La playa siempre ha sido mi lugar seguro. El aroma del agua salada que llena mis pulmones, la sensación de hundir los pies en la arena, el agua fría bañándome, el sentimiento de libertad que me provoca.
Me gusta ver las gaviotas tirándose de cabeza al agua y zambulléndose ágilmente en ella. Me gusta el sonido de las olas chocar contra las rocas violentamente y contar las pequeñas conchas blancas tiradas en el suelo.
Me gusta la playa porque me recuerda a mi niñez. A cuando era pequeña y sin miedo alguno me zambullía en el mar sin temor alguno mientras mis tíos solían gritar desde la orilla que tuviera cuidado cuando venía una ola y yo me hundía en ellas.
Me gusta la playa porque es el único lugar en dónde pude sonreír de verdad, en el que verdaderamente disfrutaba el momento, en el que estaba consciente y despierta por todo lo que pasaba a mi alrededor.
Me gusta la playa porque estando en ella me siento verdaderamente yo, sin máscaras, sin trabas. Me siento libre como una gaviota.
Así que sí, me gusta la playa.
•••
Fotografía en multimedia tomada por mí.Bueno, hoy quería compartirles un poco de mí con este pequeño "escrito" que ni siquiera es una historia, pero es algo que quería escribir.
Anyway, espero que les guste.
Love y'all.
—G.
ESTÁS LEYENDO
Broken Thoughts.
Short Story*Escritura creativa* Estos son pequeños escritos que no encajan en ninguna parte más que en mi cabeza.