P.O.V NARUTO
~Dentro del subconciente de Naruto~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Naruto: Joder...cuanto esfuerzo
Kurama: No puedo creer que te canses tan rápido y con un poquito de esfuerzo....que pena me das.
Naruto: ¡Callate Kurama! ¡Que si fue algo jodido transferir al Juubi a mi cuerpo!
Matatabi: Ya sabemos que Juubi es mayor esfuerzo....sin embargo fue más el cansancio que sentiste cuando nos transferimos todos a tu cuerpo que ahora, ¿o me equivoco?
Naruto: No. Ustedes fueron muchisimo más esfuerzo, ya que se necesitaron de los Akatsuki y mas de 3 horas de arduo esfuerzo para poder transferirlos a mi cuerpo.
Shukaku: Eres un mocoso interesante.
Naruto: Gracias, pero.....¿y Juubi?
Kurama: Esta descansando, ha pasado mucho tiempo desde que alguien lo tuvo en su interior. Cuando despierte te avisaremos para que te presentes con él.
Naruto: Claro que si Baka-Kurama.
Kurama: ¿¡A quien le dices asi, mocoso del infierno!?
Saiken: Calmense los 2, parecen niños pequeños peleando por un dulce....
Naruto-Kurama: ¡¿Y a ti quien te hablo babosa!?
Saiken: ¡¡¿¿A quien le llaman babosa!!?
Isobu: ¡Callense! Estan actuando muy inmaduro.
Kurama: El empezo.
Naruto: Eso no es cierto...
Isobu: No me interesa eso, Naruto, tienes que volver a tu realidad, te estan esperando tus amigos.
Naruto: Bien....regresare luego. Hasta luego.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Sasuke: ¿Me estas escuchando Naruto?
Naruto: ¿Eh? Perdona Sasuke, no estaba prestando atencion.
Sasuke: Tsk. Bueno como te estaba diciendo, tenemos que regresar a la base para que te recuperes y luego entrenemos el poder del Rikudou Sennin.
Naruto: Yo ya he estado entrenando un poco....ya sabes, lo basico.
Sasuke: Lo tenemos que hacer juntos dobe. Bueno...cuentame como supiste que somos las reencarnaciones de los hijos del Rikudou Sennin.
Naruto: Bueno....esto fue hace un par de dias, estaba en mi subconciente charlando con los Bijuus, cuando paso del paisaje de los Bijuus a una alcantarilla, y volteo a ver y encuentro al Rikudou sentado en el aire. Me explico que hasta ahora no se habia podido comunicar con nosotros ya que estabamos separados y sin saber las identidades del otro, y me explico que siempre sus hijos se peleaban por un contenedor. Hasta que llegaron al acuerdo de que su siguiente reencarnacion fuera que ambos estuvieran en el par de amigos, no que cada uno en un cuerpo.
Sasuke: Interesante....
Naruto: Me explico sobre el entrenamiento...luego te lo dire ya que es mucha informacion que en este momento no es necesaria decirla ya que estamos siendo perseguidos por alguien. Asi que me colocare la mascara y ire a ver quien es.Y asi lo hice, me coloque la mascara y fui hacia el intruso, el cual resulto ser de la Aldea de la Nube. Me puse detras de el y con unas cuerdas lo deje inmovilizado.
Naruto: ¿Que deseas con nosotros, ninja de la Nube?
Ninja: Me han mandado a por Sasuke Uchiha.
Naruto: ¿Quien te ha mandado y para que quieren a Sasuke?
Ninja: Me ha mandado el Raikage y la razon por la cual estamos buscando a Sasuke Uchiha es por el secuestro del señor Killer Bee-sama.
Sasuke: Perdona que te lo diga de esta manera, pero Killer Bee esta muerto.
Ninja: ¿Que? Esto no es posible...
Sasuke: Si quieres tengo pruebas de esto.Asi le enseño las fotos falsas de la muerte de Bee-chan. Las cuales se veian demasiado reales.
Ninja: Tu....tu....¡Tu lo mataste!
Sasuke: Eso no es cierto. Lo asesinaron un grupo de vandalos con los cuales nos encontramos lugo de secuestrar a Killee Bee. Ellos lo asesinaron. Y si nos disculpas ya nos vamos.Desparecimos con uno de los Jutsus de Teletransportacion de Karin.
Aparecimos en la base.Sasuke: Naruto, ve a tu dormitorio ahora.
Naruto: Pero tengo cosas que hacer Sasuke.
Sasuke: Yo estoy encargado de ti hoy y por tu bien espero a que me hagas caso, Naruto.
Naruti: Pero Sasuke...
Sasuke: Nada de peros, a la cama. Te estare vigilando.Me fui a mi dormitorio seguido de Sasuke. Cuando recorde algo importante.... esta me las pagaras Sasuke.
Naruto: Sasuke...
Sasuke: ¿Que quieres?
Naruto: Necesito que me hagas unos favores.
Sasuke: ¿Que necesitas?
Naruto: Necesito que consigas un cuerpo vivo de alguna persona que no dea de Konoha obviamente.
Sasuke: ¿Para que?
Naruto: Son mis negocios. Tambien necesito que me traigas el libro de los Jutsus Prohibidos Volumen 4. Para aunque sea poder leerlo y luego ponerlo a prueba.
Sasuke: Esta bien. Ahora les dire al equipo Taka que vayan por el cuerpo. Mientras que yo voy por tu libro.
Naruto: Gracias Sasuke.
~En el subconciente de Naruto~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Kurama: Naruto-baka.
Naruto: ¿Que quieres zorro?
Kurama: Juubi ya ha despertado, espero que te presentes bien con el.
Naruto: Claro.
Kurama: Deja que te lleve con el.Comenzamos a caminar por las alcantarillas hasta llegar a una habitacion obscura con una celda.
Juubi: ¿Quien osa perturbar mi paz?
Naruti: Perdona que lo moleste Juubi-san, vengo a presentarme como tu contenedor.
Juubi: Asi que tu eres el muchacho que me saco de aquel infierno de sello. Te lo agradezco mucho, chico.
Naruto: No es nada Juubi-san. Bueno me presento...yo soy Naruto Uzumaki, Ninja de la Aldea de la Hoja, contenedor de los 9 Bijuus. Gusto en conocerlo Juubi-san.
Juubi: Cuentame sobre tu vida. El porque deseas tanto poder. Porque tienes esa sed de venganza.
Naruto: Bueno, yo soy hijo del cuarto Hokage de Konoha y de Kushina Uzumaki, los cuales murieron en batalla por defender Konoha del ataque de Kurama poseido por alguna persona el dia de mi cumpleaños. En esa ocasion sellaron a Kurama dentro de mi para mantener la villa a salvo. La gente me veia mal, me trataban como si yo hubiera destruido la Aldea. Pase una infancia en soledad y tristeza hasta que conoci a Sasuke uchiha, un amigo que me apoyo en las buenas y en las malas. Bueno, luego mi amigo se fue para conseguir poder para matar a su hermano dejandome otra vez en soledad, asi que decidi entrenar para volverme mas fuerte y poder enfrentarlo. Luego de 3 años de entrenamiento fuera de la Aldea, regrese y fuimos a una mision en donde encontramos a Sasuke y vi que habia mejorado mucho y yo me senti un inutil y por eso entrene y tambien para que la gente que no me reconocia lo hiciera por las buenas o por las malas.
Juubi: Interesante tu historia, me has caido muy bien chico, y por eso te ayudare otorgandote mi poder para que lo uses con sabiduria junto al poder de mis otros hermanos.
Naruto: Gracias, Juubi-san.
Juubi: Llamame Nagito.
Naruto: Esta bien Nagito-san.Asi unimos fuerzas Nagito-san y yo para poder volverme mas fuerte.
Juubi: Bueno Naruto-san, te entrenare junto a mis hermanos para que controles nuestro poder al maximo. Tu entrenamiento comienza en 1 mes. Tienes tiempo para descansar y hacer otro entrenamiento mas facil.
Naruto: Esta bien Nagito-san, yo lo dejo por el momento. Nos veremos pronto.
Juubi: Claro.
Kurama: Adios Baka-Naruto
Naruto: Adios Baka-Kurama
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cuando volvi de mi trance, vi que Sasuke se encontraba a mi lado con el libro que le habia pedido hace unos momentos.Sasuke: ¿Que tanto hablas con los Bijuus?
Naruto: Sobre un entrenamiento para que pueda controlar su poder.
Sasuke: Bueno, espero que ese entrenamiento no sea dentro de este mes ya que tenemos el entrenamiento del Rikudou.
Naruto: No te preocupes Sasuke, el entrenamiento comienza dentro de un mes, asi que estate tranquilo.
Sasuke: Eso espero. Bueno, yo me voy ya que necesito hablar con Pain sobre un tema importante de Itachi.
Naruto: Si quieres saber sobre las cosas de Itachi su cuarto es el que esta al lado del mio. Revisa sus cosas, no sin antes pedirle a Pain su permiso.
Sasuke: Eso ya lo se dobe. Yo me largo.Salio hacia la oficina de Pain decidio a saber mas sobre Itachi y su muerte.
Yo decidi dormir un rato para que el cansancio se vaya, pero me percate de que ya no sentia ningun dolor o cansancio. Asi que sali de la cama hacia la sala de entrenamiento para practicar algunos Jutsus que habia creado en lo que llegaba Sasuke.
Asi estuve cerca de 2 horas, practicando y viendo que fallaba de mis tecnicas para mejorarlas y que funcionaran.
Hasta que me di cuenta de algo. Sasuke estaba atras mio con una cara de pocos amigos (peor de la que ya tiene) fulminandome con la mirada.Sasuke: Te dije que descansaras
Naruto: Pero ya estoy bien, que los Bijuus me han ayudado a recuperarme.
Sasuke: Eso no me interesa, te dije que por ningun motivo te levantaras de la cama o no me hicieras caso si querias seguir vivo.
Naruto: Sa-sasuke...sabes....yo simpre quise que me mataras tu antes que otra persona.....¡pero no en estos momentos!Y asi, señoras y señores, sali corriendo antes de que la bestia llamada Sasuke me atrapara con vida, aunque poco duro ya que me tropece y Sasuke se lanzo a mi.
Naruto: Sasuke....pesas...
Sasuke: Sisiki pisis...
Naruto: Eso no es gracioso.
Sasuke: Para mi si. Asi que ahora hazme caso y ve a tu dormitorio, que te estare vigilando de cerca y no me ire hasta que vea que estes descansado.
Naruto: Esta bien, Sasuke-kacchan.Y asi me fui al dormitorio a dormir...para que Sasuke no se enojara conmigo y me rompiera la madre.
************************************
Hola unicornios rosas y azules del planeta marte!!
Como estan??
Que tal su vida??
Yo...pues...."""bien"""" pero buano.
Que les parecio el capitulo??
Espero que lo hayan disfrutado mucho.
Los quiero musho musho
BYe BYe
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Naruto [TERMINADA]
Fanfic*Atención: Esta historia no tiene que ver con la serie de Naruto Shippuden (Algunas partes si tienen que ver con los capítulos)* ************************************ Después de que Naruto, Sakura, Sai y el Capitán Yamato encontrarán el escondite de...