Capítulo 1: El inicio de todo

596 17 27
                                    

Narrador XX:

Coruscant, la ciudad-planeta más importante de la galaxia, representa lo que hoy en día es....la capital principal de la República Galáctica; en él, viven más de 5 billones de habitantes....tanto en la superficie, como en la parte subterránea del planeta. Ahí, tenemos la presencia de los miembros del Senado y de representantes legales de los planetas separatistas, un blanco muy vulnerable para la República y un blanco muy ambicioso para aquéllos que deseaban tener el control del Universo. Si Coruscant caía, toda oportunidad de recuperar la paz, terminaría en el drenaje. A lo que una sola persona, tomó la oportunidad perfecta para destruir todo, incluso a los sith.

Doctor Primus: - Veinte años.....he esperado más de veinte años y gastado millones de dólares, para llegar hasta este momento......los jedis y los sith, morirán al fin y sólo los fuertes y poderosos, seremos los que gobernaremos la galaxia - dijo uno de los doctores de genética y patología antigua, más importantes de la historia - ya que nadie conoce esta enfermedad, más que los terrícolas.....será imposible evitar la mayor tragedia de todos los tiempos, jajajaja - se refirió al ver a su conejillo de indias, el cual ya estaba en la etapa final de la infección - ¡¡XX-34!!

XX-34: - A sus órdenes, mi amo - le contestó amable, uno de sus droides más fieles.

Doctor Primus: - Lleva a nuestro "amigo", al planeta Coruscant y déjalo, sobre las calles de la superficie - le dijo, pensando en todo el caos que se iba a crear - ya es tiempo, de que los monstruos paguen....por todo el daño que han provocado - mientras decía eso, se dirigió a observar un altar, lleno de velas y flores hermosas; donde se encontraba, la foto de una mujer bonita, de cabello grisáceo y oscuro, con ojos cafés y con cara joven.

XX-34: - A la orden, doctor - respondió con cortesía.

Doctor Primus: - Y XX-34.... - lo llamó tomando la foto en sus manos, sin dejar de prestarle atención - ....que nadie sea capaz de identificarte, a pesar de que la Tierra, ya tiene droides asistentes, si alguien te ve o se percata del número de placas de nave o te ve, nuestro plan se pondría en riesgo completamente - dijo seriamente y se volteó a ver la ventana, que mostraba la ciudad limpia e implacable de Noruega - eso, es todo.

XX-34: - Lo entiendo, doctor, con permiso - se dispensó el droide asistente, comenzando a retirarse con el paciente.

Doctor Primus: - Descuida, hija mía - dijo acariciando la foto - muy pronto, los que te abandonaron a la desgracia, tendrán su merecido - con eso, empezó a recordar todo lo que pasó hace veinte años....

Doctor Primus: - Hija....hija mía - dijo desesperado, viendo como los doctores, intentaban salvar a su hija de haber sido torturada diabólicamente - DOCTOR, TIENE QUE SALVAR A MI HIJA....ELLA, ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA DE MI FAMILIA - le exigió, desesperado y suplicándole a la vida.

Doctor Xumyis: - Primus, PRIMUS - trató de calmarlo, uno de sus compañeros especialistas - estamos haciendo lo más que podemos, pero a tu hija, la torturaron con métodos que parecieran más antiguos de lo que muestran - dijo lo más tranquilo que pudo - el doctor Pierre, es uno de los mejores que hay aquí, por eso la trajimos hasta acá....pero al parecer, está sufriendo de una hemorragia muy grave y no sabemos, por cuánto tiempo llegue a resistir.....la verdad, es que ni siquiera sabemos, si va a lograr sobrevivir a la cirugía - dijo tratando de hacerlo caer en la realidad.

Doctor Primus: - Xumyis, tienen que lograrlo.....no puedo permitir que ella se vaya - dijo llorando sin poder resistir más la desesperación, el doctor Xumyis salió corriendo al quirófano....pasaron las horas y todavía no existía rastro ni noticias de su hija, el doctor, se la pasó rezando durante todo ese tiempo. A pesar de que los doctores, no son del todo creyentes, él confiaba en Dios y a pesar de que ha sufrido muchas pérdidas, nunca ha perdido la esperanza. Cuando le dijeron del fallecimiento de su hija, no pudo soportarlo, estuvo a tal grado investigando y estuvo al borde de la ruina....hasta que un día, logró descubrir al hacer por segunda ocasión, la autopsia de su hija; que mostraba heridas no comunes, al parecer, la mujer fue torturada con métodos antiguos de brujería o al menos, parecía del tiempo de la Inquisición.....pero muchas de las marcas, no eran de las herramientas originales sino que parecía que eran instrumentos todavía mucho más avanzados - esto no tiene sentido, ¿cómo es que estas marcas son como de la Santa Inquisición, pero al mismo tiempo, dejan marcas de técnicas mucho, pero mucho más avanzadas.

Star wars y la peste negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora