CAPÍTULO X

6.6K 439 18
                                    

Karin: Así que sientes un respeto por el.
Sasuke: Más que respeto siento que el casi un hermano para mi, un hermano de alma pero no de sangre.
******************************
P.O.V SASUKE
¿A donde habrá ido Naruto de misión?
¿Por que fue a una misión de casi 3 años?
¿Que maldita misión dura 3 años?
¿En que jodido lugar se tarda tanto en hacer una misión?
Todas esas preguntas rondan por mi mente al saber acerca de Naruto.
Pero este no es el momento de pensar en eso, tenemos que encontrar a Tsunade para llevarla con Pain, aunque no sepamos para que la quiere.
En ese instante llegaron los ANBU.
Sasuke: ¿Ya han hablado con la Hokage?
Capitán: Si, dice que pueden ir ahora mismo si quieren.
Sasuke: Muchas gracias, ¿donde la podemos encontrar?
Capitán: En la Torre del Hokage.
Sasuke: Gracias por todo.
Y así nos dirigimos a la Torre del Hokage, donde se encuentra ahora mismo Tsunade.
Suigetsu: ¿Que le vamos a decir?
Sasuke: Tu dejamelo todo a mi.
Juugo: Esta bien, te lo encargamos.
Llegamos a la Torre y nos dijeron que pasáramos, y que en la puerta más grande se encontraba la oficina de la Hokage, así que hicimos caso a lo que nos dijeron y fuimos a esa puerta.
Tocamos para ver si se nos permitía la entrada en ese momento.
Tsunade: Pasen.
Y abrimos la puerta, hace muchos años que no entro aquí.
Tsunade: Me han informado que quieren hablar conmigo de un tema de suma importancia.
Sasuke: Así es, señorita Tsunade-sama.
Tsunade: Diganme, ¿Sobre que quieren hablar?
Sasuke: Bueno, nosotros pertenecemos a una organización que ayuda a la gente de aldeas aledañas a las que nos encontramos. Pero en uno de nuestros viajes encontramos a un muchacho que tenía una enfermedad que no podíamos curar fácilmente, así que él me ha pedido que le dijera a usted si lo puede ayudar.
Tsunade: ¿Que enfermedad tiene?
Sasuke: La poliomielitis (es una enfermedad infecciosa también llamada de forma abreviada polio, que afecta principalmente al sistema nervioso.)
Tsunade: Esta bien, iré con ustedes, si no se cura con mi tratamiento, no tiene salvación.
Sasuke: Muchas gracias señorita Tsunade-sama.
Tsunade: Vamos ahora mismo, Shizune te quedas a cargo los días que este fuera.
Shizune: ¡Hai!
Sasuke: Siganos señorita Tsunade-sama.
Y así nos fuimos junto a Tsunade, la cual no sospecho nada de lo que estábamos haciendo.
En un momento, casi de llegar a la organización fui junto a Juugo, el cual estaba atrás de todos nosotros.
Sasuke: Cuando  lleguemos a la organización la noqueas por la espalda.
Juugo: Esta bien.
Me adelanté a todos para "guiarlos" hacia el pueblo donde "íbamos a ir".
Cuando habíamos llegado a la organización, sin que Tsunade se diera cuenta, Juugo le golpeó en la nuca para dejarla inconsciente un rato.
Suigetsu: ¡Así nada más! ¡Sin peleas ni nada! ¡Uy así que chiste!
Karin: ¡Callate insecto!
Sasuke: Callense, Juugo ayudame con el cuerpo.
Juugo: Hai.
Sasuke: Karin, ve preparando tu Jutsu de Control Mental.
Karin: Hai
Sasuke: Suigetsu, ve a buscar a Pain.
Suigetsu: Si.....
Cuando entramos a la cueva, encontramos a Toruna y a Pain hablando.
Pain: Al fin han llegado.
Sasuke: Hemos cumplido con nuestra misión, Pain.
Pain: Karin, controla a Tsunade.
Karin: Hai.
Luego de unos segundos Tsunade se levantó.
Tsunade: Listo, Jutsu Completado.
Pain: Ahora Toruna has el Jutsu del Gedo Mazo.
Toruna: Hai.
Toruna hizo muchos sellos hasta que al fin completo el Jutsu, el cual consistía en una estatua que salía de la tierra.
Pain: Ahora extraeré al Hachibi.
Pain puso sus manos en la cabeza de Killer Bee y luego de unos minutos empezó a salir un chakra rojo con burbujas, el cual iba directo a la estatua.
Luego de unos 20 minutos, Pain quitó sus manos de la cabeza.
Pain: Karin usa el Jutsu Médico: Reencarnación de la Diosa Medica ( Iryō-jutsu: Megami medika no umarekawari)
Tsunade: ¡Hai!
Karin empezó a hacer sellos con sus manos y al cabo de unos segundos puso las manos en el pecho de Killer Bee, de estas salía un chakra blanco con destellos azules, y en el pecho de Bee salía algo negro, Karin estaba tratando de sacar toda esa sustancia negra del cuerpo de Bee.
Luego de unos minutos toda la sustancia se acabó y Karin le tomó el pulso.
Tsunade: Sigue vivo.
Pain: Muy bien, ahora le borraremos algunos recuerdos. Toruna te lo encargo.
Toruna: Si, Pain.
Toruna se puso a hacer 3 sellos de mano y luego puso una mano en su frente y otra en la frente de Bee.
Y en unos segundos dijo.
Toruna: Listo, he borrado los recuerdos sobre el Hachibi y he modificado la gran mayoría de sus recuerdos.
Pain: Muy bien Toruna, llevalo a la habitación asignada.
Toruna: Hai.
Pain: Equipo Taka, necesito que vayan a otra misión.
Suigetsu: Acabamos de venir de una y ya vamos a hacer otra.
Karin: ¡Callate agua estancada!
Pain: Primero, vayan a Konoha y dejen a Tsunade, luego cuando esta recobre la conciencia le dirán sobre su mentira. Segundo irán a la Aldea de la Nube y le dirán al Raikage que Killer Bee ha muerto, y si este no les cree muestrenle estas imágenes que les doy.
Nos dio 10 imágenes sobre la supuesta muerte de Bee.
Pain: Vayan ahora.
Taka: Hai.
******************************
Hola unicornios rosas y azules del planeta marte. Como están?
Yo estoy feliz y triste.
Feliz por escribir la historia.
Y triste por el capítulo nuevo de Naruto.
Vieron lo que dijo Sasuke sobre Naruto!!!!
Eso me mato!! Ahora los shippeo más que nunca!!
No me crean una loca xD.
Perdón por el capítulo tan corto pero, el próximo será más largo.
Si quieren hablar conmigo no sean tímidos y mandenme mensaje.
Si tienen alguna queja dejenmela saber.
Gracias por leer.
BYe BYe.

El Nuevo Naruto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora