Capítulo 20 » Citas múltiples [Final]

189 31 4
                                    

La gran idea había surgido del 22, que teniendo en cuenta el clima tenso que se había generado entre varios de los jugadores tuvo la idea de volver a unirlos, o unirse mejor dicho. Entre Gonzalo y él tampoco había quedado todo como a él le gustaría. Le costó bastante convencer a algunos, pero al fin y al cabo, su poder de convencimiento lo logró.

— Dale Javi, ya habías dicho que sí — insistió el 22 mientras tomaba de la cintura a su novio.

— Mira si se pusieron de acuerdo para cagarme a trompadas. El Kun me odia por haber besado a Leo, Leo está enojado porque hice que se pelearan y el pipa me tiene como si fuera el culpable de que ustedes terminaran.

— Bueno, son tres contra dos. Yo estoy de tu lado, peladito. — dijo con dulzura a lo que Javier no pudo negarse. El pucherito de Ezequiel era demasiado irresistible.

Rato más tarde los seis jugadores y las dos mujeres se encontraban en un lujoso restaurante. Marcos y Kiara a un lado de Javier y Ezequiel, a pedido del 14, claro. Enfrente estaban Lionel, Sergio, Gonzalo y Micaela. Sentados en ese orden empezando desde la derecha.

Al principio todo fue un poco tenso, pero cuando la comida ya estaba servida y en caso de no querer o no saber que contestar podrían comer decidieron comenzar a platicar.

— Kun, tenés que decir algo, no? — preguntó bastante obvio Lionel.

— N-no.

— Kunsi — dijo con insistencia.

— Bueno bueno. Perdón por ponerme así y haber ido a pegarte. — dijo sincero observando a Javier.

— Perdón a vos por ir en caliente a besar a tu novio. — admitió con cierta vergüenza en sus palabras. — y bueno a vos perdón por lo obvio, no tendría que haberte besado — expresó observando a Lionel a lo que el 10 sólo sonrió.

— No entiendo nada — admitió Marcos, que hasta recién había quedado fuera de toda discusión del resto. Todos los allí presentes se rieron y explicaron lo que había sucedido.

— El Pipita también quiere pedir perdón. — interrumpió Micaela.

— N-no mentira.

— Sí, si querés, estuviste mal. — prácticamente lo regaño. Generando más de una sonrisa.

— Bueno la puta madre — contestó molesto al aire. Nunca le diría así a nadie y menos a Micaela. — Perdón por culparte de mi separación con Ezequiel — dijo mirando al 14 — toda la culpa fue de este boludo.

— Ey! — se quejó a lo diva el 22. — igual es verdad así que perdón por eso, no quise lastimarte.

— Ni yo tratarte tan como el culo. Te quiero mucho como para seguir enojado.

— Bueno, suficiente cariño — dijo de inmediato Javier, sintiendo por primera vez celos. Al parecer el Pocho tenía razón, se estaba enamorado de él.

— Tranquilo peladito. — contestó con dulzura el último nombrado depositando un corto y tierno beso en su mejilla.

Gonzalo hizo lo mismo con Micaela que aunque no hubiera dicho nada, su cara demostraba todos sus celos.

— Yo me disculpo por ser tan lindo — bromeó Marcos, recibiendo un correctivo por parte de Kiara. — Bueno, nos disculpamos por ser la pareja más linda.

— No somos parejas todavía pero bueno. — sonrió la rubia.

— Me gustó el "todavía" — admitió.

— A mi me gusta Leo — se metió pícaro el Kun mordiendo su oreja, haciendo que el otro sólo pudiera sonrojarse.

En definitiva, la idea de Ezequiel salió perfecta. Tal y como debía ser, cada relación, no sólo romántica sino también sus amistades estaban bien nuevamente. Eran, una vez más, ese grupo que todos envidiaban.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ponele que secretos || Selección Argentina ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora