Capítulo 7: ¡Auxilio...ella está enferma!

225 11 2
                                    

Narrador Steve:

Después de la llamada de Fernanda y de darnos todas las pistas posibles, para poder encontrar al malformado que se atrevió a crear esta plaga, comenzamos de inmediato a investigar. Banner y Clint, estuvieron revisando cuentas bancarias todavía, pero ahora se fijaron en cualquier depósito o retiros de cantidades muy fuertes a cualquier cuenta. Natasha y Tony, están revisando los historiales de doctores importantes, que hayan tenido relación con algún senador dentro de cualquier lado......pero ya llevamos más de dos semanas haciendo esto, Fernanda no tiene tanto tiempo, porque algo que me dice que, si encontramos al que creo esto, encontraremos con él, la cura.

Steve: - Tony, necesitamos cambiar de táctica - dije poniéndome de pie.

Tony Starks: - ¿A qué te refieres, tenemos que encontrar al doctor que fue quien nos trajo hasta esto? No podemos perder tiempo - dijo continuando su investigación.

Steve: - Llevamos buscando a ese alguien desde hace dos semanas y sin tener resultados...necesitamos cambiar de estrategia Starks, sino a este paso, jamás encontraremos al responsable ni la cura....Fernanda, no tiene mucho tiempo, tal vez la logre librar como lo ha hecho.....pero nunca se sabe, cuando estamos hablando de la peste negra, el doctor, está jugando muy bien sus cartas y seguramente, está disfrutando de su anonimato, pero debe haber algo que le haga cometer un error - dije cansado y molesto no con ellos, pero toda esta situación está afectando a los Tres Dioses, se han pasado cinco años buscando la armonía entre los miembros de la República y los nuestros....como para que todo se vaya al drenaje.

Clint: - Tiene razón, aunque lo encontráramos necesitamos pruebas concisas para acusarlo....pero para encontrarlo, junto con la relación que tiene con algún senador...necesitamos crear una distracción - él mencionó tratando de apoyarme en esto.

Tony Starks: - Tal vez...podríamos usar la noticia de la enfermedad de Fernanda...ya sé que suena cruel, pero eso le servirá de muestra a todos, que ni si quiera nosotros está a salvo - dijo generando un plan - y de esa manera, generará un pánico en ese hombre, porque la gente comenzará a sentir miedo otra vez y él, se dará cuenta de que si lo atrapan sus planes se vendrían abajo....y más aún, si la noticia llega a oídos directos de su accionista principal - no me gusta tomar ventaja de la desgracia de otros, pero de alguna forma tiene razón; el miedo, es el peor enemigo de cualquiera y más si ese alguien es un controlador.

Natasha: - Sí, pero primero, hay que encontrar al senador, Starks, si damos ahora la noticia....podríamos alertar al accionista y haría desaparecer sus cuentas, antes de que podamos usarlas en su contra - ése también era un punto clave, los políticos son ágiles y ambiciosos de dinero, harán hasta lo imposible para quitarse toda la carga de encima - claro, que a pesar de eso, ese hombre, al enterarse del contagio de Fernanda, también empezaría a notarse un notable impulso de pánico, sabiendo que meterse ahora con alguno de los Tres Dioses, es un crimen grave.

Viernes: - Señor, encontré en las redes sociales, sobre varios senadores con relaciones directas con médicos importantes - se escuchó la voz monótona de la computadora de Starks.

Tony Starks: - Vaya, hasta que por fin....muéstranoslo - dijo sentándose y nosotros hicimos lo mismo.

Viernes: - Según varios datos, en todo el mundo hay senadores que tienen relaciones con hospitales - giré mis ojos, eso no nos sirve de mucho, estamos casi en las mismas - pero investigando más, encontré datos que, en las Naciones Unidas, hay varios senadores que tienen relaciones con hospitales muy importantes en el mundo.

Tony Starks: - Eso, sí se ve interesante, siempre supe que las Naciones Unidas no servían para nada - dijo elocuente.

Natasha: - No todos son corruptos, Starks.

Star wars y la peste negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora