Narrador Obi-Wan:
Al llegar al departamento de Satine, vimos que ella estaba haciendo la cena, bueno....al menos, poniendo la mesa, al verla que estaba tarareando un canto mandaloriano, no pude evitar sonreír y quedarme paralizado, tratando de admirar toda su belleza y contemplar cada uno de los sonidos de su voz angelical. Estaba tan concentrado en verla, que ni siquiera me fije en qué momento, ella volteó a vernos.
Satine: - ¿Maestro Kenobi, Fernanda? - eso, me sacó de mis pensamientos angelicales, pero recordé en seguida que Fernanda estaba aquí con nosotros; a lo que tuve, que aclararme la garganta y volteé a ver a Fernanda, la cual, ya me imaginaba que me estaba observando pero disimuló haberlo visto - Me da gusto verlos de nuevo, pero me pregunto ¿por qué vinieron los dos juntos? - me dijo viéndonos a ambos.
Fernanda: - Lamento haber venido sin avisar, Satine, pero tu querido caballero jedi....me ofreció cenar con ustedes - lo dijo levantando una ceja y sonriendo al mismo tiempo - pero si es mucha molestia, regresaré a tra.... - la interrumpí abruptamente.
Obi-Wan: - No, no, no, no....Fer, yo te metí en esto, deja que yo aclare las cosas - Satine, volteó a verme confundida - duquesa, lamento haberla traído sin avisar, pero por cuestiones de que ella, se la ha pasado trabajando arduamente, sin comer ni descansar - ella, vio que Fernanda tenía ojeras y la cara casi demacrada, por la falta de sueño - por lo que, me tomé el atrevimiento de invitarla a cenar y a descansar - y al voltear a verla, le di una mirada de "lo siento, pero si no no iba a descansar jamás" y ella, lo tomó bien, para ser sincero...aunque me sentía mal, porque quería estar a solas con ella; para haber dejado pasar veinte años de estar lejos de ella, ella conoce muy bien, las cosas que me gustan y sobre todo, sabe como hacerme sentir más relajado, es como si hubiera tocado las estrellas cada vez que ella me consciente.
Satine: - ¡Ah, es por eso!, entonces, no es ninguna molestia, maestro Kenobi, Fer, querida, Obi-Wan, tiene razón....sabemos que es mucha presión y que estás intentando salvarnos a todos, pero no puedes excederte...también sé, que estás haciendo lo más posible por encontrar al responsable de todo esto, pero también eres humana y mientras estés en nuestra casa....eh, quiero...de..ecir - al decir nuestra casa, se puso nerviosa y yo, por igual porque eso era lo que me temía, sobre todo tratándose de ella - que Courusant, es nuestro hogar, a pesar de que yo viva en Mandalore, pero mientras tú estés aquí compartiendo un lugar con nosotros.....nosotros te vamos a cuidar, así como tú cuidas de nosotros.
Fernanda: - (Ay, qué divertido es esto, ellos no tienen ni idea de que yo ya sé sobre su relación secreta; pero yo creo, que ya es tiempo de quitarnos las máscaras de la cara) Gracias, Satine y Obi-Wan, ¿pero les puedo pedir un favor? - preguntó tranquila, pero siento que ella ya intuyó algo.
Obi-Wan: - Lo que sea - dije seguro.
Fernanda: - ¿Podrían dejar de fingir que no son pareja, que a kilómetros puedo ver que aquí huele a romance? - al escuchar todo su comentario, nos quedamos paralizados y debo decir, que incluso sentí cómo mi rostro se puso rojo de la sinceridad de esta jovencita.
Obi-Wan: - Eh..eh...no sé, de qué me estás hablando Fernanda, la duquesa y yo, sólo somos amigos - y ella, nada más sonrió todavía más con una ceja levantada y cruzándose de brazos, ¡arrgg, Dios, con esta mujer no se puede fingir!
Fernanda: - Ajá, claro y puedo suponer que la duquesa, puso la mesa nada más para ella y para mí y que, ¿tú no vas a cenar Obi-Wan? - ambos nos miramos con pena, jamás pensé que fuéramos tan obvios - Si ustedes creen que me pueden engañar, pues se equivocaron de persona, desde hace una semana que vi un aura diferente entre ustedes dos, así es que no era de esperarse que pronto ambos estarían juntos - dijo volteando hacia el ventanal.
ESTÁS LEYENDO
Star wars y la peste negra
Fiksi PenggemarUn día como cualquiera los jedis y los Tres Magos reciben una visita inesperada en Courusant....llega un hombre de la tierra, el cual está infectado de la enfermedad más peligrosa y mortal de todas "La peste negra". Cuando el hombre muere, la gente...