March To The Sea.

856 98 9
                                    

Hace mucho que batallo contra mi propia marcha hacia el mar. La gente que se encuentra conmigo simplemente baja la cabeza y se dedica a avanzar, unos salen y otros entran, vociferando que la única manera es seguir.

Yo por mi parte no le temo al adentrarme en el agua, en su frío contacto y sus olas indomables, pero tampoco quiero separar los pies de la arena, no quiero separarme de la orilla, de la seguridad que me da el saber dónde piso.

Mis dedos se aferran cada vez más al suelo, hundiéndose en la arena, anclándome a ella. Incapaz de seguir miro al resto, pidiendo al cielo que termine esto. Pero todos siguen avanzando, dejándome atrás sin siquiera mirarme.

Respiro profundamente y lentamente obligo mis pies a moverse, sintiendo como si fueran bloques de cemento. Cierro mis ojos, omitiendo el dolor y sigo caminando. Camino sin saber.

Pero algo me detiene de golpe nuevamente. En mi mente algo me dice que no siga. Miro a todos lados, tratando de encontrar al dueño de aquella voz, pero al poco tiempo me doy cuenta que soy yo. Soy yo, pidiendo por ayuda, rogando por ayuda, llorando, gritando y pataleando por ella. Soy yo, recordando el sonido de una risa, el calor de un abrazo, las cosquillas de un beso.

Miro una vez más hacia el horizonte, observando como todas las almas desaparecen tras él, preguntándome una vez más si es lo que quiero, lo que necesito. Comienzo a dudar y finalmente rompo en llanto.

Mis pies comienzan a correr en dirección contraria al mar, y sin darme cuenta me encuentro al final de la fila. No alcanzo a ver el agua desde ese lugar.

Sonrío. Aún me queda mucho camino por delante, mucha vida por vivir.

•••
Okay, para los que no se dieron cuenta o no tienen ni la menor idea, este escrito está inspirado nada más y nada menos que en la canción "March To The Sea" de Twenty One Pilots. Si no la han escuchado, háganlo, porque es maravillosa y el mensaje es muy fuerte.

"I realize that this line is death, so I'll follow you instead."

Anyways, espero que les haya gustado y no se olviden de comentar dejándome saber su opinión.
Love y'all & please, stay alive. 
—G.

Broken Thoughts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora