Son Goku: Esta bien, seremos tus compañeros, has demostrado ser digno de nosotros.
Naruto: Gracias, no se arrepentirán.
Kurama: Mocoso, mañana comenzará tu entrenamiento con cada uno de mis hermanos.
Naruto: Esta bien.******************************
P.O.V NARUTO
Decidí irme a dormir luego de todo ese embrollo, sabia que aun era demasiado temprano para dormir, pero necesitaba dormir, necesitaba un descanso mental.
Todo lo que esta pasando en mi vida desde que me uní a los Akatsuki, todo cambió dentro de mi, ahora ya no siento odio hacia la Aldea, tampoco me siento inútil, ya no me siento débil, aun no encuentro todo mi poder, así que no me sentiré inferior a los demás, todavía tengo mucho camino por delante. Mañana entrenare con los Bijuus, y en la noche iré por el Juubi, me volveré la persona mas fuerte en habitar el planeta, seré la reencarnación del Rikudou Sennin. Seré la luz de un nuevo futuro, seré un arma que podría crear paz o crear la destrucción del mundo.
Mi mente no dejaba de dar vueltas al asunto, no podía dejar de pensar en todo lo que ha pasado, simplemente por una estúpida decisión de un niño inmaduro que no pudo soportar que su mejor amigo le haya superado..... y ahora se convirtió en un adulto maduro, con la capacidad de razonar antes de actuar, que ya no le importa lo que digan de él, que sobrepaso a su mejor amigo por mucho. Como cambian las cosas con una decisión tan insignificante ¿eh?.
Con ese pensamiento en la cabeza, al fin pude caer en brazos de Morfeo para descansar.
Al despertar, lo primero que vi fue una silueta familiar, que siempre la veía a diario.......
Sasuke: ¿Na-naruto?
¡Joder! ¿Qué le diría a Sasuke ahora que sabe su identidad? Un simple Hola no basta, querrá explicaciones.
Sasuke: ¿Qué haces aquí?
Naruto: Hola Sasuke.....cuanto tiempo que no nos vemos.
Sasuke: No evadas mi pregunta, ¿qué estas haciendo aquí?
Naruto: Es una laaarga historia-dattebayo.
Sasuke: Resumela en 20 palabras o menos.
Naruto: Bieen, ¿por que comienzo?........ ¡Ah si!. Bueno cuando te vi en la base con Orochimaru sentí celos de ti y me di cuenta que no había avanzado en nada, que estaba lejos de los demás, así que decidí entrenar para volverme mas fuerte y acudí a las persona mas fuertes que conozco, a Akatsuki. Entonces he estado entrenando con ellos desde hace mas de 2 años.
Sasuke: ¿Hiciste todo esto por mi?
Naruto: Puedes tomarlo como quieras.
Sasuke: ¿Qué dijeron todos en la Aldea al saber tu decision?
Naruto: Me escape de la Aldea, al igual que tu, sin decir nada a nadie, solo que yo si deje cartas. ¿Crees que me hubieran dejado escaparme de la Aldea si les dio: "Hey me quiero ir de la Aldea porque me siento inútil y me voy con Akatsuki"?
Sasuke: Entonces tu...
Naruto: Si, soy el Arma de Akatsuki, El Akatsuki bajo las Sombras, el portador de las 10 bestias.
Sasuke: ¿10 bestias? Hasta donde yo se solo existen 9.
Naruto: Porque no conoces al Juubi, la combinación de las 9 bestias anteriores, el padre de los Bijuus.
Sasuke: Así que tú eres Toruna.
Naruto: Pensé que lo adivinarías con solo leer mi nombre. T-O-R-U-N-A, si lees las ultimas dos letras y sigues con las de en medio y luego las primeras formas el nombre NARUTO.
Sasuke: Desde cuando te volviste tan inteligente como para hacer esa combinación de nombre.
Naruto: Ojala hubieses leído las cartas que les deje en Konoha a cada uno. Les deje las pistas de donde podrían encontrarme en ******************.
Sasuke: ¿Y todavía no te han podido encontrar?
Naruto: Una vez casi nos atrapan, pero fuimos mas rápidos y escapamos. Pero nunca supieron que yo estaba ahí.
Sasuke: Eres un idiota.......
No podía creerlo..... Sasuke Uchiha llorando delante de mi, por mi.
Sasuke: ¿Sabes cuanto tiempo me arrepentí de haberme ido de la Aldea, y dejarte solo con todo ese odio? ¿Sabes cuantas veces me culpe a mi mismo pensando que me odiabas? ¿Sabes cuanto tiempo te estuve buscando para pedirte disculpas por haberme ido de la Aldea por mi Hermano? ¡¿¡Sabes cuantas veces llore por tu culpa!?!
Naruto: No sabia que sentías todo eso.....
Sasuke: Por algo te digo que eres un idiota......
En ese momento lo único que se me ocurrió fue......... abrazar a Sasuke.
Comprendí todo el dolor que cargaba en su espalda, remordimiento, culpa, perdón, odio, tristeza. Los mismos sentimientos que sentí yo cuando se fue de la Aldea. Al fin comprendía el vinculo que teníamos, no era de mejores amigos, era de hermanos.
Naruto: Eso mismo sentí yo cuando te fuiste de la Aldea.
También me había puesto a llorar.
Sasuke: Perdón Naruto, por todo lo que te hice pasar, por todo lo que tuviste que hacer por mi culpa.
Naruto: No te eches la culpa por todo, yo también tuve la culpa de que te fueras, si no te hubiera hecho sentir inferior a mi, te hubieras quedado en la Aldea y hubieramos avanzado juntos en el camino de la vida.
Y asi, abrazados, llorando, sobre una cama, sin nadie alrededor, confesamos todo lo que sufrimos en silencio en la ausencia del otro.
******************************
Hola unicornios rosas y azules del planeta marte.
Como han estado???
Yo muy bien.
Por que coño no habías subido capitulo???
La respuesta es fácil....... exámenes
Si, había vuelto esa época del año la cual todos odiamos.
Pero al fin termino el infierno y con ello......LAS VACACIONES!!!!
Ahora tendré mas tiempo de publicar mis historias.
Yo me despido
BYe BYe.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Naruto [TERMINADA]
Fanfic*Atención: Esta historia no tiene que ver con la serie de Naruto Shippuden (Algunas partes si tienen que ver con los capítulos)* ************************************ Después de que Naruto, Sakura, Sai y el Capitán Yamato encontrarán el escondite de...