He llegado a la conclusión de que extraño mucho. No solo personas que se encuentran lejos o ya no están, porque al fin y al cabo uno no sólo extraña a una persona como tal, extrañas la manera en la que esa persona te hace sentir.
Extraño emociones, sentimientos. Extraño las risas y las sonrisas, las mariposas en el estómago, las manos sudorosas por los nervios, las lágrimas que salen cuando ríes demasiado. Extraño ciertos sonidos y olores, ciertos momentos de mi vida.
Extraño tomar la mano de la persona que me gusta, besar sus labios y ver su sonrisa cuando mis dedos rozaban su piel.
Extraño los días junto a mi mejor amiga. Los interminables ataques de risa y todas las fotografías que venían. Mis paredes están repletas de ellas, pero no es lo mismo recordar el sentimiento que sentirlo por primera vez.
Extraño las palabras de ánimo, los besos en la frente y los abrazos apretados.
Extraño la sensación de felicidad con la que despertaba todos mis cumpleaños. Ahora son un simple día más, por no decir que trato de ignorarlo lo más que puedo.
Extraño muchas cosas, muchos sentimientos, a muchas personas. Pero no puedo vivir solo a base de memorias, no puedo seguir extrañando el pasado y tratando de evitar el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Broken Thoughts.
Short Story*Escritura creativa* Estos son pequeños escritos que no encajan en ninguna parte más que en mi cabeza.