Capitulo 10 » Equipo "rosita" y sin nombre

217 50 9
                                    

 (Narrador omnisciente)

Cada uno estaba amaneciendo en su habitación, hoy era uno de esos jodidos días en los que  te sentís cansado, sin ganas de nada.. la verdad que hacia mucho calor, lo cual seguro tenía que ver con los estados de los jugadores.

Para su buena suerte, hoy tenían un largo día de entrenamiento..

- La puta madre - insulto Agüero abriendo los ojos por primera vez, el sol daba de lleno en su cara.

- Quejoso - contestó Lionel que lo miraba desde su cama con cara de enamorado. Como si fuera un niño con juguete nuevo.

- Sh, vos callate que no quisiste dormir conmigo - se molestó un poco aunque entendía perfectamente bien la razón

- Ya te expliqué boludo, no quiero que piensen cualquiera, ayer ya nos vio Javi, tenemos que tener más cuidado

Sergio se levantó de la cama, depósito un dulce beso en los labios de Lio y se comenzó a cambiar. Lo mismo hizo Lionel un rato después.

Por otro lado se encontraba el pipa con una rubia hermosa.. al menos eso parecía a los ojos de todos. Menos de Lavezzi claro, que a lo único que estaba observando era a Gonzalo. El último nombrado parecía hacer casi a propósito todo, solo que como era un gran actor era muy convincente. Él y la muchacha estaban lo bastante cerca como para que Ezequiel se muriera de celos, además se los notaba muy animados hablando de vaya a saber que...

Ezequiel se acercó disimulado hacía dónde estaban y se sentó en un sillón bastante cerca, quería controlar cada movimiento de Gonzalo. No soportaba verlo cerca de otra persona que no fuera él. Ezequiel por más fachero que sea, y aunque tenía el autoestima bastante alta era demasiado celoso, en exceso, era los celos personificados.

El 9 disfrutaba la situación como pocas veces antes. Sabía que lo que quería lo había conseguido, pero no le alcanzaba. Su papá le había dicho una vez ~"si vos sufris el otro también" y por más que suene una frase muy forra a él le encantaba.

En la cocina estaba Banega y la hija de Bauza, al parecer el mediocampista no había entendido lo que Javier le había dicho el día anterior. Di María estaba junto a ellos, mirando con cara de orto la evidente fascinación que la chica sentía por su compañero.

Biglia se acercó a ellos, tenía cara de perrito mojado, parecía un bebé que necesitaba la teta de la madre. Algo le pasaba, era evidente. Sin embargo prefirió no contar nada.

Agüero y Messi aparecieron y tomaron asiento al lado de sus compañeros que estaban entretenidos hablando de una pequeña fiesta que tenían planeada.

Cada uno se iba a ocupar de una cosa, lo único que faltaba era el lugar. Y claro, que Bauza no se enterara.

Javier apareció por arte de magia, y como ya sabrán es el jefesito, el "correcto" del grupo.

- Bauza se va a enterar y los va a castrar

- No pa, quedate tranquilo, ya vamos a ver que hacer con el viejo - contestó el Kun 

- Saben que va a terminar mal, se va a enterar hagan lo que hagan

- Si nos buchoneas es claro que se va a enterar - habló Banega, que a diferencia de Sergio se notaba en su voz una evidente bronca.

Javier lo miró con ojos fulminantes, la bella mujer que estaba al lado de Ever se sonrojo, sabía que podía tener graves problemas si Javier abría la boca.. no tanto por la fiesta, pero si por salir con uno de sus jugadores.

- Yo no voy a buchonear nada, ustedes son lo suficientemente grandes para darse cuenta que no lo tienen que hacer

- Pero vamos a ir todos, va a estar divertido

- ¿Vos también? - preguntó Javier observando a Lionel, quien bajo la cabeza y susurro un "si" un "si" lleno de dudas, sabía en el problema que estaba metiéndose pero al como Sergio sonreía satisfecho con esa simple respuesta todos los temores desaparecieron. Quería que él se enamorara, y si tenía que hacer cosas extremadamente raras o al menos que para él si lo eran, lo haría.

Javier no hizo nada, solo se alejó de allí con un evidente desagrado, lo desilusionaba que Lionel haga semejantes cosas por amor, y encima.. por el amor del Kun...

Los chicos terminaron de desayunar y fueron a la cancha de entrenamiento.

Algunos ya estaban allí desde antes, elongando o haciendo pequeños partidos.

Pero como bien mencioné al principio, era un día de "fiaca" por así decirle. Nadie estaba con los suficientes ánimos de entrenar. Ni siquiera Javier, que siempre dirigía los entrenamientos. De todos modos no se le notó porque cuando sintió la pelota en sus pies todo cambió. Lo mismo le pasó a Messi y un par más. Mientras que para otros en ese momento la pelota era un maldito obstáculo entre la cama y ellos.

Dentro de todo fue un entrenamiento normal, con más retos y quejas de lo habitual pero normal en si.

Era el momento del "mini" partido.

En el equipo "rosita" nombre puesto por el pocho ya que llevaban una camiseta de ese color se encontraban: Messi, Agüero, Dybala, Lavezzi, Banega, Kranevitter, Zabaleta, Mas, Funes Mori, Demichelis y Andujar.

En el otro equipo, Higuain, Correa, Di Maria, Alario, Mascherano, Gaitan, Rojo, Musacchio, Otamendi, Mercado, y Romero.

El partidito empezó normal, saco el equipo "rosita" dirigido por Messi. Estaban jugando solamente 10, ya que lo único que hacía el pocho era mantener la constante marca al pipa, sabía que seguro después lo retarian, pero si Gonzalo podía ser forro él lo sería el doble. Irritarlo era un buen comienzo. El gol llegó de manos del kun tras una asistencia de Messi, ambos lo festejaron como si fuera la final del mundial, se abrazaron con tanta fuerza que provocó algunas risas. Mascherano solo ignoró la situación y empezó a retar y dirigir a su equipo. Ahora sacaban ellos. La pelota llegó a los pies del pipa, quien rápidamente la tuvo que soltar por la asfixiante presencia del pocho. La acción se repitió varias veces, pero siempre terminaba en lo mismo. La única vez que Gonzalo pudo llegar al área, Lavezzi se la quitó con un perfecto caño y género un gol que terminaría en Messi. El enojo se estaba haciendo presente en Gonzalo, sabía muy bien lo que este trataba de hacer. Nuevamente el equipo sin nombre sacó del centro de cancha. Pero en un mal pase la pelota terminó en Messi, aunque no pudo hacer mucho ya que Mascherano la recuperó al instante sonriendo burlón. Al fin llegaría el gol, de manos de Rojo, mejor dicho, de cabeza de Rojo.
La pelota estaba en pies de Agüero que nuevamente la perdió contra Javier, que le había ido bastante fuerte. El kun terminó en el piso, y allí permaneció un rato. Ni perdón pidió el 14, estaba convencido que sólo buscaba hacer tiempo aunque sabía que si había ido fuerte a esa pelota. El partido siguió en pies del equipo "rosita", Gonzalo era ahora quien trataba de marcar a Ezequiel aunque era una tarea bastante inútil, el 22 se estaba luciendo, metía pases perfectos, caños, y por último un golazo que les dio un claro 3-1. El juego estaba por terminar, pero Messi se había quedado con ganas de más y fue con todo en busca del último gol, que fue nuevamente interceptado por Javier, solo que ahora ambos estaban en el piso, Lionel encima de el 14, sus respiraciones se agitaron, estaban lo suficientemente cerca como para confundirse, pero, para suerte de ambos nada pasó. Se levantaron como si nada aunque se notaba su evidente nerviosismo. Agüero miraba irritado la situación. Se le habían hecho eternos esos segundos de ellos en el suelo. Así finalizo el partido, en un 3-1 dando como ganador al equipo rosita.

Cuando estaban volviendo al hotel Sergio vio a su amiga Kiara y se acercó.

- Que cerquita tu novio y Javier eh! - burló la chica

- No es mi novio- cayó un par de segundos y prosiguió - por ahora..

Ambos pasaron lo que quedaba del día juntos, jugaron al fifa y a las cartas. En todo salió victoriosa Kiara lo que al Kun le molesto un poco pero con un abrazo se solucionó.

El resto de los jugadores, al menos la gran mayoria optó por dormir. O intentarlo, ya que para muchos fue un fracaso conciliar el sueño, la situación era muy rara para todos, cada uno guardaba un secreto con miedo a ser revelado.

Ponele que secretos || Selección Argentina ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora