Bien, antes de empezar voy a explicar algo.
En los diálogos van a ser así:
Hola = Están hablando los Bijuu en la mente de Naruto
Hola = Es el subconciente de Naruto, osea su conciencia o su voz interior.
Aclarado esto, doy inicio al capítulo
××××××××××××××××××××××××××××××××
Naruto: Bueno...el chiste es que regrese más recargado....y soy un Nuevo Naruto desde hoy.
************************************
NARUTO P.O.V
Pasaron algunos días en los que me volví a adaptar a vivir en Konoha.
Me ascendieron de rango junto a Sasuke, pasamos de ser unos simples Gennin a ser unos Jōnin.
Así que ahora dirigía a un grupo de Gennin, mientras que Sasuke estaba intentando ser un Anbu.
En estos días volví a sentir ese ambiente que hace años no sentía, que tanto me agradaba pero en algunas ocasiones tanto odiaba.
Mi corazón últimamente no me deja en paz, mis instintos me dicen que nunca tuve que haber regresado a Konoha.
En algunas ocasiones, la gran mayoría son cuando estoy con mi grupo de Gennin, me dan unas ganas terribles de dejarlos ahí abandonados y destruir todo. Asesinar a todos los que una vez me dijeron: "Monstruo" "Muérete de una vez" "Ojalá te mueras"
Desde hace algún tiempo me he estado sintiendo así, queriendo asesinar a todos, excepto a Sasuke, Jiraiya, Konohamaru, Tsunade, Kakashi, Shikamaru e Iruka-sensei.
No entiendo esta sed de sangre que tengo.
En algún momento toda esa sed de sangre saldrá si me provocan.
Y ese día será hoy....×FLASHBACK×
Estaba caminando por la calle, había regresado de comprar algunas cosas que necesitaba para subsistir.
Mientras iba en la calle, la bolsa donde llevaba los tomates se rompió, haciendo que algunos de estos salieran rodando.
Me apresuré a recojer los tomates para que nadie los pisara, ya que estaban malditamente caros.
Cuando me faltaba sólo 1 tomate paso un hombre, más específicamente un anciano, que al reconocerme me empezó a gritar:"¿¡Qué haces aquí maldito monstruo!?. Se supone que deberías estar muerto. ¡Por que no nos haces el favor de irte definitivamente de la Aldea y matarte! ¡Nadie te va a recordar! ¡Nadie quiere que estes aquí! ¡Todos te odian! ¡Largate de una buena vez!"
Yo no le hubiera hecho caso alguno, de no ser por que no fue el único que empezó a gritarme, si no que todos los que estaban allí me comenzaron a gritar y a lanzar piedras.
Y lo peor de todo eso....es que dentro de ese grupo de personas estaban Hinta, Sakura e Ino (*cabe aclarar que no tengo nada en contra de ellas 3, es más, me gustan muchísimo, pero es parte de la historia. Gracias por su comprensión)
Antes de que terminará lastimado salí corriendo con mis bolsas y los tomates en mano.
Cuando llegue a mi casa, cerré la puerta lo más rápido que pude.
Una voz en mi mente me decía:
"Matalos a todos aquellos que te han gritado eso. Asesinalos de la peor manera posible. Hazlos sufrir. Nadie nunca te va a decir nada por matar a unas mierdas. ¡Vamos! No pierdes nada por asesinar a unos 4-5 para que vean lo peligroso que puedes ser. Si lo haces tendrán un motivo por el cual llamarte monstruo"Mi cabeza comenzó a dolerme muchísimo, como si me estuvieran electrocutando el cerebro.
De un momento a otro me desmayé por el dolor.
×FIN DEL FLASHBACK×Recién desperté hace como 20 minutos. Mi instinto y sed de sangre aún siguen, y lo peor de todo es que van aumentando.
Mis instintos no hubieran crecido tanto de no ser por la presencia de las 3 chicas.
Las voces en mi cabeza me siguen diciendo que las mate, que las descuartizé y que las haga sufrir, pero mi cordura aún es muy fuerte y no se deja llevar por mis instintos...aunque no se cuanto tiempo pueda aguantar así.
Decidí despejarme un poco y fui a visitar a Sasuke, ya que últimamente no nos hemos visto, ya que el tiene misiones de ANBU...creo que hoy tiene día libre de misiones...y si no pues tendré que hacer otra cosa.
Me dirigí a la casa de Sasuke en el Recinto de los Uchihas. Cuando estaba en la entrada de la puerta Cómo buen amigo que soy decidí entrar sin que me importara nada...pero lo que me encontré fue algo que ni en mis mas oscuros sueños hubiera imaginado...Sasuke y Sakura semidesnudos y besándose apasionadamente...Nah no es cierto, ya quisiera Sakura que le pasará eso jajaja. Solo estaba Sasuke sin camisa preparándose algo de comer...lo mas seguro es que sea tomate.
Sasuke: ¿Que haces aquí Naruto? Me asustaste.
Naruto: Quien sabe que tan cochina tengas la mente como para que te asuste tu amigo del alma.
Sasuke: ¿Que tal si era alguna loca como Sakura que intente violarme?
Naruto: Ya quisiera Sakura poder violarte jajaja.
Sasuke: ¿Para que vienes? No creo que sea por la comida porque no te agrada como cocino yo.
Naruto: Vine a visitarte, es mucho que no nos veíamos gracias a tus misiones de ANBU. Se ve que te va muy bien con ellas.
Sasuke: Era mejor pelearme contigo en la Base de Akatsuki, era más emocionante y nunca sabía que tipo de técnica nueva ibas a usar cuando pelearemos. Tenemos que repetir esos momentos.
Naruto: Cuando quieras, yo estoy disponible casi todo el tiempo.
Sasuke: Bueno, luego de que termine de comer vamos a pelear.
Naruto: Claro, te voy a dar la paliza de tu vida, de nuevo jajaja.
Sasuke: Ya lo veremos.
Espere a que Sasuke terminará de comer sus tomates hervidos con salsa de tomate y...más tomate. Este hombre y su afición con el tomate es mas grande que la mía de ser Hokage.
Cuando por fin término de comer sus tomates nos dirigimos a uno de los campos de entrenamiento...creo que era el 3, y decidimos calentar un poco...aunque hay algo extraño...
Naruto: ¡¿De donde coño salieron ustedes!?
Kakashi: Sólo queremos ver como han progresado.
Sasuke: Vas a perder dobe.
Naruto: Eso dijiste la ultima vez y adivina quien ganó teme.
Sasuke: Cállate y comienza.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Naruto [TERMINADA]
Fanfiction*Atención: Esta historia no tiene que ver con la serie de Naruto Shippuden (Algunas partes si tienen que ver con los capítulos)* ************************************ Después de que Naruto, Sakura, Sai y el Capitán Yamato encontrarán el escondite de...