Para Seung Hyun

333 63 7
                                    


8.- Invierno

"Para Seung Hyun"

Diciembre 8

Ha pasado un largo tiempo desde que te conocí, todavía la fresca imagen de tu sonrisa de niño permanece en mi memoria. Eras tan lindo, el niño más lindo de todos. Ahora eres apuesto, muy apuesto.

Me estoy riendo ahora mismo, es demasiado vergonzoso escribirte una carta a estas alturas de nuestra vida, pero sabes que me gusta ser detallista en fechas como estas. ¿Una carta está bien? ¿Es suficiente?

Siempre pienso que mereces más.

Odias que sea ostentoso con los regalos, siempre recriminándome por comprarte los cuadros de los que tomas cientos de fotografías y que, en el fondo, deseabas con todas tus fuerzas, o aquel vino que siempre intentas rechazar, y que terminamos bebiendo los dos. Siempre he pensado que te gusta embriagarme ¿Soy mejor ebrio?

Probablemente te estés riendo ahora mismo, casi puedo ver los hoyuelos de tus mejillas y las marcas de tus ojos, ¿Te sorprendí? No soy adivino, sólo te conozco más que nadie.

No quiero llenar esto con clichés cursis, porqué sé que sabes cuánto te amo, creo que quedó claro cuándo dije «Sí, acepto» y firmé. Es difícil pensar que estamos casados, aún no puedo llamarte "Mi esposo" de manera adecuada. Para mí sigues siendo, Seung Hyun. Sólo Seung Hyun

Más no sabes que ser «Seung Hyun» es algo muy extenso para mí. Seung Hyun no es sólo mi mejor amigo, ni mi esposo, ni el mejor amante de todos. Seung Hyun es mucho más, lo es todo, todo el tiempo.

Es por eso que te declaro mi invierno. Sí, esa estación tan detestable de año que aborrezco.

Mi definición de invierno era sólo frío, y sinónimo de mucha ropa. ¿Recuerdas mi mal humor durante ese tiempo? Odio tener los pies fríos y la nariz roja, y tener que usar esa fea ropa abrigadora.

A tu lado todo eso ha quedado lejos, el invierno significa que serás más atento conmigo, que siempre tendrás una manta lista para abrigarnos debajo de ella, que siempre habrá chocolate caliente al volver a casa después de un largo día.

En invierno tus besos son más suaves, más profundos y cálidos. Tus manos se vuelven calientes sobre mi piel. Queman. Y tus ojos, esos bellos y profundos ojos, derraman amor por mí, lo sé, puedo darme cuenta al ver mi reflejo en ellos, a pesar de que mi expresión sea de molestia por el frío clima, tú siempre tienes una sonrisa y palabras dulces que me susurras al oído, convirtiendo el frío viento del invierno en una ola suave y cálida.

Por eso eres como el invierno. Vienes a mí aún si no lo deseo, aún si no lo quiero, aún si me niego. Vienes de manera constante, con todas esa cualidades tan tuyas, con ese aroma especial de tu cuerpo, y el sabor de tus besos. Justo en invierno.

Si te fueras, si por alguna razón desaparecieras de mi vida, dejarías en mí el más frío, crudo y cruel invierno tras tu partida. Dueles de la misma manera que él, te quedas tatuado hasta el fondo. Permaneces de manera imborrable. No hay un antes de ti, ni un después de ti:

Sólo un contigo.

Sí, eres cómo el invierno, fuerte, lleno de maravillas y necesario. Porque el invierno trae la primavera, de la misma manera que lo haces tú.

Siempre tuyo, Ji Yong.

*******************

La parte ocho de los retos no especificaba el que debía ser, así que sólo escribí algo parecido a una ¿carta? Si es que se le puede llamar así, es por eso que es tan corto. La siguiente parte es sobre el verano, y estará conectada a esta parte ♥

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos pronto.

15 tazas de caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora