Narrador Satine:
Estaba con Obi-Wan, caminando a casa cuando recibió una llamada de alguien que no conocíamos, al principio no contestó, pero después se me hizo raro que se tardara en contestar, a lo que decidí tratar de convencerlo.
Satine: - Obi, cariño, ¿por qué no quieres contestar? - le pregunté confundida.
Obi-Wan: - No es que no quiera contestar, pero casi nadie que no conozca llama a mi comunicador, a lo que me da miedo pensar, que alguien sepa mi número - dijo angustiado y ya iban como tres veces que sonaba.
Satine: - Lo sé, a mí también me preocupa, pero dudo que en este momento, se traten de amenazas o de emergencias...ya la amenaza de las ratas, se solucionó, la gran mayoría de los enfermos ya están tratados y aliviándose, gracias a Dios; yo creo que ha de ser algo bueno, o al menos, si no bueno, al menos sí debe ser importante - dije segura, mientras pasaba una mano por su traje protector y él, me sonrió con ternura, lo cual producía que mis piernas tambalearan.
Obi-Wan: - Supongo que tienes razón - acercó su brazo y contestó su comunicador - Kenobi, aquí - respondió serio y sonriendo como siempre.
Tony Starks: - General Kenobi, habla el señor Tony Starks, soy amigo de la general Fernanda y le doy aviso de que ya tenemos a los responsables.... - dijo con seriedad la persona al habla.
Obi-Wan: - ¿Cuántos responsables fueron? - preguntó un poco ansioso, pero le pasé la mano en su brazo, para calmarlo.
Tony Starks: - Pues, digamos que de todo esto, fueron como dos....pero hay uno tercero - ambos nos quedamos con cara impresionada, ¿todavía más?
Obi-Wan: - ¿Uno más? ¿Y quién es, o dónde está? Si es que se puede saber - preguntó confundido, aunque yo también estaba igual que él, mientras subíamos por el elevador de mi edificio.
Tony Starks: - Eehhh...con mucho gusto le diría quién es, pero la verdad es que no tengo idea de quién sea....sólo tengo información, que según las visiones de su majestad, era un lord sith quien fue el detonante - con esa afirmación, yo me quedé espantada y volteé a ver a Obi-Wan, quién obviamente se puso tenso.
Obi-Wan: - ¿Un...lord...sith? ¿Está seguro de eso? - preguntó al entrar a mi casa, quitándose el casco de respiración.
Tony Starks: - Pues, yo no fui quien lo confirmó, fueron las visiones de Fernanda y unos testigos de la zona de Noruega, que afirmaron ver a un hombre con capucha y capa negra, con una espada luminosa, bueno para que me entiendan sus espadas láser - giré mis ojos, por el sarcasmo que incluía su comentario - no creo que aquí en la Tierra, haya personas que sepan usar arte oscura, de lo que ustedes llaman "Fuerza", magia oscura....posiblemente, pero no todo el arte que incluyen sus súperpoderes jedi.
Obi-Wan: - (Ay, Dios mío, ¿cómo es que Fernanda puede tener amigos así) No son súperpoderes, pero bueno ése no es el caso....¿cómo es que un lord sith....un momento - dijo pausando por un momento - Fer, bueno Nerea en el cuerpo de Fer, mencionó sobre alguien que la lastimó - yo también recordé eso.
Tony Starks: - La chica, fue secuestrada y torturada por varias semanas, al igual que muchas otras jovencitas igual que ella - eso, me dejó impactada y percibí la sorpresa de Obi-Wan también - ya revisamos los reportes y todas las mujeres, fueron torturadas de la misma manera....de hecho, tu compañero el señor Skywalker y la senadora Amidala lo presenciaron.
Obi-Wan: - ¿¡QUÉE? ¿Cómo, cuándo? Si nadie podía salir de aquí - preguntó impresionado - además, ¿cómo los conocen?
Tony Starks: - Bueno, porque digamos que encontramos la montaña donde torturaban a las mujeres - todavía no quedaba claro, la respuesta a la pregunta
ESTÁS LEYENDO
Star wars y la peste negra
FanfictionUn día como cualquiera los jedis y los Tres Magos reciben una visita inesperada en Courusant....llega un hombre de la tierra, el cual está infectado de la enfermedad más peligrosa y mortal de todas "La peste negra". Cuando el hombre muere, la gente...