CAPITULO XVIII (FINAL PARTE 3/3)

5.9K 386 100
                                    

En los diálogos van a ser así:
Hola = Están hablando los Bijuu en la mente de Naruto
Hola = Es el subconciente de Naruto, osea su conciencia o su voz interior.
Aclarado esto, doy inicio al capítulo
××××××××××××××××××××××××××××××××
Naruto: No va a servir de nada Kakashi-sensei, ella morirá de una u otra forma....¡Y NADIE VA A IMPEDIRLO!
************************************
NARRADOR P.O.V
Todos estaban sorprendidos de que Naruto hiciera eso, que intentará asesinar a Sakura.

Sasuke: ¡Naruto! ¡Escúchame! ¡No tienes porque mancharte las manos por asesinar a alguien! ¡No era tu deseo que nadie de Konoha muriera!
Naruto: Ella es una perra maldita que se metió conmigo desde niños, que nunca me apoyo a mi y que siempre me estaba golpeando. Todo eso lo podía soportar pero...¡QUE SE META CON KURAMA Y LOS DEMÁS NO SE LO PERDONARÉ JAMÁS! ¡SE METIÓ EN UN TERRENO EN EL QUÉ JAMÁS TUVO QUE HABER ENTRADO EN SU PUTA VIDA!

Naruto lanzó a Sakura contra un árbol que se encontraba por ahí y corrió para darle el golpe de gracia pero Sasuke se lo impidió tomando a Sakura y lanzandola a Kakashi para que la protegiera mientras que el trataba de calmar a Naruto de la manera más pacífica que se pudiera.

Sasuke: Naruto escúchame por una vez en tu vida...Se que ella te ha lastimado de una u otra forma de las que desconozco totalmente, pero cualquiera que fuera su motivo no deberías de asesinarla.
Naruto: Tu no entiendes Sasuke, no sólo pienso matar a Sakura...pienso matar también a las perras malditas de Ino y Hinata. Luego de asesinarlas iré por los aldeanos que me insultaron en el pasado y presente y los torturaré hasta que supliquen por piedad. Así por lo menos tendrán un motivo por el cual llamarme monstruo.
Sasuke: Naruto entiende que si haces eso serás visto como una amenaza tan grande como Akatsuki.
Naruto: Temo recordarte que yo fui un Akatsuki al igual que tu, así que la amenaza ya estaba puesta desde un principio.
Sasuke: Joder, razonar contigo en este estado es más complicado de lo que pensé.
Naruto: Entonces no me hagas razonar y déjame asesinarla. A fin de cuentas es sólo una estúpida inútil que no sabe hacer nada más que tratar de curar a sus aliados y golpear a la gente. Nadie la extrañará si la asesino.
Kakashi: ¡Naruto por un demonio reacciona estúpido! ¡Si la asesinas jamás ganarás el respeto que toda la vida has querido! ¡¿No fue por eso que te fuiste a entrenar!? ¡Si la asesinas todo tu esfuerzo se habrá ido a la mierda!
Naruto: Dejen de molestar si no quieren morir. Mi objetivo es ella, no ustedes.
Sasuke: Intenté hacer que entrarás en razón por las buenas y no funcionó. Así que no me queda mas opción que hacerlo por las malas. Kakashi ayúdame a paralizar a Naruto.
Kakashi: Claro. Tu Sakura ve con Hokage-sama e informale sobre la situación.
Sakura: ¡Cl - claro!

Así Sakura salió corriendo en busca de la Hokage por ayuda mientras Kakashi y Sasuke trataban de ganar tiempo.

Sasuke: ¡Katon Goukakyuu no Jutsu!
Naruto: No me subestimes Sasuke.

Naruto esquivó con facilidad el ataque de Sasuke, pero en el momento en que Naruto bajo la guardia por un momento Kakashi se posicionó detrás de Naruto para ejecutar un Jutsu.

Kakashi: ¡Doton: Kyodaina misairu!
(Tierra: Misiles Colosales)

Naruto no logró esquivarlo del todo, dejandole un pequeño corte en el cuello.
Naruto comenzó a atacar a Kakashi, que era el más problemático de ambos. Pensó en una estrategia para poder inmovilizar a Kakashi, tal vez  algún Genjutsu lo paralizara, pero descartó la idea al recordar que Kakashi podía evitar los Genjutsus fácilmente. Le quedaban pocas ideas y poco tiempo para que de dieran cuenta de que el que estaba luchando contra Kakashi y Sasuke era un clon.
Decidió que era mejor dejar fluir las cosas y que no pensaría mucho, ya que no podía hacer nada.
Cuando Sasuke le propinó un golpe potente al Clon Naruto este se desvaneció. Naruto salió de su escondite para poder luchar cuerpo a cuerpo con ambos Ninjas.
Debía admitirlo, le estaba costando muchísimo esquivar los ataques y poder propinar golpes certeros a sus contrincantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nuevo Naruto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora