto.
¿Todavia vivirá ahí?
Decidí preguntar a la portera del edificio si se encontraba allí Naruto.
Portera: Lo siento, pero el joven Uzumaki ha salido de misión hace 1 año y 6 meses.
Sasuke: Muchas gracias señorita.
Nos alejamos del edificio.
Suigetsu: ¿Por quien estabas preguntando?
Sasuke: Por un viejo amigo.
Juugo: Uzumaki Naruto.....es la persona a la cual le tienes mucha estima, ¿no es así?
Sasuke.
Sasuke: Estas en lo correcto.
Karin: ¿U-u-zumaki dijiste?
Sasuke: Si, Uzumaki.
Karin: Los Uzumaki murieron hace mucho tiempo, no se sabe como pero un día toda la Aldea estaba masacrada. Muy poca gente a sido sobreviviente de ese ataque, aunque se cree que sólo han sido mujeres las que salieron vivas de esa masacre.
Sasuke: ¿Tu eres una Uzumaki, no es así?
Karin: Si, pero en mi caso mis padres nunca vivieron en la Aldea, ya que estaban exiliados.
Juugo: Así que Uzumaki Naruto es alguien de un clan extinto.
Karin: Así es.
Sasuke: Los Uzumaki son descendientes de los Senju, ¿no es asi?
Karin: Si, son los únicos descendientes de los Senju.
Sasuke: Eso explica el porqué Naruto y yo siempre peleábamos.
Suigetsu: ¿Eso que tiene que ver?
Sasuke: Por si no estudiaste Historia Ninja, los fundadores de la Aldea fueron Madara Uchiha y Hashirama Senju, los cuales cuando eran niños fueron muy amigos, aún sabiendo que confiar en alguien que no era de tu clan era arriesgado, ellos confiaron mutuamente. Luego de varios años ellos dos se convirtieron en los Jefes de Clanes, y en una disputa, Madara perdió a su hermano Izuna a manos de Tobirama Senju, hermano de Hashirama. Madara le tuvo un gran odio a Hashirama y a todo el Clan Senju, Hashirama no sentía odio hacia él, por lo cual intento varias veces hacer las paces, hasta que al fin Madara decidió perdonar al hermano de Hashirama y decidir crear la Aldea de la Hoja, como era su sueño desde niños. Hashirama fue nombrado el primer Hokage, aunque el no quisiera serlo ya que el le dijo a Madara que fuera él el Hokage, este rechazando la oferta y diciendo que el se merecía ser el Hokage. Mucho tiempo después ambos se reunieron y Madara le explicó su verdadero plan para llevar a cabo su sueño, Hashirama por más que intento convencerlo no pudo y Madara salió de la Aldea. Madara fue a buscar al Kyuubi y cuando lo encontró lo sometió en un genjutsu y fue a la Aldea a pelear con Hashirama. En este ardua pelea, aunque ambos creían que Madara iba a ser el vencedor, Hashirama logró asesinar a Madara, dejando al Kyuubi libre y a la Aldea en paz.
Suigetsu: ¿Todo lo que me acabas de explicar que tiene que ver con tu relación con tu amigo?
Sasuke: Que el y yo hemos sido siempre amigos y rivales, siempre compitiendo y peleando hasta que decidí irme de la Aldea y el fue el que peleo conmigo para que no saliera de la Aldea.
Juugo: ¿Que te hizo cambiar de opinión acerca de él?
Sasuke: Cuando murió mi hermano, me sentí muy sólo, hasta que recordé que el era mi único amigo verdadero, el cual lucho por que yo me quedara con toda la gente que yo odio aunque el lo supiera, el a sido el único amigo que he tenido en toda mi vida y quiero disculparme por todo lo que le he hecho(Naruto te dejaron en la Friendzone, jaja okno xD).
Karin: Así que sientes un respeto por el.
Sasuke: Más que respeto siento que el casi un hermano para mi, un hermano de alma pero no de sangre.
******************************
Hey hey hey!! Hola unicornios rosas y azules del planeta marte. Como están? Yo genial.
Quien está esperando el último capítulo de Naruto Shippuden?! Yooo!!!! (creo que es el último, creo)
Que tal les pareció la pelea de Sasuke y Naruto en el Anime?
Creen que van a agregar más relleno?
Jaja bueno yo me despido.
BYe BYe los amodoro!!
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Naruto [TERMINADA]
Fanfiction*Atención: Esta historia no tiene que ver con la serie de Naruto Shippuden (Algunas partes si tienen que ver con los capítulos)* ************************************ Después de que Naruto, Sakura, Sai y el Capitán Yamato encontrarán el escondite de...