CAPITULO XVI (FINAL PARTE 1/3)

5.8K 391 167
                                    

¡Hey Hey Hey! Aqui la Kira del Futuro!
Se preguntaran el por que ahora la historia ya no tiene el [TERMINADA] en el título, ni el por que ahora tiene FINAL PARTE 1/3.
Bueno, contestando sus dudas lo dire.
El anterior final que puse, osea el final """definitivo""" me parecio una mierda.
Asi que decidi que haria otro final mejor y que este fuera el definitivo. Bueno, ya todo aclarado....¡COMENCEMOS CON EL FINAL PARTE 1!
××××××××××××××××××××××××××××××××
Y así me fui al dormitorio a dormir...para que Sasuke no se enojara conmigo y me rompiera la madre.
************************************
P.O.V NARUTO
Pasaron 6 meses desde que tengo a Nagito y entrenó con él y sus otros 9 hermanos a dominar los poderes de cada uno, me enseñan todos los puntos débiles y fuertes de cada una de sus técnicas y a saber usarlas y en que momentos usarlas. Ya domino todas las técnicas de cada uno, solo me falta 1 de Nagito, la más poderosa de todas y la más dificil, aunque en muy poco tiempo la dominaré...
Mi relación con cada uno a ido mejorando bastante, ya que me llevo muy bien con cada uno de ellos.
He dejado la base de Akatsuki junto al equipo Taka, ya que mi tiempo como Akatsuki ya había pasado, asi que me fui a una pequeña villa ubicada a pocos minutos de Konoha. Mi relación con el equipo Taka habia mejorado muchísimo, sobre todo conociendo mejor a cada uno de ellos, dandome cuenta de lo graciosos y buen amigos son cada uno de ellos. Y no olvidemos al Teme de Sasuke, nuestra relación ya era buena desde el principio, pero ahora es mejor que antes, ya que ahora si nos consideramos mejores amigos, ya que nos contamos hasta como cagamos.
Cuando termine de aprender la técnica de Nagito iremos todos a Konoha y por fin estará de vuelta conmigo Sasuke....
Me imagino que le pasaría a mi yo de hace 3 años en esta situación. Sasuke de vuelta en la Aldea sin odio ni venganza por ella, yo con mejores tecnicas ninja, con más amigos... estoy seguro de que hubiera llorado muchísimo por todo esto.

Sasuke: Dobe, ya deja de mirarme asi, se que soy sumamente sexy y atractivo, pero a mi no me interesa saber nada sobre amor y menos si es el tuyo...
Naruto: Estúpido Teme, solo estaba pensando sobre el pasado.... aun asi ni estas tan sexy.
Sasuke: Jajajajajajajajajaja que buen chiste Naruto. Deberias ir de comediante, porque te sale muy bien jajajajaja.
Naruto: Callate el hocico.
Sasuke: Uy si uy si, la pasiva se quiere revelar.
Naruto: ¡Oigame no! Si estuvieramos en una relacion amorosa tu y yo obviamente yo sería quien te la mete.
Sasuke: Hasta sueñas con poder desvirginarme. Le puedes preguntar a quien tu quieras y estoy seguro de que te contestará que yo soy el que te rompe el culo.
Naruto: ¡Preguntemos y apostemos!
Sasuke: Te recuerdo Dobe que aun me sigues debiendo dinero de la apuesta del alcohol.
Naruto: Ahora no sera de dinero. Sera de dignidad.
Sasuke: Me gusta esto...di cual sera el castigo.
Naruto: El que pierda hara lo que el otro le diga por toda la semana. L-O  Q-U-E  S-E-A.
Sasuke: Esta bien, acepto el trato.
Naruto: Vamos a preguntarle a Juugo.
Sasuke: Va

Asi fuimos los 2 junto a Juugo para preguntarle sobre nuestra pregunta preguntosa.

Naruto: Juugo. Quien crees que le rompe el culo a quien si estuvieramos en una relación. ¿Sasuke o yo?.
Juugo: No es que quiera ser mala persona con alguno de los 2, pero los 2 son súper pasivas. Pero si estuvieran en una relación Sasuke y tu....uhm....creo que el que le rompe el culo a quien sería Sasuke.
Naruto: ¡No! Me niego
Sasuke: Ya oíste. Yo te rompo el culo a ti.
Naruto: Tsk...pues tendré que ser un hombre de palabra y cumplir con el acuerdo.
Sasuke: Bueno, por el momento vete a entrenar la técnica de Nagito.
Naruto: Si.

Me fui a dominar la técnica de Nagito y hasta que no lo consiguiera no descansaría en paz.
Y así dure 1 día y 4 horas sin dormir hasta que al fin pude dominar la técnica de Nagito.
Con unas ojeras hasta mis mejillas me fui a mi cama para asi poder descansar.
Hasta que llego el estúpido de Sasuke, viendo mi momento de debilidad, se acerco a mi.

El Nuevo Naruto [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora