Y asi, abrazados, llorando, sobre una cama, sin nadie alrededor, confesamos todo lo que sufrimos en silencio en la ausencia del otro.
******************************
P.O.V NARUTODeseaba que este momento llegará, lo anhelaba demasiado. El reencuentro entre Sasuke y yo, volviendo a ser amigos, y talvez podamos regresar a Konoha.
Aunque lo último tendría que verlo con Pain, ya que si no me da la autorización de volver a Konoha, tendré que quedarme en Akatsuki hasta que muera Pain o cambie de opinión.
Sasuke tiene intenciones de regresar a Konoha, ya que se arrepiente mucho de lo que hizo pasar a Sakura-chan tras su ida.Sasuke: Naruto, habla con Pain para ver si podemos ir a Konoha.
Naruto: Si, sólo espera a que me recupere un poco.
Sasuke: ¿Recuperarte? ¿De que te tienes que recuperar?
Naruto: Sabes que soy el Proyecto Bijuu. Bueno pues el proyecto Bijuu ya casi termina.
Sasuke: ¿Casi?
Naruto: Me falta el Juubi, a el lo voy a sellar mañana a la medianoche.
Sasuke: Te acompañaré.
Naruto: Esta bien, pero te digo algo, no estorbes el ritual.
Sasuke: Esta bien.
Naruto: Puedes quedarte aquí si quieres y conversamos.
Sasuke: No puedo, Pain me encargo otra misión.
Naruto: Bueno, que les vaya bien.
Sasuke: Espero poder llegar mañana antes del ritual.
Naruto: Se que lo harás.Sasuke salió de mi habitación para ir a la misión con su equipo.
Yo decidí dormir un rato más y luego comeré algo.Cuando desperté, fui directo a la habitación de Konan, ya me sentía algo mejor, pero el cansancio y la fatiga no se han ido por completo.
Naruto: Konan, ¿puedo pasar?
Konan: Claro, pasa.Cuando entre vi su habitación toda muy bien ordenada y decorada. Y vi a Konan leyendo un libro, no se de que trata pero no la interrumpiré por mucho tiempo.
Naruto: Bueno, sólo vengo a avisarte que me siento mejor, y que voy a comer algo. Para que no te preocupes por mí.
Konan: Esta bien, si tu te sientes mejor. La comida la hice hace 2 horas, así que sólo calientala y te la podrás servir.
Naruto: Hai.Salí de su habitación y me dirigí a la cocina. No se encontraba nadie en la guarida, ya que el equipo Taka salió de misión, Kakuzu y Hidan fueron a por el cuerpo, Pain fue a ver la otra base con Tobi, Kisame....quien sabe donde estaba, la única que se encontraba era Konan.
Había hecho un poco de Ramen y Dango, ya que sólo estábamos nosotros dos.
Cuando termine de comer, lave mis platos y fui a la biblioteca a leer "Jutsus Prohibidos: Volumen 4". Ya casi lo terminaba, y sólo me faltaría el último Volumen y sabría algunos Jutsus Prohibidos de los más importantes y peligrosos.
Todavía me faltaban más libros sobre Jutsus Prohibidos y Jutsus, ya que Orochimaru dejo todos sus libros sobre Jutsus y Técnicas Ninjas aquí, como recompensa de algunas misiones que hicimos para él.Luego de unas 3 horas de leer y memorizar los Jutsus para luego entrenar y poder dominarlos salí a ver que hora era.
Me sorprendí demasiado, eran las 12:38 a.m, eso significa que estuve durmiendo más de 6 horas por el cansancio del sellado de Bijuus.
No quise dormir aún, así que salí de la base a respirar un poco de aire, ya que estuve todo el día dentro de la guarida.
Me senté en la rama de un árbol y me puse a mirar las estrellas, recordando que eso lo hacia en Konoha cuando no quería dormir y subía al techo de mi casa a verlas.
Sentí mucha nostalgia, pero también tristeza, ya que era en el único momento en donde estaba tranquilo, sin que nadie me golpeara, sin que nadie me gritara y amenazara de muerte, era el único momento en paz en el que podía estar.
Y sin darme cuenta, paso demasiado tiempo. Ya eran las 3:02 a.m, esta vez decidí ir a dormir.
Entre a mi habitación y me tiré en la cama, cayendo al instante en los brazos de Morfeo.Cuando desperté me sentí muchísimo mejor, ya no tenía cansancio ni fatiga, me sentí mejor de lo que nunca hubiera estado jamás.
Recogí un poco mi habitación y salí a la cocina, a ver si de casualidad había alguien allí.
Para mi sorpresa se encontraba Konan, Pain, Kakuzu y Hidan.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Naruto [TERMINADA]
Fanfiction*Atención: Esta historia no tiene que ver con la serie de Naruto Shippuden (Algunas partes si tienen que ver con los capítulos)* ************************************ Después de que Naruto, Sakura, Sai y el Capitán Yamato encontrarán el escondite de...