Naruto: Pueden ir, pero les diré lo mismo que a Sasuke.... No interfieran en el ritual.
******************************P.O.V NARUTO
Fui a revisar el cuerpo para el sacrificio, para ver si aún estaba inconsciente. Lo revise y aún estaba dormido, así que lo deje y me fui al campo de entrenamiento.
Le avisaré a Sasuke si quiere entrenar conmigo.Naruto: ¡Sasuke!
Sasuke: ¿Que quieres?
Naruto: Ven a entrenar conmigo.
Sasuke: Claro, así veremos quien es mas fuerte de los 2.
Naruto: Preparate Sasuke, que estos 2 1/2 años entrenando no fueron en vano.
Sasuke: Ya lo veremos Dobe.Fuimos al cuarto de entrenamiento, pensaba que fuimos solos pero al parecer toda la organización decidió reunirse a vernos pelear, si incluso Kisame que nunca supe dónde estaba.
Sasuke: Creo que quieren vernos pelear.
Naruto: Ni que lo digas.Cada uno fue a una esquina del campo, preparándose y concentrándose para la pelea.
Debo pensar en una estrategia para ganar................... ¡Lo tengo! Atacaré primero con un Rasengan, así creerá que no he avanzado en nada y creerá que es pan comido, cuando se acerque aumentare mi velocidad al nivel de Gai y nos enfrascaremos en una pelea de taijutsu, cuando se empiece a cansar, utilizaré el Chakra de Kurama y crearé un Bijuu-Rasengan y lo atacaré. El se defenderá con su Chidori y me dará tiempo de hacer una técnica viento implementada con fuego. Si eso no resulta invocare a los 4 Hokages y atacaré a Sasuke con todo su poder, así no tendrá ninguna opción más que rendirse o acabar casi muerto.Pain: Que empiece la pelea.
P.O.V NARRADOR
Y como dijo Naruto, empezó con un Rasengan a lo cual Sasuke sólo suspiro y se empezó a acercar con su katana en la mano.
Cuando Sasuke estaba a la suficiente distancia, Naruto incremento su velocidad a la de Gai, y se enfrascaron en un batalla de taijutsu súper potente.
Naruto esquivaba todos los ataques de Sasuke, mientras que el otro sólo podía esquivar unos cuantos gracias a la velocidad de este.
Sasuke se separó de la batalla y empezó a formar su Chidori, mientras que Naruto se estaba concentrando para utilizar el máximo de Chakra de Kurama para aprovecharlo al máximo.
Cuando lo consiguió, empezó a formar la Bijuu-Rasengan.
Sasuke lanzó su Chidori, algo nunca antes visto por Naruto, pero no se sorprendió demasiado y lanzó su Bijuu-Rasengan en el mismo lugar que el Chidori.
El impacto de ambos fue impresionante que se llegó a enfrascar el ataque y por consiguiente hubo una explosión de proporciones bíblicas.
Naruto, todavía alerta, decidió crear un nuevo Jutsu de viento que el mismo había creado, impulsado por otro Jutsu de fuego creado por Itachi.Naruto: ¡Fuuton: Torunēdobīsutoshadou! (Elemento Viento: Tornado Bestia de la Sombra).
¡Katon: Kami wa fenikkusufurea!
(Elemento Fuego: Llamarada del Dios Fénix).Un tornado apareció y gracias al fuego se volvió mucho más grande y fuerte que antes y también obtuvo fuego, causándolo todavía más agresivo.
Sasuke no podía estar más impresionado, usar 2 técnicas de gran poder seguidas era muy difícil, incluso para él.
Sasuke se descuido y el ataque le dio de lleno.
Salió volando hasta donde se encontraban los demás, el ataque no sólo parecía poderoso, era poderoso y Sasuke más que nadie lo sabía.
Sasuke no pudo soportar el dolor.Sasuke: Me rindo.
Y así, señoras y señores, Naruto ganó una batalla contra Sasuke.
P.O.V NARUTO
Por fin.....por fin pude ganarle a Sasuke en una batalla. Al fin demostré lo que tengo.Naruto: ¿Estas bien Sasuke?
Sasuke: Algo, tu técnica me rompió unas costillas.
Naruto: Deja que te cure.Utilize uno de los Jutsus que practique, el cual era prohibido.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Naruto [TERMINADA]
Fanfiction*Atención: Esta historia no tiene que ver con la serie de Naruto Shippuden (Algunas partes si tienen que ver con los capítulos)* ************************************ Después de que Naruto, Sakura, Sai y el Capitán Yamato encontrarán el escondite de...