Capítulo 9: ¿Quién es Nerea?

190 11 0
                                    

Narrador Doctor Primus:

Ya ha pasado un mes, desde la esparción de la peste negra, pero todavía no es suficiente para mantenerlos distraídos, para repartir todo el resto en el resto de los planetas, pero eso no es lo peor, porque siento que algo malo está por suceder....es como si pronto, toda esta faramalla se fuera a terminar pronto. Pero no sabría pensar, ni tampoco tenía interés en saber de qué se trataba; cuando salí del laboratorio secreto, cerré la puerta y me dirigí a la cocina, para poder prepararme un té de tila, desde que murió mi hija, ha sido lo único que me ha ayudado a calmarme....bueno, al igual que el tratamiento que me dieron, pero justo cuando encendí la televisión, después de servirme mi taza de té, vi las noticias y me sorprendió lo que estaban pasando por ahí. 

(Mientras en la agencia de los Vengadores) 

Steve: - Starks, ya encontré varios registros, mira hay reportes de hace más de 20 años de mujeres jóvenes desaparecidas - dijo colocando las hojas en la mesa - según esto, las jóvenes, tenían entre 20 y 30 años de edad, pero al parecer recibieron llamadas anónimas de alguien que las había amenazado. 

Tony Starks: - Pero, ¿cómo saben que era una llamada de amenaza o extorsión? Si ellas desaparecieron sin dejar rastro de nada - preguntó analizando sus reportes. 

Steve: - Eso es lo que el que lo hizo cree, porque la familia de esta chica, llamada Tábata Meroslé, asegura que durante una semana, estuvo recibiendo llamadas de algún número desconocido que la estaba amenazando o al menos, es lo que captaron de verla varias veces muy tensa, pero lo que nadie sabía....era que ella iba al psicólogo, por lo que Clint fue a interrogarlo y le dijo que una semana antes de su separación, en su sesión de esa ocasión, alguien la estaba amenazando de asesinar a su familia si no iba a Noruega a hablar con él o ella y avisó a la policía, pero recibió otra llamada antes de que pudieran planear cualquier otra cosa y de ahí, nadie supo qué pasó, hasta que ella se fue y registraron la tarjeta de su padre que tomó vuelo a Noruega.

Clint: - Al tratar de seguirla, la buscaron por más de dos meses, hasta que la encontraron cerca de unas montañas cerca del océano Ártico - dijo llegando a la sala, después de escuchar parte de la explicación - pero, nadie tomó en cuenta, de que hubo testigos que vivían cerca de la zona en que fue secuestrada. 

Tony Starks: - Pero, esas montañas son las más peligrosas, por la zona climática en la que se encuentran, casi nadie vive ahí - dijo pensando en cómo es que alguien podía estar viviendo ahí. 

Clint: - Sí, pero fui a investigar y encontré que hace 12 años esos pobladores fueron a vivir para allá y cuando iban a buscar leña, tres años después, se encontraron con una jovencita que estaba hablando con un hombre de capa.....dijeron que no entendieron mucho de lo que dijeron, pero que escucharon que el hombre, le dijo que quería llevarla a un lugar muy especial - le enseñó el reporte traducido al español - al parecer, cuando él se acercaba ella intentaba alejarse corriendo, pero de alguna forma la alzó del suelo sin siquiera tocarla o correr hacia ella - Tony se quedó asombrado, al pensar en lo que posiblemente podría ser - y vieron que se prendió algo rojo, con forma de espada y la siguió amenazando, hasta dejarla inconsciente y llevársela cargando en su espalda hacia las montañas. 

Steve: - Tal parece, las sospechas de Fernanda son correctas, alguien de allá tenía contacto con la Tierra sin darnos cuenta - dijo preocupado - pero por fortuna, la noticia de Fernanda ya está en los medios, al igual que las sospechas de los tres senadores y de las chicas que nos faltan, Viernes, ¿podrías ponerla por favor? - y bajaron las pantallas y comenzó a transmitir la misma noticia que tenía el doctor Primus.

(De regreso con Primus)

Noticiero: - Noticia de última hora, hemos recibido reporte urgente de Courusant por fuentes directas de allá....que la gran Diosa de la Creación, María Fernanda Sánchez Merino, fue contagiada por el virus de la peste negra.....la gente está desesperada por saber, si el que creó todo esto no estará también en contra de nosotros - no puede ser, se supone que nadie se tenía que enterar de esto - ya que por las siguientes pruebas, se sospecha que el creador de esta plaga, fue de la Tierra, ya que pudo haber tenido contacto con los siguientes senadores de la Naciones Unidas: 

Star wars y la peste negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora