Capitulo 6 » Él día siguiente

304 57 13
                                    

(Narrador omnisciente)

Micaela ya estaba despierta, observando el bello cuerpo de su amado, estaba realmente muy enamorada de este pibe.. sabía que ayer el estaba bastante borracho, pero no podría negarle que al menos un poco le había gustado..

Ezequiel seguía dormido, bajo los efectos del alcohol.. inconscientemente nombraba palabras sueltas, Micaela se divertía intentando descubrir que era lo que realmente decía, hasta que toda diversión desapareció al oir el nombre "Gonzalo" seguido de un "mi amor" . Estaba completamente confundida, ¿Era gay?  Seguramente era por la borrachera que tenía.

Ezequiel abrió sus ojos miró a todos lados y para su mala suerte no vio lo que más deseaba .. simulo una pequeña sonrisa. No se sentía bien, le dolía todo el cuerpo. No entendía porque mierda había tomado, sabiendo que no era fuerte para esas cosas, ¿Para qué había querido llegar tan lejos? Si ya tenía al amor de su vida celandolo, deseandolo para él solo.. era un idiota. Si Gonzalo se enteraba lo perdía para siempre.

- Estas bien? - preguntó la muchacha

- S-si, me tengo que ir - dijo levantándose, tomando la ropa y metiéndose en el baño

Micaela se cambió, pensando en positivo, que solo era producto de lo mal que debía sentirse

Cuando salió del baño ni siquiera la miró, salió de allí, acompañado por ella sin omitir ninguna palabra. Tomaron un taxi y llegaron al hotel. Ahí estaba él, tirado en un sillón completamente solo, con una botella de fernet en las manos, se lo veía realmente mal, con ojeras, los ojos rojos y lágrimas al rededor de toda su bella cara, también tenía sus manos rojas, principalmente los nudillos. Ezequiel se acercó, olvidándose de todo allí. Lo levantó y lo llevo a su cama pidiéndole a Micaela que no dijera nada de lo que había pasado la noche anterior.

- Salí, soltame  - gritó Gonzalo una vez que estaban dentro de la habitación

- Para, por favor escuchame amor - suplicaba el otro

- Que mierda me decís amor? Anda a cogerte a la puta esa

- Por favor, escuchame

- Andate a la mierda. Me prometiste que te ibas a deshacer de Yanina , que por fin íbamos a poder dejar de ocultarnos pero no, te fuiste con esa puta - gritaba histérico, con una mezcla de borrachera y enojo

- Estaba en pedo, yo nunca te haría algo así, te amo Gonzalo por favor entendeme

Higuaín no aguantaba más, le pegó esa piña que había dado a la pared toda la noche y había provocado el color de sus nudillos.

Si era por él seguía, la impotencia aún estaba presente, Ezequiel intentó hablar pero otra piña más llegó a su cara, su boca comenzó a sangrar en el momento que Rojo entró a la habitación. No entendía nada pero no importaba. Él 22 se fue mientras Marcos trataba de calmar el dolor y bronca de Gonzalo.

Por otra parte, se encontraban Agüero y Messi, juntos en la misma habitación, en la misma cama... no habían tenido relaciones sexuales pero eso no les había impedido disfrutar del tiempo perdido. Claro que ninguno imaginaba que Kiara había visto y oído absolutamente todo.

Ambos se levantaron con mucho dolor de cabeza, no es que hayan tomado demasiado, tampoco se habían llegado a emborrachar, pero el calor del lugar, la música a todo lo que da, sumado al poco alcohol que habían tomado les provocó a la gran mayoría un malestar grande. Principalmente a Lionel.

Ambos bajaron a la habitación simulando que nada había pasado, casi ninguno de sus compañeros  sabían lo que pasaba entre ellos.

Lionel se acercó a donde estaba Javier, quien le dio una aspirina »es estratega masche«. Javier conocía muy bien al 10, y lo veía bastante extraño, Messi, que con sus amigos es muy confiansudo le contó todo. No entendía la razón, pero mientras el jefesito escuchaba a su mejor amigo sentía como si su corazón se rompiera, le dolía mucho oír todo eso, y aunque no sabía la razón prefirió cayarse y evitar lo que su corazón sentía.

Agüero estaba en el sillón jugando al FIFA con Kiara, su nueva amiga.

- ¿Qué onda ayer? - simuló no saber nada la muchacha

- Nada, va la verdad no me acuerdo mucho, tenía tremendo pedo - mentía el Kun

- Podes confiar boludo, tu secreto está a salvo conmigo

- ¿Qué? ¿De qué hablas? - Agüero no entendía muy bien por donde iba ese mensaje

- Del capi boludo, te vi y te escuche ayer con Lionel en el boliche

- Estaba en pedo, olvidate de todo eso

- No te hagaaaas! - exclamó divertida ella

- Bueno si, pero callate por favor

- Tranquilo, no digo nada pero contame lo que vaya pasando eh!

- Si si, igual no hay nada, somos amigos nomas

- ¿Seguro?

- Lio nunca me va a mirar como yo lo miró - contestó triste el 11

- Eu, melancólico tontito, si ayer te celo tanto por algo es, ¿no te parece?

- Si, no sé, ojala así sea..

El Kun se quedó un rato más junto a Kiara y luego se fue junto a Lionel, a "boludear por ahí"...

Ponele que secretos || Selección Argentina ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora