You're my person

602 77 5
                                    

La primera vez que te conocí jamás pensé en lo que ibas a convertir con el tiempo. Sólo eras una persona más, una persona que me recordaba a alguien más que solía conocer por el parecido físico que compartían.

No hablábamos mucho al principio, aparte de las conversaciones en grupo o los cordiales saludos en la mañana. Tú estabas bien con otras personas y yo trataba de adaptarme a un ambiente nuevo, pero siempre me pareciste una persona interesante. Siempre que te veía pensaba en lo genial que sería tenerte cerca, pero nunca me atreví realmente a acercarme tanto.

Y un día comenzamos a hablar. Me di cuenta de que lo que pensaba de ti era cierto. Tenías ese encanto que me cautivaba de alguna manera. Pasábamos tardes enteras riéndonos de cosas sin sentido, pero nada importaba porque estábamos juntas.

Eras, eres y serás siempre mi persona favorita en el mundo, porque a pesar de todo lo que hemos vivido, con las subidas y las caídas, los períodos de tiempo en los que no hablábamos o comenzábamos a sentirnos raras al rededor de la otra, siempre vas a ser mi persona. Mi persona favorita para contarle mi vida, para reír, y llorar si es necesario, para compartir mi alegría, mis sentimientos y pensamientos. Eres mi persona y siempre te amaré por eso.

Broken Thoughts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora