Capítulo 16 » Vergüenza y arrepentimiento

122 32 4
                                    

(Narrador omnisciente)

Una nueva charla del director técnico se hizo presente aquella mañana. Claro que no tenía idea sobre todo lo que pasaba más allá del fútbol entre sus jugadores ya que en caso de saberlo más de uno debía despedirse del plantel.

Lionel miraba a Sergio con cierto arrepentimiento y dolor en sus ojos, él no era responsable de lo que había sucedido la noche anterior pero sus sentimientos no cambiaban por eso. Sergio se veía mal, triste, cansado, y  con mucha bronca. Él lo conocía, sabía que estaba sufriendo.

Javier por otro lado aunque debería estar bien, pensando en ese beso con Lionel, enamorado y feliz porque este no se había alejado, no podía hacerlo. Sentía pena por sus compañeros, se sentía responsable del clima tenso que había en el ambiente. Y es que lo era.

— ¿Te la mandaste pelado? — preguntó el pocho, sentándose a su lado.

— Sí, la re cague.

— Bueno yo también la cague bastante anoche... — admitió.

— ¿No estaban bien con Gonza?

— Exactamente, estábamos.

Una mirada fulminante de Higuaín se posó en el sex simbol y luego, esa misma mirada se dirigió a Javier.

— ¿Qué hiciste? ¿Por qué me mira así? — preguntó el jefecito sin sacarle la vista de encima al pipa, respondiéndole con los mismos ojos fulminantes. No porque estuviera enojado, para nada. Sólo no quería sentirse inferior.

— N-nada.

— Pocho... — insistió.

— Es que me da vergüenza boludo.

— Dale.

— Mmh no — sonrió restándole importancia a la situación y aprovechando que la charla del director técnico había finalizado para retirarse.

Gonzalo no apartaba su mirada de odio de Javier, claramente buscaba provocarlo.

— Kunsi, podemos hablar? — preguntó Lionel con la cabeza gacha.

— No.

— Sí — interrumpió su amiga, Kiara.

— Dije no.

— Te escuché pero yo no voy a estar para secarte las lágrimas esta noche, porque aunque no parezca este es mi trabajo.

— Bueno pero...

— Pero nada. Hablen — ordenó, alejándose en busca de su mejor amiga.

— No sé que pasó anoche, te juro que yo no fui quien lo besó — explicó Lionel en cuanto la mujer se retiró.

— Ya sé pero igual me jode, me dan celos.

— Perdóname, por favor.

— Necesito tiempo Leo, no es tan fácil. Pensé que eras feliz con esto que tenemos, o teníamos, ya no sé.

— Tenemos Kun, tenemos. — afirmó con total decisión en sus palabras, entendiendo más que nunca la frase no valoramos las cosas hasta que las perdemos — te lo voy a demostrar, vas a ver.

Javier con la misma decisión que había tenido la noche anterior para encarar a Lionel, se dirigió hacia Gonzalo, sólo que con un motivo totalmente diferente.

— ¿Qué mierda te pasa que me miras con esa cara de pelotudo enojado? — preguntó directo como siempre.

— Pasa que me jode bastante que mientras tengo sexo con Ezequiel el se ponga a gemir tu nombre.

Javier se quedó impactado, quería reírse y a la vez no. Estaba demasiado sorprendido.

Ponele que secretos || Selección Argentina ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora