Quizás amar tanto a alguien está mal. Quizás el sentir tanto por una persona no es bueno.
¿Acaso se me permite mirarla de esa manera, quererla de esa manera? Porque es un impulso incontrolable.
Cada vez que sus ojos hacen contacto con los míos siento como mi piel arde bajo su mirada, bajo mi deseo incontrolable de besar aquellos labios, de acariciar su largo cabello, de embriagarme en su perfume a lavanda y de conocer los secretos tras aquellos brillantes ojos soñadores.
Desearía tomar su mano sin vergüenza alguna, caminar mientras su sonrisa ilumina mi camino, mientras su suave voz me guía hacia mi destino y los pequeños pasos de sus pies trazan el camino a seguir, evitando que me pierda en la oscuridad. Porque al fin y al cabo ella es el farol que ilumina la oscuridad de mi vida.
Pero quizás el amor no está hecho para mí, porque cada vez que pretendo acercarme una gran barrera se levanta justo enfrente de ella, evitándome llegar más cerca. Quizás el destino simplemente no me quiere a su lado, acariciando su suave piel, besando sus bellos labios.
Pero esa barrera no me importa, porque no tengo vergüenza de decir que la amo, de gritárselo al aire, de que todos lo sepan. Gritaré a los cuatro vientos la melodía que suena en mi corazón cuando la mirada de sus ojos se cruzan con la mía, cantaré las palabras que vienen a mi mente cuando veo su sonrisa, recitaré los poemas acerca de su cabello, de sus manos, los hoyuelos de sus mejillas.
Quiero que todos sepan que la amo lo suficiente como para morir por ella, o aún más, para vivir por ella, porque la muerte es un destino fácil, pero la vida no lo es.
Quiero poder amarla sin miedo a nada, pero lo que más quiero es que ella me ame a mí.
•••
!HOLA GENTE! Hace mucho tiempo que quería subir esto, pero no estaba terminado. Anyway, la gracia de esta pequeña 'historia' es que no se sabe quién la cuenta. Osea, puede ser tanto un hombre como una mujer. Yep, soy considerada y pienso en todos, porque quiero que todos se sientan incluidos e identificados en cierta forma con esto, independientemente de sus preferencias sexuales.
Love y'all & stay beautiful frens.
—G.
ESTÁS LEYENDO
Broken Thoughts.
Conto*Escritura creativa* Estos son pequeños escritos que no encajan en ninguna parte más que en mi cabeza.